|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de ING
Buenas a todos compis. Estoy teniendo un problema con la app de ING que han tenido otros compañeros del foro y lo han podido solucionar pero yo no doy con la tecla. Y es que no me llegan las notificaciones cuando recibo un Bizum o una transferencia. En cambio, cuando entro por la web sí que me llega la notificación al móvil para aprobar el inicio de sesión en el ordenador. Tengo las notificaciones activadas en la propia app, en los ajustes del teléfono, he borrado caché y datos, he reinstalado la app, he pagado en un comercio con el móvil y nada. Como curiosidad decir que no me aparecen muchas de mis apps en el menú notificaciones del teléfono (entre ellas de ING), la forma de poder hacerlo es dejando pulsado el icono de la app en cuestión y darle a información y de esta manera ya puedo entrar para activar o desactivarlas. He llamado a ING y no me dan solución, únicamente han abierto una incidencia y a saber cuando me llamarán (si me llaman) y en caso de hacerlo veremos si consiguen solucionarme el problema.
No cabe decir que con el anterior teléfono (S22 Ultra), me llegaban dichas notificaciones sin ningún problema. ¿Podéis ayudarme por favor? ¡Muchas gracias! Última edición por JuanmaXS Día 14/02/25 a las 01:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aporto algo, a mi con bbva aveces me llegan y aveces no, por que? Ni idea, en cambio con un note 10, que tengo en casa usando para otras cosas, me llegan siempre ahí, Xfiles jeje
Te pasa siempre o de vez en cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mi con un S23 Ultra me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la app sí, lo que no sé que quieres decir con lo de desinstalar y borrar datos. Una vez desisntalada se supone que ya se borran todos los datos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según la teoría si, pero hay casos que dejan rastros, carpetas con ajustes etc
Como pasa por ejemplo oxk Windows, desinstalar un programa y muchas veces vas a el directorio en pc y por magia sigue ahí alguna carpeta con nombre del programa, no está el programa en si, pero si restos, aquí en android igual, si se desinstala, pero muchas veces quedan cosas que afectan a futuras reinstalaciones, no tienen por qué ser malas, pero tampoco pueden por que ser buenas ;) Sabes borrar datos de una app? Si no te hago un pequeño video y te explico
|
||||
|
||||
|
Bueno según la teoría si, pero hay casos que dejan rastros, carpetas con ajustes etc
Como pasa por ejemplo oxk Windows, desinstalar un programa y muchas veces vas a el directorio en pc y por magia sigue ahí alguna carpeta con nombre del programa, no está el programa en si, pero si restos, aquí en android igual, si se desinstala, pero muchas veces quedan cosas que afectan a futuras reinstalaciones, no tienen por qué ser malas, pero tampoco pueden por que ser buenas ;) Sabes borrar datos de una app? Si no te hago un pequeño video y te explico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Me ha pasado lo mismo. Y un compañero me escribió que aveces al hacer compras, te llega de repente.
Y el tenía toda la razón. Hace días no tenía la app en la opción de notificaciones, y hoy de repente mira. Te pongo captura. Mi recomendación, no uses el móvil para pagar. Usa la tarjeta y al poco se va a activar. No uses el móvil, y al cabo de unos días empieza todo. Pero borra el móvil antiguo. Yo hasta he formateado, y nada. Al final el compi tuvo razón. Se te va a arreglar solo. Lo mismo tenía, que salía la notificación de iniciar en la web y lo demás no. Me queda la app de Salud, pero el gobierno de Canarias pasa de sus aplicaciones, y me toca esperar... Saludos. Última edición por anouar Día 13/02/25 a las 15:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasa por ejemplo oxk Windows, desinstalar un programa y muchas veces vas a el directorio en pc y por magia sigue ahí alguna carpeta con nombre del programa, no está el programa en si, pero si restos, aquí en android igual, si se desinstala, pero muchas veces quedan cosas que afectan a futuras reinstalaciones, no tienen por qué ser malas, pero tampoco pueden por que ser buenas ;) Sabes borrar datos de una app? Si no te hago un pequeño video y te explico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Me ha pasado lo mismo. Y un compañero me escribió que aveces al hacer compras, te llega de repente.
Y el tenía toda la razón. Hace días no tenía la app en la opción de notificaciones, y hoy de repente mira. Te pongo captura. Mi recomendación, no uses el móvil para pagar. Usa la tarjeta y al poco se va a activar. No uses el móvil, y al cabo de unos días empieza todo. Pero borra el móvil antiguo. Yo hasta he formateado, y nada. Al final el compi tuvo razón. Se te va a arreglar solo. Lo mismo tenía, que salía la notificación de iniciar en la web y lo demás no. Me queda la app de Salud, pero el gobierno de Canarias pasa de sus aplicaciones, y me toca esperar... Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan, y sí, sly de ING, de hecho, a veces hago pagos y me llega la notificación, horas o días después, yo empiezo a pensar que está relacionado con la propia app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que de repente, compro agua y me hace plim. Cosa rara. Respecto al compañero, no te líes más. Es la app y cuando le dé La real gana, lo hará. Ya no sé qué pensar. Un día de estos dejo al ING...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi madre me acaba de decir que se acabó cambiando sin anterior Huawei P20 Pro porque de un día para el otro dejó de recibir las notificaciones y así estuvo meses, espero que no me pase a mí lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. No queda otra.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis confirmarme que si vais a vuestro perfil - Todo sobre tu app - Trucos para conocer tu app - Ver todas - Para el día a día - Más trucos - Personaliza las notificaciones que quieres recibir - Quiero probarlo y una vez allí vayas a la opción que vayas se queda colgado pensando con los puntitos y no hace nada más? Me da a mi que algo tiene que ver.
Me haríais un favor si lo podéis comprobar, ¡gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis confirmarme que si vais a vuestro perfil - Todo sobre tu app - Trucos para conocer tu app - Ver todas - Para el día a día - Más trucos - Personaliza las notificaciones que quieres recibir - Quiero probarlo y una vez allí vayas a la opción que vayas se queda colgado pensando con los puntitos y no hace nada más? Me da a mi que algo tiene que ver.
Me haríais un favor si lo podéis comprobar, ¡gracias! ![]() En el móvil? Ya lo hice. De ING no? Parace que funciona. Edito. No funciona.
Última edición por anouar Día 13/02/25 a las 17:29:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||