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  #1  
Viejo 13/02/25, 14:09:36
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Buds 3 Pro eliminados de la cesta - solucion?

Buenas

no se si a alguien mas le pasó, yo metí los buds en la cesta y cuando iba a hacer el pago con oney me rechazó el pago, seguido lo hice con la caixa y sin problemas pero los auriculares ya no estaban, total que les llame y me cogieron los datos, me dijo un chico que en cuanto recibiese el móvil me llegaría un mail para la compra de los buds a coste 0 pero no ha llegado, les llame y me dijeron que seria después de los 14 días


me puedo fiar?

no se si a alguno mas le ha sucedido

un saludo
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  #2  
Viejo 13/02/25, 15:10:57
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Aurelio Aurelio no está en línea
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Estoy en el mismo caso, esperando al 19 de febrero para llamarles. Según me informaron hay que dejar pasar el plazo de devolucion para que nos los envien a coste CERO. a ver si cumplen.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/25, 15:30:29
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 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso, esperando al 19 de febrero para llamarles. Según me informaron hay que dejar pasar el plazo de devolucion para que nos los envien a coste CERO. a ver si cumplen.
espero, les acabo de llamar hace un rato pero esta vez he grabado la conversación con su herramienta, el 19 como un reloj les estoy llamando
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  #4  
Viejo 13/02/25, 16:04:50
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DaRKoP DaRKoP no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso, esperando al 19 de febrero para llamarles. Según me informaron hay que dejar pasar el plazo de devolucion para que nos los envien a coste CERO. a ver si cumplen.
Hostia, menuda jugada, no? Cuando ya no puedas devolver el terminal y te lo tengas que comer con patatas sin los buds?
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  #5  
Viejo 13/02/25, 17:24:33
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Hostia, menuda jugada, no? Cuando ya no puedas devolver el terminal y te lo tengas que comer con patatas sin los buds?
si cumplen no lo veo mal, el problema es que no cumplan y es que no me fio ni un pelo
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  #6  
Viejo 13/02/25, 19:27:24
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Hola, eso me sucedió el pasado año. Al final me quedé sin ellos, a ver si tenéis suerte.
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  #7  
Viejo 13/02/25, 22:42:14
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WASABI WASABI está en línea ahora
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Pero esa promo no caducó ya?
A lo mejor ha sido por eso...
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  #8  
Viejo 13/02/25, 22:43:45
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Jose590 Jose590 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
Buenas

no se si a alguien mas le pasó, yo metí los buds en la cesta y cuando iba a hacer el pago con oney me rechazó el pago, seguido lo hice con la caixa y sin problemas pero los auriculares ya no estaban, total que les llame y me cogieron los datos, me dijo un chico que en cuanto recibiese el móvil me llegaría un mail para la compra de los buds a coste 0 pero no ha llegado, les llame y me dijeron que seria después de los 14 días


me puedo fiar?

no se si a alguno mas le ha sucedido

un saludo
Pero en pedido te salen que los compraste? puede ser que se actualizase la cesta (puede pasar) y no los compraste sin querer. A mí me paso el año pasado y me di cuenta al momento y cancele el pedido, pero como no te salga en el pedido creo que te vas a quedar sin ellos.
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  #9  
Viejo 14/02/25, 02:18:57
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 Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Pero en pedido te salen que los compraste? puede ser que se actualizase la cesta (puede pasar) y no los compraste sin querer. A mí me paso el año pasado y me di cuenta al momento y cancele el pedido, pero como no te salga en el pedido creo que te vas a quedar sin ellos.


Estaban en la cesta, lo se porque ese código si lo metías después de HOLAASIER no te funcionaba pero si lo metías antes si, le di mil vueltas al código, de hecho en la primera llamada me lo confirmo el chico, debe ser que se queda todo registrado
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