Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/25, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia Samsung corrige el problema de bandas en la cámara del Galaxy S25 Ultra

Samsung corrige el problema de bandas en la cámara del Galaxy S25 Ultra


Samsung ha reconocido un problema en la cámara del Galaxy S25 Ultra que provoca la aparición de bandas en las fotos nocturnas. Aunque este fallo también ha afectado a algunos usuarios del Galaxy S25+, la incidencia ha sido limitada. La compañía ha confirmado que la causa no es un defecto de hardware, sino un error en el procesamiento de imágenes. Los afectados han reportado que las bandas suelen aparecer en los bordes de las fotos tomadas en modo nocturno, mientras que otros modos de la cámara no presentan inconvenientes. Ante las quejas en foros y redes sociales, Samsung ha lanzado una actualización de software que corrige el fallo y mejora el rendimiento del dispositivo. El parche está incluido en la primera gran actualización de la serie Galaxy S25, por lo que se recomienda su instalación inmediata. Con esta mejora, Samsung busca garantizar la calidad fotográfica y la experiencia de usuario en sus nuevos dispositivos.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/25, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,852
Tu operador: Yoigo

En el mio no pasa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/25, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,558
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En el mio no pasa...
En el mío tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/25, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,837

Ni en el mío.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/25, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
En el título pone S25 Ultra y en la descripción S25+ y que la incidencia ha sido limitada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/02/25, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,558
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Ni en el mío.
Pues en el mío sí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/25, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
En el mío tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues en el mío sí.

?...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/02/25, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,039
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
?...
Esta respuesta.... se parece al gobierno de la nación...ahora te digo una cosa y acto seguido otra cosa diametral opuesta... ya me entiendes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/02/25, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
?...
No tiene ningún S25... Es un trol.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/25, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,558
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
?...
Estimado Jorge.

Sí, soy un trol, tal y como afirma aquí el compi @Xim0... sí, y además de los gordos.

Y es que, aunque parezca mentira, Xim0 y yo nos conocemos de toda la vida, de hecho hicimos la Mili juntos en Artillería, en la cual nos comimos muchas guardias por culpa de trollear a la compañía. El Cabo Ramírez, que nos tenía manía...

En una de aquellas frías y solitarias guardias, en las que además nos sujetábamos los cetmes , el compi me confiesa que sufre de Espermatosis Pigmentaria Atípica (EPA). Una enfermedad rara que sólo padecen uno de cada cien millones de personas en todo el mundo, consistente en la coloración rápida de la piel en un tono amarillento, similar a la ictericia, provocado por una reiterante y compulsiva sacudida de la sardina.

Es por ello que en su pueblo lo acabaron llamando"El Chino" (Xim0) y que en la actualidad luzca un bonito avatar del amarillento personaje Homer Simpson.

Por último y como anécdota, allá por el 2007 pensé en llevar a la gran pantalla toda esta historia, como productor ejecutivo, pero cuando me enteré del director que quería dirigirlo... entonces me planté y le solté: "¿Sabes lo que te digo Almodóvar? ¡¡PASO DE CINE!!"

Sin más dilación, un cordial saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/25, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Mefisto73 Mefisto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2025
Localización: Sevilla
Mensajes: 74
Tu operador: -

Todo lo que sea mejoras bien

Genial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/25, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
En el título pone S25 Ultra y en la descripción S25+ y que la incidencia ha sido limitada.
En la descripción pone que ha afectado principalmente al S25 Ultra, y también, en menor medida, el S25+. No hay ninguna discrepancia entre el título y la descripción, si te refieres a eso
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /