|
||
|
|
||||
|
||||
|
Now Brief en pantalla de inicio?
Buenas, alguien sabe cómo sacar la barrita esa en la pantalla de inicio sin desbloquear el teléfono? En los ajustes tengo la Now Brief activada, pero sigue sin salirme. Sólo me sale si añado el widget.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir sola después de tocar la alarma en la parte baja del teléfono. Le he pulsado sin desbloquearlo y te aparece el tiempo para hoy y cuando amanece y pone que se irán agregando mas cosas según el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, a mi me ha sonado la alarma y no me ha aparecido.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de Now Brief -> Expandir sin desbloquear.
Para acceder a los ajustes puedes hacerlo desde el widget, mantienes presionado y cuando te salga la rueda dentada le das |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo eso lo tengo hecho y nada. Me imagino que sólo aparece a ciertas horas en la pantalla de bloqueo... aunque con el widget me funciona siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como eliminar la barra now bruef? No le doy uso y me hace daño a la vista verla siempre en la pantalla aod y pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay un opción que ees now bar y ahobse puede desactivar el now beief ese , yo lo tengo con el tiempo y el calendario puestos y te hace un resumen de los eventos futuros que tengas en el calendario h el tiempo que hará por la mañana y por la noche el resto del día no sale en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al boton de now brief y no abre nada, saben que puede pasar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||