|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Será este el aspecto del iPhone 17 Air? ![]() Los rumores sobre un posible iPhone 17 Air cobran fuerza, y un nuevo concepto realista creado por WEIS Studio muestra cómo podría lucir este dispositivo ultradelgado. Según las filtraciones más recientes, el nuevo modelo tendría un grosor de apenas 5.5 mm, lo que lo convertiría en el iPhone más fino de la historia, superando incluso al iPhone 6 (6.9 mm) y acercándose al iPad Pro M4 (5.3 mm). El diseño filtrado sugiere una cámara trasera de una sola lente con un módulo en forma de barra, algo completamente diferente a la actual disposición de los iPhone. Este enfoque minimalista permitiría a Apple reducir el grosor del dispositivo, aunque con algunas concesiones, como la posible eliminación de lentes adicionales y una batería de menor capacidad. Se espera que el iPhone 17 Air sustituya al modelo Plus, situándose entre la versión estándar y el iPhone 17 Pro. Entre sus especificaciones, se rumorea que tendrá una pantalla OLED de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz en lugar de los 120Hz de los modelos Pro. También integrará el nuevo modem 5G de Apple, que se espera debute en el iPhone SE 4, junto con el potente chip A19 para optimizar el consumo energético. La familia iPhone 17 se presentará a finales de este año, y este nuevo modelo ultradelgado podría ser un gran atractivo para quienes buscan un diseño más ligero y moderno. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es así, menuda copiada del Pixel... ¬¬
|
||||
|
||||
Bueno un diseño no es "bueno" o "malo", a no ser que a raíz del diseño tenga algún problema de construcción o demás... eso ya va a gustos... Pero vaya , que se las dan de innovar y es un calco del Pixel 9 si finalmente es así. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es volver al pasado, ya que el diseño en plataforma horizontal me recuerda a los iPhone 8 Plus. IMG_1931.jpg |
|
||||
|
||||
Es volver al pasado, ya que el diseño en plataforma horizontal me recuerda a los iPhone 8 Plus.
Archivo Adjunto 1541998 ![]() No se... Le sigo viendo más parecido al Pixel 9 que al iPhone 8 plus. --- Qué ojo, me da igual el diseño, pero como comenté más arriba me hace gracia que vayan de innovadores y luego hagan estos diseños. |
|
||||
|
||||
Es volver al pasado, ya que el diseño en plataforma horizontal me recuerda a los iPhone 8 Plus.
Archivo Adjunto 1541998 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Será este el aspecto del iPhone 17 Air?
De momento son renders basados en rumores que pueden ser no ciertos. Además, la innovación es en muchos campos, incluso en el diseño a pesar que tenga una trasera con un módulo de cámara en horizontal en forma de barra, parecido a otros dispositivos. Lo bueno de Google que por una vez marcaría tendencia, el diseño característico de los Pixel lo tendrás con Apple, los dos se ponen de acuerdo para que compres otro diseño. Última edición por apriliars3 Día 16/02/25 a las 00:42:23. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|