|
||
|
||||
|
||||
Poco X3 Pro se reinicia de pronto
Hola a todos, desde hace bastantes meses el móvil, un Poco X3 pro, de pronto se queda colgado, no responde, y se reinicia una y otra vez. Apretando un rato el botón de encendido se soluciona, pero obviamente no creo que sea normal.
Y otra cosa que sucede es que hay aplicaciones de vez en cuando dejan de responder y hasta que no reinicio el teléfono no vuelven a funcionar normalmente. Pasa bastante con el WhatsApp (me sale una notificación de que está buscando mensajes nuevos, o algo así), y a veces también con Instagram y con el correo de Outlook. Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradecería mucho la ayuda. Por lo demás el teléfono va bien, tiene ya tres años, y estos fallos mosquean bastante. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a mi esposa le pasaba lo mismo desde la misma actualizacion. Cambie segun vi por un foro la region a Suiza, Suecia, o algo asi le dia actualizar me pillo una que habia mas reciente fuera de España y se le quito. Una vez se te actualice cambias de nuevo a Region España y listo A ver si a ti tambien te funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola y como cambias la región? Gracias.
![]() |
||||||
|