Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/24, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
¿Ir a por el Xiaomi 14 o esperar al 15?

Pues eso, tengo dudas sobre si coger ya el 14 en alguna oferta del Black Friday, o esperar a la oferta de lanzamiento del 15. Teniendo en cuenta que Xiaomi siempre hace oferta con el lanzamiento de algún dispositivo (el año pasado tablet, el 14T con una tele...).
Lo cogería por Vodafone que siempre tiene el precio más barato que la tienda oficial.
Vengo de un Honor 70 que aún funciona decentemente, aunque un poco a tirones ya, pero tengo ganas de cambiar a uno más pequeño, más potente y con mejor cámara.
¿Qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/24, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
El 14 tiene un SoC tremendo y te saldrá más barato que el 15. Depende del presupuesto del que dispongas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
chemapop chemapop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

estaba muy interesado en esperar al 15, sobretodo por el aumento de bateria, pero con el black friday y el codigo de primera compra en la web de xiaomi el 14 sale a 579, que dudo que se encuentre mucho más barato teniendo garantia y rom española y el 15 saldrá por minimo 1000€
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Yo acabo de pillarme el 14 con una buena oferta y tremendo bicho
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por chemapop Ver Mensaje
estaba muy interesado en esperar al 15, sobretodo por el aumento de bateria, pero con el black friday y el codigo de primera compra en la web de xiaomi el 14 sale a 579, que dudo que se encuentre mucho más barato teniendo garantia y rom española y el 15 saldrá por minimo 1000€

Tentador...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Alvlar Alvlar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Tentador...
A como te salió,en mi.com me queda en 450
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Buah, para que entro, le iba a pillar el 14 a mi madre que se me queda por 450€ en mi.com como comenta el compi, pero el 15 tiene un súper aumento de batería...

Viene de un Poco F2 Pro, mi idea es abrir el boot y ponerle alguna como la indonesia para que tenga el grabador de llamadas que para ella es imprescindible.

¿la batería del 14 con las últimas versiones va bien?
Viejo 19/11/24, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por Alvlar Ver Mensaje
A como te salió,en mi.com me queda en 450
Cómo te quedó a ese precio? Está a 599€ ahora.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
chemapop chemapop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Aprovecho para comentar que compré el Xiaomi 14 por 579 pero lo he devuelto.
Carga super rápida y batería buenísima. Tanto audio como pantalla y el procesador excelente... PERO
es imperdonable que la cámara se llene de vaho por el cambio de temperatura. Situación: estás tomando un café en una cafetería, sales y el paisaje es ideal para fotos, luces de navidad, etc... sacas la cámara y está borrosa por el cambio de temperatura. O a la inversa: estás en la calle y entras a un local, un museo, casa de tu pareja, lo que sea, quieres hacer una foto y la cámara no sirve porque está borrosa por el vaho. Para qué quiero un móvil con esa cámara si no puedo usarla en ocasiones habituales? Pues eso, ahí queda mi opinión. Otra cosa que no me ha gustado es no poder personalizar a mi gusto el móvil. No puedes instalar novalauncher. únicamente se pueden launchers de su app de temas (cutres y otros de pago). Y otra cosa, creo que su capa de personalización está inacabada. Está como en fase beta. Hay cosas que no encajan. Cosas que salen con la tipografía de xiaomi y otras con las de google. Unos iconos son los de google y otros de xiaomi, es medio raro y no me ha gustado. Los menús algo mezclados, cosas que no están donde deberían y al revés. Otra cosa que no entiendo es cómo no tiene cosas de IA que sí tiene el 14T siendo este de menor gama (como circle to search de google). Es raro... Me ha decepcionado la verdad, una pena porque pantalla, procesador, batería y carga rápida de 10.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Esto ya es un tema muy comentado y creo que ya se sabe que con el tiempo se va, (dicen que es la humedad del termo sellado).

Yo lo.compre en el lanzamiento y nunca me pasó, vivo en canarias y no suele hacer frío y pensé que era por eso, estuve en Galicia y lo force a grabar en 4k durante un tiempo determinado, hice fotos después de cambios de temperatura bruscos y videos y nunca me pasó.

Supongo que es porque lo tengo desde hace 8 meses.

Con lo de la IA, con hyper os 2,0 que saldrá los próximos meses ya tendremos todas las funciones Ia.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi1962 Ver Mensaje
Cómo te quedó a ese precio? Está a 599€ ahora.
Creo que aún llegas, si te vas a chollometro puedes pedirle a alguien que te saque de unidays o bbva un código de descuento del 20% en varios modelos:
https://www.chollometro.com/cupones/...ge=12#comments

Ahí te baja a 480, pero si tienes monedas de Xiaomi, puedes meter aún más descuento, por mi parte tenía 3600 de ir acumulando, así que -36€.

