|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al cargar copia de seguridad de WhatsApp en la gama S25
advertencia
Muy frustrante el intentar restaurar la copia de seguridad de whatsapp en el S25, no hay forma de hacerlo. Tras horas perdidas encuentro en un hilo de que se debe a un error de whatsapp para los S25 (en general, el mio es ultra) https://www.reddit.com/r/whatsapp/co...are&utm_term=1 Y esta es la mejor solucion que he encontrado. https://www.reddit.com/r/whatsapp/co...elp/?rdt=40023 Por lo pronto he optado por recuperar los chats sin documentos multimedia haciendo el truco de reiniciar cuando esta al 99%, y desactivar la copia de seguridad con la esperanza de que lo arreglen y pueda restaurar mi copia de seguridad de mas de 10 años aunque pierda estas semanas. Podeis ahorraros contactar con WhatsApp por mal, todo parece respondido por un bot y acaban diciendo que tu copia es corrupta (dios casi la borro teniendo ya el otro móvil formateado) y al final es un fallo de ellos. si ves los enlaces hay muuucha gente afectada incluso gente que viene de un S24, o con copias que no pesan casi nada (es interesante xq hacen pruebas con la misma copia de pocps megas restaurandola en un nokia vs el s25 y solo da problema en el s25) y yo pensaba que era porque mi móvil tenia muchos años y había alguna incompatibilidad, o algún error mio en el proceso, era tan frustrante, horas , y si lees el resto de experiencias gente lleva dias, informaticos incluso sin exito, es que al intentarlo tantas veces y ver que lo que había que hacer era "reiniciar el teléfono cuando estuviera al 99%" (que a saber como han descubierto eso jajajajaja) y de repente ver que tengo todos los chats digo vale el problema está en whatsapp, pero es que se ve que llevan días con eso y aun está por arreglar así que a rezar Mi caso particular ha sido:
Y así estamos vamos a rezar porque lo arreglen y esperar a perder estos días y no todo el pasado Comparto esto por si os ayuda y hay más afectados Última edición por quarzo7 Día 07/02/25 a las 07:39:10. Razón: Puse mal los enlaces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo s25 ultra de 1 tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he cargado bien las dos URLs de reddit con la solución , soy nuevo publicando disculpadme, las pongo aquí como texto
https://www.reddit.com/r/whatsapp/co...are&utm_term=1 https://www.reddit.com/r/whatsapp/co...elp/?rdt=40023 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cero problemas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pude restaurar sin problemas.
Lo hiciste a través de wifi con una conexión estable? 3 horas me parece mucho.. La mía era de 2gb si mal no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un s24 ultra y ahora tengo el s25 ultra de un tema y pude restaurar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fibra de 600mb de vodafone y estaba al lao del router. Los chats que es lo primero que se carga eran unos 900mb, y realmente el proceso de carga era rapido, pero se queda colgado siempre en el 99%, y finalmente la pantalla de no ha sido posible cargar los chats. Después de probar de todo, limpiando caché, probando versiones anteriores, reinicios, etc, encontré lo de reiniciar el dispositivo cuando esté encolado en el 99% antes de que salte el error y milagro, están todos los chats y las carpetas creadas en el dispositivo pero con archivos de 0 bytes en su interior, dejandome una galeria preciosa de miles de previsualizaciones grises. Un rollo. Quiero probar a ver si introduciendo manualmente un archivo en esas carpetas con su tipico nombre de IMG- 20220303-WA3094 (ya que si tengo guardadas las carpetas anteriores, hace que en las conversaciones aparezcan. Ya que en los chats donde habia algo multimedia ahora aparece un recuadro gris como de tenerlo eliminado. Pero esto no tendría que ser dificil, ni dar fallos, una simple cargade una copia de seguridad en el ultimo telefono del mercado, en la app más instalada del mundo. Que de verdad que me alegra y me da esperanza ver respuestas positivas, pero si veis los foros que comparto es demasiado común tbn. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio problema eso si lo hice con el móvil de fabrica. Se paso absolutamente todo, chats y archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que ascazo macho, no hay manera...
Con Smart switch no pasa la copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tengo "todo" tras mil horas y de manera manual, pero me faltan notas de voz y todo lo que estaba en las carpetas de SENT , la cuestión es "sencilla" solo necesito descargar la copia de seguridad de whatsapp alojada en dirve, por lo visto hay que hacer encaje de bolillo con python pero he logrado ver en youtube que es posible. Si alguien sabe como hacerlo o hay algún hilo al respecto por faor avisadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé la app de samsung, y salvo whatsapp todo bien, te recomiendo hacer el truco del 99%, cuando se te quede ahí, cuentas 10 segundos y le das a reiniciar telefono y tendrás los chats sin archivos emdia, pero ya es un avance.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tengo "todo" tras mil horas y de manera manual, pero me faltan notas de voz y todo lo que estaba en las carpetas de SENT , la cuestión es "sencilla" solo necesito descargar la copia de seguridad de whatsapp alojada en dirve, por lo visto hay que hacer encaje de bolillo con python pero he logrado ver en youtube que es posible. Si alguien sabe como hacerlo o hay algún hilo al respecto por faor avisadme.
![]() A mi se me queda al 69, puedo probar pero lo suyo es tener las fotos también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||