|
||||
|
||||
![]() Filtrada una imagen real del Xiaomi 15 Ultra con un precioso diseño inspirado en Leica ![]() El Xiaomi 15 Ultra está a punto de ser presentado y una nueva imagen filtrada revela un diseño inspirado en Leica. El dispositivo mantiene una estética premium con una parte trasera dividida en metal y cuero, evocando el clásico estilo de las cámaras fotográficas de la marca alemana. El módulo de cámaras traseras alberga cuatro sensores dispuestos en dos filas. La superior incluye el sensor principal de 200 MP y un teleobjetivo periscópico, que requiere un espacio considerable en el lateral. En la fila inferior encontramos el sensor principal de 1 pulgada, un telefoto de 50 MP y un ultra gran angular de 50 MP. El Xiaomi 15 Ultra contará con el potente Snapdragon 8 Elite, ejecutará Android 15 con HyperOS 2 y mantendrá la carga rápida de 90W, aunque su batería aumentará hasta los 6.000 mAh, mejorando la autonomía respecto a modelos anteriores. El lanzamiento en China está programado para finales de febrero, seguido de una presentación global en el MWC 2025 en Barcelona, donde conoceremos todos los detalles oficiales. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prechiocho, ya mismo el módulo ocupa media parte trasera, no habrá por dónde cogerlo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
Si eso es precioso no me quiero imaginar como sería si fuera feo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
Guapísimo..
Si eso lo saca la marca del pero, las opiniones serían contrarias jajajajajjja |
|
||||
|
||||
Qué aumente el soporte de software en lugar de los anuncios del soporte
Los resultados de Leica en su etapa Xiaomi no se acercan al tiempo pasado de Huawei y mira qué la experiencia debería de servir Última edición por caraconejo Día 06/02/25 a las 20:37:49 |
|
Precioso dice...menudo tochaco de módulo, ocupa casi toda la parte trasera!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta, lo que si lo hace son los precios que tenemos para tener un terminal decente y con soporte
|
|
||||
|
||||
El diseño es demasiado Geek, no va a gustar. Para eso ya están las carcasas, que cuando la aburras por friki, te la cambias por otro diseño y listos.
|
|
Pues a mi me encanta. Será que llegué a utilizar ese tipo de cámaras y las echo de menos.
|
|
||||
|
||||
recuerda un poco el diseño de los ultimos POCO o de los realme GT.
La mezcla de color me gusta pero el modulo de camara es demasiado grande. |
|
||||
|
||||
Con los sensores gigantes que incorpora es "normal" que tengan que poner estos módulos de cámara, solo con lo grandes que es el HP9 que ni la propia Samsung ha tenido huevos de poner en su S25 Ultra.
En lo que al color y tal, yo soy un poco más clásico, prefiero toda la trasera igual, imagino que este será una versión concreta y sacaran el típico todo negro. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta ya que soy un friki, pero también veo que es un diseño que no va a gustar a la mayoría, y que puede llegar a cansar. Para ese propósito estético veo más adecuado las carcasas, si te cansas la cambias y listos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|