|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inicio lento de mi galaxy s
Hola a todos ya que no lo encuentro abro este post para que me digais si sabeis de alguna forma para que inicie mas rapido la galaxy, ya que cuando meto la contraseña de la sim, empieza a actualizar y escanera archivos multimedia y tarda bastante hasta que pueda trastear con ella,
Espero vuestras sugerencias, graciass |
|
|
||||
|
||||
Que ROM usas?
|
|
||||
|
||||
Ah, perdona, tengo la de movistar con FROYO.BGJP3
|
|
||||
|
||||
Leido en otro foro:
Opción 1) Comprate una SD más rápida. Opción 2) Pon un fichero llamado .nomedia en la raiz de la tarjeta SD, pero ya sabes que así no podrás acceder a tu música desde el Reproductor ni a tus fotos desde la Galería, tendrás que usar un Administrador de archivos. |
|
||||
|
||||
Si puedes yo probaría de instalar JPU libre y luego JPY también libre, sin nada de movistar y luego comparar ya que las ROMs de operadores son una m...
|
|
||||
|
||||
Y como se puede instalar el JPU, y que ROM me aconsejais, o cual es la mejor en este momento, aunque ya se que pa gustos estan los colores, pero la que sea mas rapida y no consuma tanto bateria. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, aunque madre mia no hay que hacer cosas ni na, antes de todo hare una copia de seguridad y me pondre al tema, a ver si quito la lentitud del inicio
|
|
||||
|
||||
Si,haz copia de seguridad y tambien de la carpeta efs que es muy importamte
|
![]() |
![]() |
||||||
|