|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de aplicaciones
Muy buenas a todos.
Despues de trastear el móvil un buen rato estos días, y ver la cantidad de opciones que tiene en los ajustes...una de las cosas que mas me han llamado la atención son las "notificaciones de las aplicaciones". No puedes desglosar las notificaciones por categorias de la aplicación, o todo activado o desactivado. En el movil Sony que es mas básico que un chepete, puedes activar o desactivar las varias categorias que tiene la aplicación. Por ejemplo, en las notificaciones del banco, podías desactivar las notificaciones comerciales pero no las otras, por ejemplo. Es curioso como Samsung que le gusta tener opciones por todo y para todo no haya querido "profundizar" en este apartado de las notificaciones. Última edición por Marcp57 Día 13/02/25 a las 20:44:22. |
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones tienen bugs, es lo más cantoso que me está pasando desde que tengo el teléfono, con el móvil en silencio cuando me entra una notificación no me aparece el icono en la barra de notificaciones y no me entero hasta que despliego hacia abajo, otras veces sí, normalmente cuando no estoy en silencio si que aparecen casi siempre, es algo que deben arreglar porque con OneUi 6.1 no ocurría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aun no lo he recibido, asi que no te puedo decir seguro si en One UI 7 se puede.
Pero si no te deja desde configuracion/aplicaciones. En las versiones antiguas de One UI, dejando pulsada la notificacion, en "detalles" te deja selecionar cuales quieres permitir y cuales no. Y lo del bug de que no salen las notificaciones, mira que no se te haya activado el "ahorro de energia" o el modo "no molestar". A mi no es la primera vez que me pasa. |
|
||||
|
||||
Yo aun no lo he recibido, asi que no te puedo decir seguro si en One UI 7 se puede.
Pero si no te deja desde configuracion/aplicaciones. En las versiones antiguas de One UI, dejando pulsada la notificacion, en "detalles" te deja selecionar cuales quieres permitir y cuales no. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo que a ges en la pantalla de bloqueo te salían los iconos de las notificaciones y ahora solo o nada o tipo tarjetas
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo, pero si dejo pulsando en la notificación, voy a notificaciones de aplicaciones, y allí solo hay la opción de descativar todas las notificaciones , desactivar el sonido y vibración, si quieres que haya en pantalla de bloqueo, que salga una alerta en icono o ventana emergente, y se acabó. No puedes desglosar por categorias de notificaciones.
![]() Ahora si que sale el detalle. |
|
||||
|
||||
No entiendo porque esa opción tiene que estar tan escondida. Yo me pensaba que la habian quitado. Muchas gracias joker. Última edición por Marcp57 Día 14/02/25 a las 21:16:38. |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto con esta versión de one ui, es que cuando esta reproduciendo en segundo plano con youtube u otra app multimedia no se queda en la barra de notificaciones como el widget con el que acceder al video y/o pausar el vídeo. Y en esta version para ello tengo que ir al panel rapido. Sabeis si eso es configurable?
|
![]() |
![]() |
||||||
|