|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no recibo notificaciones movil bloqueado
pues eso... hoy teletrabajando dejo el movil en el escritorio, a la hora digo, joder, que tranquilo, desbloqueo y ya whatsapp, juegos.... cosas que no me habian llegado antes... alguna solucion? se me esta acabando la paciencia con las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser que Samsung tiene uno de los deep sleep más reestrictivos de Android. En esta web lo explican muy bien https://dontkillmyapp.com/samsung.
A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe. También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó. La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB: adb shell dumpsys deviceidle disable El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo. No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva. |
|
||||
|
||||
Parece ser que Samsung tiene uno de los deep sleep más reestrictivos de Android. En esta web lo explican muy bien https://dontkillmyapp.com/samsung.
A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe. También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó. La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB: adb shell dumpsys deviceidle disable El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo. No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe. También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó. La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB: adb shell dumpsys deviceidle disable El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo. No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva. ![]() |
|
||||
|
||||
Qué raro, tuve pixels durante años y nunca tuve ese problema quitando el Gmail. Todo lo demás, al segundo! Habré tenido suerte jejeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi tampoco me llegan las notificaciones con la pantalla bloqueada. Tampoco me suena. He probado de todo y solo me salen Con el AOD, pero no es la solución. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega todo al momento, nunca me ha pasado eso ni con el s25 ultra ni el anterior gama media que tenía (a54)
|
||||
|
||||
+1 ,a mi igual como el móvil y de repente llega 200 notificaciones
|
|
||||
|
||||
Para mi esto en una linea roja. Que un telefono, que sirve para comunicarse, no te avise cuando te envian un mensaje o un mail o lo que sea, es un fallo inaceptable. Mi pareja lleva el telefono todo el dia en silencio y hay veces que tengo urgencias laborales (trabajamos juntos) y llamo y llamo y llamo..... cuando le da por mirar el movil, entonces me llama. PARA QUE COJONES LLEVAS UN TELEFONO SI NO SUENA!!!?!?!? Entonces no es un telefono, es un puto ordenador pero no un telefono!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí diría que esto me ha funcionado. Aún debo verlo con más tiempo pero parece que si... es enfocado a gmail, yo no he tenido problemas de oto tipo diría...y lo de gmail parece un tema histórico ya...
https://www.reddit.com/r/GalaxyS25Ul...one_s25_ultra |
|
||||
|
||||
En el S25 Ultra no lo he activado todavía, pero sí que he vuelto a notar el mismo retraso. Los mensaje de Whatsapp si me suelen llegar bien, pero el resto de aplicaciones me llegan la mayoría al desbloquear. |
|
||||
|
||||
Tenéis que entrar en cada aplicación que quereis que os avise con la pantalla bloqueada y no restringir la batería. Por ejemplo, para el WhatsApp, entráis en aplicaciones/WhatsApp/ batería y seleccionáis "no restringido" y ya saltan.....
Mi problema es que el jodido whatssap no suena con el sonido que le selecciono, toma el sonido del sistema .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis que entrar en cada aplicación que quereis que os avise con la pantalla bloqueada y no restringir la batería. Por ejemplo, para el WhatsApp, entráis en aplicaciones/WhatsApp/ batería y seleccionáis "no restringido" y ya saltan.....
Mi problema es que el jodido whatssap no suena con el sonido que le selecciono, toma el sonido del sistema .... ![]() |
|
||||
|
||||
No funciona y lo de q avise con la pantalla bloqueada no es, eso es q se lea el mensaje aunq la pantalla este bloqueada, por ejemplo si tu me mandas un whatsapp que pone hola si se marca esa opcion aparece 1 whatsapp tuyo que pone hola si no se marca aparece solo q tengo 1 whatsapp tuyo
![]() Dentro de ajustes/aplicaciones/WhatsApp/baterÃ*a y ahÃ* seleccionar lo dicho. A mi asÃ* si me llegan todas las notificaciones ,pero me cambia el sonido cuando no estoy dentro del WhatsApp al sonido por defecto.... |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado. Mi problema es que el reloj (galaxy watch 6) lo tenía silenciado. Ha sido activar las notificaciones en el reloj y ya me llega todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|