Pues creo que lo compraré y si pasa lo del vaho pues de vuelta, quiero algo manejable para mi madre
Viejo 22/11/24, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Muchas gracias compañero. Lo intentaré. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por chemapop Ver Mensaje
Aprovecho para comentar que compré el Xiaomi 14 por 579 pero lo he devuelto.
Carga super rápida y batería buenísima. Tanto audio como pantalla y el procesador excelente... PERO
es imperdonable que la cámara se llene de vaho por el cambio de temperatura. Situación: estás tomando un café en una cafetería, sales y el paisaje es ideal para fotos, luces de navidad, etc... sacas la cámara y está borrosa por el cambio de temperatura. O a la inversa: estás en la calle y entras a un local, un museo, casa de tu pareja, lo que sea, quieres hacer una foto y la cámara no sirve porque está borrosa por el vaho. Para qué quiero un móvil con esa cámara si no puedo usarla en ocasiones habituales? Pues eso, ahí queda mi opinión. Otra cosa que no me ha gustado es no poder personalizar a mi gusto el móvil. No puedes instalar novalauncher. únicamente se pueden launchers de su app de temas (cutres y otros de pago). Y otra cosa, creo que su capa de personalización está inacabada. Está como en fase beta. Hay cosas que no encajan. Cosas que salen con la tipografía de xiaomi y otras con las de google. Unos iconos son los de google y otros de xiaomi, es medio raro y no me ha gustado. Los menús algo mezclados, cosas que no están donde deberían y al revés. Otra cosa que no entiendo es cómo no tiene cosas de IA que sí tiene el 14T siendo este de menor gama (como circle to search de google). Es raro... Me ha decepcionado la verdad, una pena porque pantalla, procesador, batería y carga rápida de 10.
Hay un hilo específico de eso en el foro y creo que han dicho que a la semana o así se arregla lo de la cámara.
A mí, viviendo en Valladolid, que cada hay un baile de temperaturas mágico, nunca me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Yo tengo el Xiaomi 14 desde hace 8 meses y nunca tuve ningún problema, y menos con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 08:05:52
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Joder, estoy igual, estaba decidido a esperar por el 15, pero la oferta del 20% es muy tentadora, no sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Yo tambien ando con la duda y por lo que estoy viendo la mayor diferencia estara en la capacidad de bateria,ya que aunque el 15 tiene mas potencia bruta,dudo que llegue a notarse en el dia a dia.

En cuanto a camaras veo que cuentan con exactamente los mismos sensores y acabo de ver la comparativa de Gizmochina en la que comenta que actualmente le gustan mas las fotografias del Xiaomi 14 (supongo que el 15 tendra margen de mejora con actualizaciones)

Tengo por aqui el Xiaomi 14 sin desprecintar porque estoy con la duda de venderlo y esperar al 15,pero creo que le voy a dar la oportunidad,ya lo probe cuando salio,me encanto y estoy hechando de menos volver a un movil compacto...

Dudo que con el 15 vuelvan a hacer una oferta de salida tan agresiva como la que tuvo el 14 y creo que la diferencia de precio no compensara el cambio cuando el mayor upgrade va a ser la bateria,con mi uso que es bastante ligero,la bateria del 14 sera mas que suficiente.

Asi que nada,si no me sale comprador a lo largo de la tarde,lo abro y se queda con papi

Última edición por javitorito Día 02/12/24 a las 12:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Estoy dandole una vuelta yo tambien a este movil, me cuadra en todo, y ademas con el descuento de unidays es una locura.
La cuestion, le tengo PANICO a lo de las camaras.
Sabeis si ponen pegas de devolucion, si esto pasa?
Es verdad que se arregla con el tiempo?¿??
Doy mucha importancia a las camaras.
Y la bateria??? me tira para atras, pero vamos vengo de un nothing, con mas pantalla y un poquito mas de bateria, imagino que sera similar no?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Estoy dandole una vuelta yo tambien a este movil, me cuadra en todo, y ademas con el descuento de unidays es una locura.
La cuestion, le tengo PANICO a lo de las camaras.
Sabeis si ponen pegas de devolucion, si esto pasa?
Es verdad que se arregla con el tiempo?¿??
Doy mucha importancia a las camaras.
Y la bateria??? me tira para atras, pero vamos vengo de un nothing, con mas pantalla y un poquito mas de bateria, imagino que sera similar no?
A mi la bateria me esta sorprendiendo para bien,tenia un Realme gt6 antes de quedarme con el Xiaomi 14 y he notado que en el Gt6 la bateria bajaba mas rapido a pesar de tener una gran capacidad de 5500mah,al final depende de los usos y configuracion de cada uno,pero vaya,el Xiaomi me esta dando un resultado mejor de lo que me esperaba.

En cuanto a devoluciones,puedes solicitarlo los primeros 15 dias desde que lo recibes,pasados esos dias creo que solo dan la opcion de remplazo/reparacion.

He hecho pruebas en mi movil y no he visto que se empañe,me estube informando y varias personas afectadas afirman que con el paso del tiempo acaba desapareciendo la condesacion...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A mi la bateria me esta sorprendiendo para bien,tenia un Realme gt6 antes de quedarme con el Xiaomi 14 y he notado que en el Gt6 la bateria bajaba mas rapido a pesar de tener una gran capacidad de 5500mah,al final depende de los usos y configuracion de cada uno,pero vaya,el Xiaomi me esta dando un resultado mejor de lo que me esperaba.

En cuanto a devoluciones,puedes solicitarlo los primeros 15 dias desde que lo recibes,pasados esos dias creo que solo dan la opcion de remplazo/reparacion.

He hecho pruebas en mi movil y no he visto que se empañe,me estube informando y varias personas afectadas afirman que con el paso del tiempo acaba desapareciendo la condesacion...

Muchas gracias de verdad, igual era una remesa o igual se arregla, de todas formas, a jugarnosla vamos
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/25, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Hola, estoy pensando en coger este xiaomi 14 me gusta su tamaño no quiero ladrillos, tengo ahora un xiaomi 11 lite que va muy buen, pero ya se quedó sin actualizar y la batería empieza a flaquear. Total que leo x aqui que no se puede instalar el nova laucher? Por que? Yo lo llevo siempre en mis móviles, y personalmente los temas de miu o hyper os son bastante cutres. Lo d. Gracias e la cámara, bueno entiendo que será algo puntual en algunos modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 15:02:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /