Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/25, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,309

noticia Ventas paupérrimas, promesas incumplidas y política: Tesla enfrenta una tormenta perfecta y sus acciones lo están pagando caro

Ventas paupérrimas, promesas incumplidas y política: Tesla enfrenta una tormenta perfecta y sus acciones lo están pagando caro



Leemos en xataka.com

"Llevamos 43 días del año 2025 y Elon Musk ha vivido una montaña rusa de emociones. En menos de un mes y medio ha confirmado que es uno de los hombres fuertes del Gobierno de Donald Trump, con polémica investidura incluida, y al mismo tiempo ha visto perder cientos de millones de euros de su fortuna. Tesla tiene mucha culpa. Un desplome. Tesla terminó el año 2024 pidiendo la hora y las consecuencias han empezado a notarse en este 2025. El 17 de diciembre del año pasado, las acciones de Tesla costaban 479,86 dólares. Desde entonces, la caída ha sido sostenida, a pesar de un pequeño repunte una semana más tarde."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/02/25, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,328
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
A ver si con un poco de suerte se hunde del todo.

Saludos y buenas tardes, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #3  
Viejo 12/02/25, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,333

Este tío solo se va a hacer más rico y más poderoso, y el q no lo ve está ciego. Es la persona más más cercana del líder más poderoso del país más poderoso del mundo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/25, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Puede que estes equivocado

A lo mejor el lider no es el que pensamos
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/25, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: htc touch

Poco a poco Tesla parece que sigue cada paso de Apple, movimiento que da movimiento que se critica y se habla de fracaso... Pero luego ves el camino recorrido y los datos globales dan otra realidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/25, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,420
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
A lo mejor el lider no es el que pensamos
Teorías de la conspiración salen muchas como la que gobierna en los EEUU es el gigante del hijo de Trump. El caso es que les está metiendo el miedo a todos y se están amedrentando.
Esto es como el marrón de clase, el abusador de chándal con huevos colganderos, que aburría al todo el mundo hasta que alguien se le enfrentaba aunque le diera de hostias. Pero de momento no hay nadie...
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/25, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
#NoMoreTesla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/25, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Poco a poco Tesla parece que sigue cada paso de Apple, movimiento que da movimiento que se critica y se habla de fracaso... Pero luego ves el camino recorrido y los datos globales dan otra realidad
Vamos a ver. El discurso oficial en España en demonizar al Trump y su socio Elon... todos los medios financiados por el Estado se dedican a eso.

Estudiar un poco a qué se dedica su departamento gubernamental y lo que ha conseguido, ya, ahorrar al gobierno de los estados Unidos al día... y lo que pretende ahorrar.

Un departamento que cuando fue creado tenía fecha de cierre, nada de sillón vitalicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/25, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Son coches muy mal construidos. Escatiman hasta en la cantidad de pintura que ponen. Por no hablar de el cybertruck, ese al que se le sueltan solos los paneles o, al que remolcarlo, se arranca una parte del chasis.


Si a todo eso añadimos la publicidad negativa que trae Elon, lo extraño es que aún vendan algo.


Al menos en el mercado libre, que justo salió una noticia sobre 400 millones de dólares que va a invertir el gobierno americano en vehículos Tesla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/25, 03:47:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,172

A ver si nos hace un buen móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/25, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,345
Tu operador: Pepephone

Creo que no estamos los españoles para opinar/criticar sobre política, en cuanto a Tesla según opinión de muchos siguen siendo de las mejores opciones por la calidad de los motores, en algunos aspectos dejan bastante que desear, pero en cuanto a fiabilidad de motores y baterías creo que no, hablo de lo que oigo en algunos talleres y demás, porque de lo que es youtube esta más que comprobado que hace tiempo que dejo de ser fiable, eso si alguna vez lo fue, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 14/02/25 a las 08:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /