|
||
|
||||
|
||||
Fecha de entrega estimada 4 de febrero.
Hola compis.
Abro este hilo para saber cuándo van llegando los teléfonos. Según Samsung la fecha estimada de envío es el 4 de febrero, creo recordar que otros años se adelantó. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y se adelanta.
En mis pedidos me sale: 1x Ultra de 512 Gris Titanio en "Pago recibido" 1x Ultra de 512 Negro Intenso en "Pedido en preparación" Con un poco de suerte uno se adelanta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Habéis recibido el correo de confirmación?
Yo tengo dos pedidos y en uno si lo he recibido pero en el otro no. Además me pasa lo que al compañero, en uno me pone en preparación (el que tengo correo de confirmación) y en otro pago recibido (sin correo de confirmación). Última edición por merlin64 Día 23/01/25 a las 00:41:45. |
|
||||
|
||||
¿Habéis recibido el correo de confirmación?
Yo tengo dos pedidos y en uno si lo he recibido pero en el otro no. Además me pasa lo que al compañero, en uno me pone en preparación (el que tengo correo de confirmación) y en otro pago recibido (sin correo de confirmación). ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he recibido correo solo del que esta En Preparacion. Supongo que ese al haber sido rapido porque lo hice antes, lo habran procesado ya y por eso tenemos el correo. Del otro me imagino que nos llegara mañana por la mañana una vez que empiecen a trabajar los de Samsung
![]() Pero es que a mí es al revés, el que primero hice es del que no tengo confirmación. En cualquier caso debe de ser una loteria. |
|
||||
|
||||
No desesperéis mucho que en mi caso para el S24 fue jauja, de no actualizarse nada, ya pensando que me iba a tener que esperar un mes como les salía a algunos, a recibirlo justo una semana después. Eso si, mola que este año te dejen recogerlo en correos, así no hay fallo de que el repartidor no este jejeje
|
|
||||
|
||||
Mi pedido este en preparación también , negro intenso de 512gb
|
|
||||
|
||||
A mí me salen los dos pedidos que hice, dos S25+, ”pedido en preparación ”.
Supongo que sí los pedidos están ya en este estado previo a ”enviado”, debe de ser porque los tienen en almacén y los pueden enviar mucho antes del 4 de Febrero |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado el pedido completo a En Preparacion. A ver si se adelanta o nos tenemos que esperar al 4 de febrero.
|
|
||||
|
||||
a partir del 4
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No desesperéis mucho que en mi caso para el S24 fue jauja, de no actualizarse nada, ya pensando que me iba a tener que esperar un mes como les salía a algunos, a recibirlo justo una semana después. Eso si, mola que este año te dejen recogerlo en correos, así no hay fallo de que el repartidor no este jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún sin correo de confirmación. Pone entrega estimada "a partir del 4 de Febrero".
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|