|
||
|
||||
|
||||
Picor de ojos Pixel Pro 9 XL
Hola a tod@s!!
Después de estar más de 3 meses leyendo sobre smartphones del mercado y según mis requerimientos di el paso de darme un capricho. Resumiendo, compré el Pixel 9 Pro XL, y he estado una horita o así para configurarlo y tengo un picor de ojos que no es normal. He estado investigando y he leído en Teknofilo y varias personas de reddit sobre ello y acusan al PWM ese (no sabía qué era hasta ahora). ¿esto os ha pasado a todos o es solamente cosa mía? Agradecería feedback pues lo tengo desde hoy, he pensado en probarlo durante el finde y si no funciona la cosa pues creo que lo voy a devolver... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Después de estar más de 3 meses leyendo sobre smartphones del mercado y según mis requerimientos di el paso de darme un capricho. Resumiendo, compré el Pixel 9 Pro XL, y he estado una horita o así para configurarlo y tengo un picor de ojos que no es normal. He estado investigando y he leído en Teknofilo y varias personas de reddit sobre ello y acusan al PWM ese (no sabía qué era hasta ahora). ¿esto os ha pasado a todos o es solamente cosa mía? Agradecería feedback pues lo tengo desde hoy, he pensado en probarlo durante el finde y si no funciona la cosa pues creo que lo voy a devolver... Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si necesitaré adaptarme, he estado mirando el PWM del mi móvil actual (poco x3 pro) y es de 2400. No sé si en un par de días me acostumbraré...
|
|
||||
|
||||
Pues cuidado, yo estuve leyendo esto antes de pillarlo y afortunadamente no me pasó nada, pero hay gente que sí le afecta a unos más que otros....De hecho, bastante gente lo devolvió por eso mismo. Yo también tengo el pro XL y es una maravilla, pasa qu cuando hacen estas cosas raras de features de hace 10 años, te dejan a cuadros...un saludo!
|
|
||||
|
||||
Lo he devuelto finalmente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora me toca valorar opciones con alto PWM, he visto que OPPO y OP tienen estas características asi como nothing phone. ¿alguna recomendación? Gracias
|
|
||||
|
||||
Actualmente, algunos HONOR tienen los valores de PWM más altos de la industria; 4320 Hz en el caso de los Magic6 Pro y Magic7 Pro.
|
|
||||
|
||||
He comprado el OnePlus 13, muy contento por ahora
|
|
||||
|
||||
Claro problema de PWM. Yo mismo lo sufri y tuve que vender el Pixel 9 Pro XL. Una pena, de los mejores móviles que he tenido. Cambio de móvil cada dos por tres por probar y nunca me había pasado. Picor de ojos e incluso mareo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|