|
||
|
||||
|
||||
Fallos tras la última actualización
Desde la última actualización que recibimos, he notado varios fallos que antes no pasaban. Cito algunos de ellos para saber si a alguien mas le pasa.
WhatsApp se reinicia esporádicamente, no me deja abrir algunos enlaces que me comparten. Se cierra al abrir algunos chats, incluso me tira un error y sale mensaje de app no responde. La aplicación dual no funciona bien con wallapop en la que es clonada no tiene las mismas funciones que la original, no se porque. Facebook no me deja abrir algunos enlaces que antes no tenía problemas. Telegram no cambia al modo diurno cuando se cambia. me explico pasar del modo oscuro al modo claro automáticamente. La batería me da la sensación de que ha empeorado y no me dura tanto. Aunque es cierto que cubre una jornada completa sin problema, pero ya no es excelente.
|
||||
|
||||
Desde la última actualización que recibimos, he notado varios fallos que antes no pasaban. Cito algunos de ellos para saber si a alguien mas le pasa.
WhatsApp se reinicia esporádicamente, no me deja abrir algunos enlaces que me comparten. Se cierra al abrir algunos chats, incluso me tira un error y sale mensaje de app no responde. La aplicación dual no funciona bien con wallapop en la que es clonada no tiene las mismas funciones que la original, no se porque. Facebook no me deja abrir algunos enlaces que antes no tenía problemas. Telegram no cambia al modo diurno cuando se cambia. me explico pasar del modo oscuro al modo claro automáticamente. La batería me da la sensación de que ha empeorado y no me dura tanto. Aunque es cierto que cubre una jornada completa sin problema, pero ya no es excelente. ![]() De las app que hablas solo uso WhatsApp y no me da esos problemas de los que hablas. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue pasando, aunque también debo de alegar que me he dado cuenta que uso WhatsApp betatester y puede ser que sea posible que estuviera usando una versión beta con algo de inestabilidad, después de una actualización este dia parece que de momento se ha solucionado.
Pero los demás siguen estando presente el que más el de batería. lo noto que consume más.
![]() |
![]() |
||||||
|