|
||
|
||||
|
||||
Consumos batería Watch5 Series
Buenas, abro este hilo para que vayamos poniendo capturas de pantalla y debatiendo sobre la batería de los relojes, así podemos ver si hay una mejora real.
Empiezo yo, un Watch5 44mm Bluetooth, con uso normal(sin gps), notificaciones y todos los sensores para dormir y demás, me llega fácil a los 2 días de uso, de momento, En la captura me queda un 24% restante de batería. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con que me aguante más de día y medio estoy contento, no hay reloj normal, sin hacer trucos, con wear os que pase de los 2 días por desgracia(a falta de ver los consumos del pro).
Última edición por silv3r79 Día 18/08/22 a las 14:13:58. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lleva el mismo procesador que la versión 4. Con el aod encendido unas 12h, 1h de GPS y 30-40 notificaciones puedes sacar unas 30-35h de bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no haces mucho uso del GPS, es la versión Bluetooth y llevas desactivado el always on display deberías poder conseguir esos dos días sin demasiados problemas. De todos modos, espera a ver las opiniones de los compañeros que lo han comprado y los diferentes análisis que irán apareciendo durante los próximos días para tener una idea más clara.
Saludos. ![]() Gracias compis,encima voy a comprar la version lte,o sea que por lo que veo mas chungo aun ![]() graciassss ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el PRO LTE. Diria que me dura sobre 2 dias y medio
Tengo practicamente todo activado, quitando AOD y NFC. Y quitare el GPS porque realmente no lo uso , aunque no se si estara gastando algo igual. Igual que tengo Wifi activado , pero realmente no lo uso salvo alguna vez por spotify, ni datos porque no los meti aun Los sensores todos activos , incluido lo de los ronquidos por curiosidad ( pero no me detecto nada aun ). Se supone que lo ultimo hace que gaste mas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vorha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer a las 06.00 sali de casa 100% . Ahora es 20.15 y tengo 41% . Tengo Lte pero lo quite cuando tenia 95% lo usare cuando voy al gim or en casos de emergencia. Tengo todos los sensores activados sin AOD . Creo que dura 2 dias hagas lo que hagas
Edit. 48 horas y tengo 28% Última edición por maresadi Día 20/08/22 a las 07:27:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maresadi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el PRO LTE. Diria que me dura sobre 2 dias y medio
Tengo practicamente todo activado, quitando AOD y NFC. Y quitare el GPS porque realmente no lo uso , aunque no se si estara gastando algo igual. Igual que tengo Wifi activado , pero realmente no lo uso salvo alguna vez por spotify, ni datos porque no los meti aun Los sensores todos activos , incluido lo de los ronquidos por curiosidad ( pero no me detecto nada aun ). Se supone que lo ultimo hace que gaste mas ![]() Interesante...Pues sí, todo eso que tienes activado y no usas son consumos para la batería y no poco, pues está buscando continuamente dispositivos con cual ver si esta disponible para conectarse. Si hicieras prueba con todos ellos desconectados y sólo conectarlo cuando le hiciera falta, seguramente estariamos en los 3-¿4 dias? de autonomía. |
|
||||
|
||||
Ayer a las 06.00 sali de casa 100% . Ahora es 20.15 y tengo 41% . Tengo Lte pero lo quite cuando tenia 95% lo usare cuando voy al gim or en casos de emergencia. Tengo todos los sensores activados sin AOD . Creo que dura 2 dias hagas lo que hagas
Edit. 48 horas y tengo 28% ![]() ¿ Es el Watch 5 Pro?. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, aquí vengo a aportar datos interesantes (supongo) para los que ya lo tienen o estan pensando en comprarlo. Vengo de un Samsung Gear S3 Frontier desde que salió en su lanzamiento. Lo limpié, reseteé y guardé antes de este fin de semana anterior.
Adjunto una foto de mi actual galaxy watch 5 pro, el cual cargué al 100% el sabado a las 8AM. Me vino el viernes con un 40% de carga, estuve trasteandolo y configurandolo hasta que lo dejé como quise (incluida la primera noche de sueño con él puesto) y el sabado lo puse a cargar cuando me levanté. A dia de hoy, martes, es decir, 4 dias despues (sabado/domingo/lunes e incluyo el dia de hoy porque se que me va a aguantar hasta mañana por la mañana) sigue con un 42% de bateria. Os pongo aqui mi uso y lo que he hecho para que me dure: -Desinstalado cosas que no me servian que venian por defecto -Todos los dias lo conecto 1h por bluetooth al telefono para sincronizar datos con Samsung Health, mis entrenamientos y trastearlo un poco. -No uso el GPS, solo cuando he salido a andar o correr en el bosque (2 veces y mas de 1h ambas veces). Los entrenamientos del gym y tal son sin GPS. -Uso el modo acostarse todas las noches desde que el reloj me llegó el viernes. Añado que no he activado la opcion de los ronquidos (porque no ronco) y sí la de medir oxigeno en sangre mientras duermo. -El brillo lo tengo en automatico (que se que hay gente que prefiere dejarlo manual) -He usado la medicion de cardiografia y la tension varias veces (en 3 dias diferentes) -He usado la medicion corporal 2 veces (el sabado por la mañana temprano y ayer temprano por la mañana) -La medicion de pulsaciones la tengo puesta para que sea lo normal (cada 10 minutos). -El reloj lo tengo con sonido y vibracion todo el dia (esto tambien cuenta para la bateria) -Lo toqueteo bastante (tambien porque es nuevo, me encanta y es super diferente al Frontier, asique me gusta lo tipico, clickar en el tiempo, ver eventos, samsung health, repasar entrenamientos, etc). -Todos los sensores están activados y el AOD desactivado. -Añado, el reloj lo cargué el sabado por la mañana estando en 0%. Lo cargué con el cable que viene en la caja por defecto pero el cargador usé el de 45W oficial de Samsung. La carga duró aproximadamente 1h 30m/1h 40m de 0% a 100%. Ese 42% que me queda creo que podré hacer hoy mis entrenamientos e incluso dormir toda la noche asique mañana por la mañana postearé otra vez por aqui si me ha aguantado todo el dia de hoy incluyendo esto ultimo que he comentado, que personalmente yo creo que si. Asique en mi caso, de manera personal y honesta afirmo rotundamente que el reloj dura un minimo de 4 dias. Última edición por Zhoilerz Día 23/08/22 a las 10:33:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zhoilerz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenasss alguno que use always on siempre activado salvo la noche me puede decir cuanto le aguanta el de 44mm version lte ?
los datos realmente los desactivaria de vez en cuando como en el trabajo por ejemplo mil gracias |
|
||||
|
||||
Siempre me sale el asistente como una de las cosas que mas bateria me usa, y realmente lo uso puntualmente
|
|
|
||||
|
||||
Watch 5 PRO. del 20% al 100% en 1h y 30 min.
Ahora solo falta hacer 2 o 3 cargas completas y ver el rendimiento real de descarga Mi uso es: AOD on wifi auto FC continua sin modo ahorro brillo auto y suelo hacer gymnasio durante 1h y media. En la que me pongo música spotify offline a unos cascos BT. En un par de cargas os hago resumen ![]() Última edición por Javitor89 Día 24/08/22 a las 15:34:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|