Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/25, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Notificaciones de aplicaciones

Muy buenas a todos.
Despues de trastear el móvil un buen rato estos días, y ver la cantidad de opciones que tiene en los ajustes...una de las cosas que mas me han llamado la atención son las "notificaciones de las aplicaciones".
No puedes desglosar las notificaciones por categorias de la aplicación, o todo activado o desactivado.
En el movil Sony que es mas básico que un chepete, puedes activar o desactivar las varias categorias que tiene la aplicación. Por ejemplo, en las notificaciones del banco, podías desactivar las notificaciones comerciales pero no las otras, por ejemplo.
Es curioso como Samsung que le gusta tener opciones por todo y para todo no haya querido "profundizar" en este apartado de las notificaciones.

Última edición por Marcp57 Día 13/02/25 a las 20:44:22.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
Las notificaciones tienen bugs, es lo más cantoso que me está pasando desde que tengo el teléfono, con el móvil en silencio cuando me entra una notificación no me aparece el icono en la barra de notificaciones y no me entero hasta que despliego hacia abajo, otras veces sí, normalmente cuando no estoy en silencio si que aparecen casi siempre, es algo que deben arreglar porque con OneUi 6.1 no ocurría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Yo aun no lo he recibido, asi que no te puedo decir seguro si en One UI 7 se puede.
Pero si no te deja desde configuracion/aplicaciones. En las versiones antiguas de One UI, dejando pulsada la notificacion, en "detalles" te deja selecionar cuales quieres permitir y cuales no.

Y lo del bug de que no salen las notificaciones, mira que no se te haya activado el "ahorro de energia" o el modo "no molestar". A mi no es la primera vez que me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Yo aun no lo he recibido, asi que no te puedo decir seguro si en One UI 7 se puede.
Pero si no te deja desde configuracion/aplicaciones. En las versiones antiguas de One UI, dejando pulsada la notificacion, en "detalles" te deja selecionar cuales quieres permitir y cuales no.
Eso pensaba yo, pero si dejo pulsando en la notificación, voy a notificaciones de aplicaciones, y allí solo hay la opción de descativar todas las notificaciones , desactivar el sonido y vibración, si quieres que haya en pantalla de bloqueo, que salga una alerta en icono o ventana emergente, y se acabó. No puedes desglosar por categorias de notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250212_155848_Settings.jpg (32.1 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Yo lo que veo que a ges en la pantalla de bloqueo te salían los iconos de las notificaciones y ahora solo o nada o tipo tarjetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Eso pensaba yo, pero si dejo pulsando en la notificación, voy a notificaciones de aplicaciones, y allí solo hay la opción de descativar todas las notificaciones , desactivar el sonido y vibración, si quieres que haya en pantalla de bloqueo, que salga una alerta en icono o ventana emergente, y se acabó. No puedes desglosar por categorias de notificaciones.
Lo he encontrado. En "Notificaciones/ajustes avanzados/Administrar categorias de notificaciones por app".

Ahora si que sale el detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker16jb su comentario:
Viejo 14/02/25, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Lo he encontrado. En "Notificaciones/ajustes avanzados/Administrar categorias de notificaciones por app".

Ahora si que sale el detalle.
Anda, es verdaaad! Joer...eres un crack! Lo encontraste!
No entiendo porque esa opción tiene que estar tan escondida. Yo me pensaba que la habian quitado.
Muchas gracias joker.

Última edición por Marcp57 Día 14/02/25 a las 21:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo lo que noto con esta versión de one ui, es que cuando esta reproduciendo en segundo plano con youtube u otra app multimedia no se queda en la barra de notificaciones como el widget con el que acceder al video y/o pausar el vídeo. Y en esta version para ello tengo que ir al panel rapido. Sabeis si eso es configurable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 07:28:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /