Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Oppo Find N5 sorprende con su grosor ultrafino en nuevas imágenes filtradas

El Oppo Find N5 sorprende con su grosor ultrafino en nuevas imágenes filtradas

El Oppo Find N5 está llamado a ser uno de los plegables más delgados jamás creados, llegando incluso a rivalizar en grosor con algunos smartphones tradicionales. Imágenes filtradas por un insider de la industria han mostrado que el dispositivo es aún más delgado de lo esperado, superando en este aspecto a modelos como el Samsung Galaxy S25 Edge y el futuro iPhone 17 Air. A lo largo de los años, la industria ha priorizado la reducción del grosor en los teléfonos inteligentes, aunque los modelos plegables han tenido dificultades para seguir esta tendencia. Sin embargo, Oppo parece haber logrado una verdadera hazaña de ingeniería al combinar un diseño ultrafino con una potente batería de 6.000 mAh, algo poco común en dispositivos plegables. El Oppo Find N5 también contará con el Snapdragon 8 Elite, el mismo procesador que utiliza la serie Galaxy S25, lo que garantiza un alto rendimiento. Además, ofrecerá carga rápida de 100W por cable y 50W inalámbrica, superando ampliamente a las opciones de carga en los modelos más recientes de Samsung y Apple. Si Oppo logra mantener un precio competitivo, este plegable podría atraer a muchos usuarios que buscan una alternativa innovadora a los smartphones convencionales. Aún queda por ver si la compañía ha mejorado la visibilidad del pliegue en la pantalla, un aspecto en el que Samsung también está trabajando para su próximo Galaxy Z Fold 7.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Me entran escalofríos pensando en el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Me entran escalofríos pensando en el precio
como para no, pero la pintaza que tiene que eh? hajajajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
como para no, pero la pintaza que tiene que eh? hajajajaja
El bicho pinta de muerte. Falta saber el peso, pero en cuanto a grosor, potencia, bisagra(visto lo bien que han trabajado sus anteriores modelos) y cámaras, no va a decepcionar en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Madre mía que pasada, pero yo estaría todo el rato con la paranoia de no romperlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Mefisto73 Mefisto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Cada vez mejor va esta marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Hora actual: 19:29:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /