|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pregunta sobre Samsung Care+ para Fold 6
Recuerdo que el año pasado, cuando pedí mi Fold 5, después de entregar mi Fold 4, mi Samsung Care anterior se eliminó del Fold 4 y se agregó el nuevo a mi Fold 5. Todo sucedió automáticamente. Con el Fold 6 y la incorporación del Samsung Care+ gratuito de 12 meses de mi operador, ¿funciona de la misma manera... donde finalizas el intercambio con éxito y luego recibes una alerta de que tienes el plan de atención gratuito de 12 meses como se indica en el recibo de compra? ¿Este año no hay trucos ni letra pequeña de Samsung o los operadores sobre cómo recibirlo? ¿Cómo sabré que se aplica?
__________________
Última edición por willarddonald Día 14/09/24 a las 08:59:56. |
|
#2
|
||||
|
||||
En Samsung Members te vendrá qué dispositivos tienes asegurados. Sobre las condiciones del seguro, lo mejor es preguntar a tu operador o aseguradora.
Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Tengo una duda, en caso de tener que usar el samsung care+ necesito los papeles de la póliza?
Es que no encuentro el email ni nada, puede que lo borrará. Así que tengo esa duda |
![]() |
![]() |
||||||
|