|
||||
|
||||
Problema de conexión al WIFI
Buenas a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un problema con mi recién llegado S25 Ultra y llevo horas mirando que puede ser y no doy con el problema ![]() Tengo un router Technicolor que me proporcionó la compañía R en su momento y al que me conecto al Wifi con varios dispositivos sin mayores problemas, entre ellos un S24 Plus y mi anterior S22 Ultra, desde el que he restaurado todo con Smartswitch. El S22 Ultra y demás dispositivos se conectan sin problema, sin embargo el S25 Ultra solo he conseguido conectarme un par de segundos, da igual si es la red de 2,4 ghz y la de 5. He revisado la configuración del router, lo he reiniciado varias veces, al igual que restablecí los ajustes de wifi y bluetooh en el S25 Ultra, sin embargo sigue sin conectarse. Unas veces me da error de conexión y otras que no se ha podido obtener la dirección IP. He revisado los ajustes del S22 Ultra y del S25 Ultra y los veo exactamente iguales. La contraseña también la estoy poniendo bien. En modo seguro sigue sin conectarse y según el diagnóstico del móvil y del router el wifi está bien. No tengo ni idea que puede estar pasando. Agradecería si alguien me puede dar alguna idea. Gracias y un saludo! Última edición por Sachada Día 15/04/25 a las 04:08:26 |
|
|
||||
|
||||
prueba conectado a otro router o usa un cel como punto de acceso e intenta conectar a ese, antes apaga el router un par de segundos luego enciendes lo primero es para ver si es el router el del problema por q si es asi tendras q comprarte otro router o por sia caso pedir q te cambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que habrás reiniciado el.router, revisa.tambien la.configuración de este que no haya incluído la mac del 25u en la.lista negra etc...
|
|
Si te da problemas de obtención de IP, mira el rango DHCP en el router y amplíalo, no vaya a ser que tengas más dispositivos que ips para conceder.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
He probado las cosas que me comentáis. El rango de DHCP es bastante amplio y me he fijado que los pocos segundos que consigue conectarse le asigna IP dentro del rango. He hablado con R y me dicen que del router no debe de ser, que no ven nada raro y es muy extraño que solo sea este dispositivo el que no se conecte. Lo de la MAC en lista negra, me dicen que lo han mirado y que no es el caso, que además si no no se podría conectar ni unos segundos. He probado a conectarme al WIFI compartiendo conexión desde el S22 Ultra y aguanta conectado perfectamente. No se que más hacer la verdad. Intentaré hablar también con Vodafone y Samsung. Yo creo que tiene que ser algo de configuración del móvil, pero ni idea. |
|
||||
|
||||
mira si puedes poner wpa3 donde la contraseña del router
|
|
Entra al router y quita la elección de canal automática.... y pon manuales los canales de 2.4 y 5Ghz.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, he probado lo de la contraseña, pero no da opción de modificar el protocolo.
Si he probado lo de los canales en manual pero sigue igual. Os cuento lo que me han dicho varios técnicos: Después de hablar con una técnica de Samsung y conectarse en remoto he probado en 2 router distintos y efectivamente se conecta, por lo que he vuelto a hablar con 2 técnicos de R con los que he llegado a la conclusión de que se trata de una incompatibilidad entre este router Technicolor y el Samsung S25 con wifi intelillent 7, ya que se conectan perfectamente varios móviles, entre ellos un S22 y S24. Únicas 3 soluciones, esperar una actualización de Samsung que lo solvente, cambiar el router (lo que me implica cambiar de fibra asimétrica a simétrica en casa con el consiguiente engorro, dado como tengo la instalación) o comprar un repetidor (que será lo que pruebe mañana). Muchas gracias a todos por las respuestas. Os aviso si soluciono con el repetidor de TPlink. |
|
||||
|
||||
yo tengo un wifi mesh de tplink wifi 7 y me pasaba igual, me dijeron que mirase lo del protoco de la wifi y estaba en en wpa2 fue cambiarlo a wpa3 y perfecto. misterios
|
|
||||
|
||||
Finalmente con el extender continua el mismo problema y se sigue desconectando.
Ante la duda he vuelto a probar en los dos routers de ayer distintos del mio y si se desconecta según el uso que se haga del teléfono. He restablecido, no ya los ajustes de wifi, sino a fábrica y el problema continua. Lo que me lleva a pensar que definitivamente el problema es del móvil. Hablaré con Samsung/Vodafone y espero que me manden un terminal nuevo, pues no tiene ni dos días y no quiero abrirlo y que surjan otros problemas de hermeticidad, etc. |
|
vigila por que mi s23 ultra le pasa lo mismo con las redes de 6 ghz a 160mhz la primera vez que lo configuras funciona y cuanto lo apagas y vuelves encender ya no se conecta.
si creas un código qr quizás se conecte pk debe ser problema de programario del móvil.( con la red de 5ghz si no se conecta con tro móvil hago el qr y el s 23 se conecta automáticamente) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:04 (GMT +2)