|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Microsoft Office
Pues eso, lo uso sobre todo por el Tera de almacenamiento, pero he notado que cualquier hoja de Excel que abro se mueve como si estuviera la pantalla a 12 FPS. La misma hoja abierta en la Tab S6 se mueve fluida total. Si me bajo sólo la App de Microsoft Excel se mueve fluida.como debería de ser.
Y no hablo de hojas saturadas.... mismamente una que uso para control de 3x5 al hacer scroll va laqueado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo uso sobre todo por el Tera de almacenamiento, pero he notado que cualquier hoja de Excel que abro se mueve como si estuviera la pantalla a 12 FPS. La misma hoja abierta en la Tab S6 se mueve fluida total. Si me bajo sólo la App de Microsoft Excel se mueve fluida.como debería de ser.
Y no hablo de hojas saturadas.... mismamente una que uso para control de 3x5 al hacer scroll va laqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro de narices. Si restablezca la APP desde su propia configuración, se desplaza bien, pero al abrir la misma hoja otra vez, ya el scroll va laqueado.... no lo entiendo.
EDITADO: Por lo visto, no soy el único... https://www.reddit.com/r/excel/comme...stuttering_on Última edición por ketekojo Día 11/02/25 a las 15:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me pasa y tengo una hoja anual con datos muy extensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, mismamente una hoja de 3×4 CUALQUIERA y sin rellenar ya va laqueado. Por lo visto, desactivando los complementos se arregla... por lo menos en modo caso:
En el PC How to disable: Open a Microsoft 365 application (such as Word, Excel, PowerPoint, or Outlook). Select File > Account. Under Account Privacy, select Manage Settings Uncheck “Optional*Connected Experience”. Restart the Microsoft 365 application |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: He vuelto a activar lo que puse arriba (y aclaro... esto hay que hacerlo desde el Microsoft Office 365 en el PC) y ahora va bien sin LAG, raro que no veas esta cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, y ya te digo, tengo una hoja con un cuadrante anual donde planifico toda la plantilla con turnicidad, festividad, vacaciones.. etc de todo el personal con una hoja de control también y voy corrigiendo cambios que van surgiendo. Yo tengo las licencias pagadas también. Y mi Samsung ultra es el 256gb, porque no necesito más espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrañamente, se me ha arreglado. Siempre me ha ido bien, pero no sé porqué motivo me hacía esto. Buscando vi a un chaval que le pasaba lo mismo (como indico arriba) y haciendo eso se me arregló, pero al volver al estdo inicial, me sigue funcionando igual.... raro... raro... raro. Incluso al hacer zoom pellizcando me iba mal. Ahora mismo, que acabo de actualizar un poco las hojas, tanto en el móvil como en DEX me va bien..
Ojalá dure... jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Extrañamente, se me ha arreglado. Siempre me ha ido bien, pero no sé porqué motivo me hacía esto. Buscando vi a un chaval que le pasaba lo mismo (como indico arriba) y haciendo eso se me arregló, pero al volver al estdo inicial, me sigue funcionando igual.... raro... raro... raro. Incluso al hacer zoom pellizcando me iba mal. Ahora mismo, que acabo de actualizar un poco las hojas, tanto en el móvil como en DEX me va bien..
Ojalá dure... jejeje... ![]() Mira yo ahora con la app que tengo problemas es con la de miDGT, solo se conecta por WiFi y nunca me ha dado problemas hasta que la actualicé, he desinstalado, he puesto la versión antigua y otras anteriores y no le da la gana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||