|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparece opción de grabar llamadas.
Buenas tardes acabo de adquirir un S25 ultra, y una de las opciones que me atraía era que podía grabar llamadas nativamente, pues no me aparece ni en el menú ni cuando hago una llamada. Adjunto capturas. Esta actualizado a la ultima actualización, mi operador es Vodafone y es sim física.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar editado para que se vean bien las imágenes. Última edición por multi01 Día 18/04/25 a las 21:31:50. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes acabo de adquirir un S25 ultra, y una de las opciones que me atraía era que podía grabar llamadas nativamente, pues no me aparece ni en el menú ni cuando hago una llamada. Adjunto capturas. Esta actualizado a la ultima actualización, mi operador es Vodafone y es sim física.
Archivo Adjunto 1548033 Archivo Adjunto 1548034 Archivo Adjunto 1548035 Archivo Adjunto 1548036 Archivo Adjunto 1548037 ![]() el telefono es de aqui de Europa? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elruedas1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elruedas1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te indica @elruedas1 , en ajustes del teléfono tienes que tener la opción de grabar llamadas (aunque no tiene ningún interruptor).
Yo tengo sim física de movistar y en informacion de software del operador me pone EUX/-/EUX/EUX (En tu captura, la cual no puedo leer, parece que el último no es EUX...) Y recibir llamadas me sale el siguiente botón para activar la grabación (y la locución avisandolo) Screenshot_20250418_190855_Call.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te indica @elruedas1 , en ajustes del teléfono tienes que tener la opción de grabar llamadas (aunque no tiene ningún interruptor).
Yo tengo sim física de movistar y en informacion de software del operador me pone EUX/-/EUX/EUX (En tu captura, la cual no puedo leer, parece que el último no es EUX...) Y recibir llamadas me sale el siguiente botón para activar la grabación (y la locución avisandolo) Archivo Adjunto 1548043 ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón el mio pone SAOMC_SM-S938B_OXM_EUX_15_0067 EUX/-/EUX/OPV.
![]() ![]() Entiendo que si le instalo la version Eux de sammobil por ejemplo se puede solucionar, o cambiar el Csc. |
|
||||
|
||||
No me importa lo del anuncio, entiendo que con cambiar el CSC se soluciona el problema, ya sea EUX o INS, me supongo que con el de la India se podra poner los menús en castellano.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, tu móvil es de origen polaco (el cuarto CSC, OPV, indica que es obtenido a través de algún operador de territorio polaco, con lo que te habrá venido con alguna personalización para dicho país).
Todo CSC lleva aparejado un código de país (Country ISO), que es con lo que Samsung determina qué funciones habilita o no en las apps propias del dispositivo. En este caso, el CSC EUX de tu móvil lleva aparejado el código de país para Polonia, y allí no tienen habilitadas las grabaciones de llamadas, y por ese motivo no te aparece y no se te habilita, a pesar de que pones el primer CSC en EUX, y a pesar de que el Galaxy S25 Ultra lo lleva de serie para territorio EUX. Si el móvil procediese de un país sin esa restricción, como España, en el cuarto CSC figuraría EUX (terminal "libre", sin operador) o un CSC de operador (XEC/Movistar, ATL/Vodafone o AMO/Orange), y tendrías disponible la grabación de llamadas, aunque sea con el aviso. La solución que te queda es cambiar el primer CSC a un CSC que no tenga la restricción, como INS o THL. El cuarto CSC, donde te indica que es para territorio polaco, no se puede modificar, y es muy complicado cambiar el código de país asociado al CSC EUX, con lo que manteniendo el móvil en EUX no vas a poder habilitar la grabación de llamadas. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, tu móvil es de origen polaco (el cuarto CSC, OPV, indica que es obtenido a través de algún operador de territorio polaco, con lo que te habrá venido con alguna personalización para dicho país).
Todo CSC lleva aparejado un código de país (Country ISO), que es con lo que Samsung determina qué funciones habilita o no en las apps propias del dispositivo. En este caso, el CSC EUX de tu móvil lleva aparejado el código de país para Polonia, y allí no tienen habilitadas las grabaciones de llamadas, y por ese motivo no te aparece y no se te habilita, a pesar de que pones el primer CSC en EUX, y a pesar de que el Galaxy S25 Ultra lo lleva de serie para territorio EUX. Si el móvil procediese de un país sin esa restricción, como España, en el cuarto CSC figuraría EUX (terminal "libre", sin operador) o un CSC de operador (XEC/Movistar, ATL/Vodafone o AMO/Orange), y tendrías disponible la grabación de llamadas, aunque sea con el aviso. La solución que te queda es cambiar el primer CSC a un CSC que no tenga la restricción, como INS o THL. El cuarto CSC, donde te indica que es para territorio polaco, no se puede modificar, y es muy complicado cambiar el código de país asociado al CSC EUX, con lo que manteniendo el móvil en EUX no vas a poder habilitar la grabación de llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, solucionado ya me sale en el menú la opción de grabar llamadas, he cambiado el CSC a INS, como comentaban los compañeros.
![]() ![]() Otra cosa que observado y que se aprecia en las capturas es que me ha cambiado el icono del 5G arriba en la derecha del movil. Ya os comentare si ha variado en algo la cobertura de la señal 5G. Última edición por multi01 Día 19/04/25 a las 13:48:36. |
|
||||
|
||||
Hola, como se cambia el el CSC a INS, por si no lo compro de Amazon? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, solucionado ya me sale en el menú la opción de grabar llamadas, he cambiado el CSC a INS, como comentaban los compañeros.
![]() ![]() Otra cosa que observado y que se aprecia en las capturas es que me ha cambiado el icono del 5G arriba en la derecha del movil. Ya os comentare si ha variado en algo la cobertura de la señal 5G. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes la aplicación si se instala y carga, no la uso, probare a poner una tarjeta y ver si puedo pagar con ella.
![]() Si funciona, lo unico que me ha extrañado es que no admite la tarjeta de Vivid, peo lo he probado con la de Curve y sin problemas con el pago. Última edición por multi01 Día 21/04/25 a las 17:41:11. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funcionaba antes de esta última actualización y ahora ya no me sale.
No se porque. Os dejo mi CSC. No he tocado nada., actualice vía OTA. Screenshot_20250427_153918_Settings.jpg
|
||||
|
||||
No me sale la opción de grabar llamadas, pero ha sido después de la última actualización.
Screenshot_20250427_170922_Gallery(1).jpg
|
||||
|
||||
Buenas, pues lo he solucionado de la siguiente manera:
Cambie el CSC a INS y se activo las llamadas grabadas. Después volví a cambiar el CSC a EUX y ya funciona. No entiendo porque desapareció sin hacer nada, salvo que instale la ultima actualización con parche de 1 de abril. SOLUCIONADO.
|
||||
|
||||
en mi Perú, y en toda Sudamérica, viene habilitado por defecto Grabar llamadas.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|