|
||
|
||||
|
||||
OTA Diciembre disponible
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y ahora me estoy dando cuenta que los parches pone noviembre !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compis,
Hoy hemos recibido un regalo de papa noel en forma de OTA Diciembre! photo_2024-12-25_04-42-07.jpg Felices Fiestas !!! |
|
||||
|
||||
[Edito]:
Ya está resuelto, pero lo dejo por aquí por si me vuelve a pasar: lo de los mensajes, creo que era que tenía puesto que no se viera el contenmido de los SMS, aunque esto no se si está resuelto del todo. iré viendo Lo de la música, es que desactive en la pantalla de bloqueo el widget de música. Recuerdo habelo hecho, pero no se por qué. aquí la solución Buenas, desde que me ha llegado esta última actualización, las notificaciones no me funcionan igual que siempre, me llegan (lo noto en el reloj) pero no se ven en la pantalla, o directamente no se ve el contenido en la pantalla de bloqueo, donde antes si se veía. No se si le pasa a alguien más. En fin, a ver si lo resuelvo, que, vaya pereza, la verdad. Un saludo y buen año nuevo (que es más que posible que no vea esto de nuevo hasta dentro de varios dias) :-D [edito]: y otra cosa curiosa, es que las aplicaciones de música (podcast, etc), no se me ven los controles en la pantalla de bloqueo, cosa que antes si. Igual está relacionado. Última edición por prueba.castana Día 30/12/24 a las 13:36:59. |
|
||||
|
||||
Actualizar ONE UI 7
He leído por ahí que el S21 FE también se actualizará a ONE UI 7 Beta... que empieza a habilitarse en el 1er trimestre de 2025...
Saben algo? Esto me respondió Search Labs | Visión general creada por IA: Sí, el Samsung Galaxy S21 FE es uno de los dispositivos que podrá probar la versión beta de One UI 7. One UI 7 es una versión de Samsung que incluye funciones de inteligencia artificial (IA) para mejorar la experiencia de usuario. Entre sus características se encuentran: Asistencia de escritura avanzada que permite seleccionar textos sin cambiar de aplicación Resumen de contenido, corrección de ortografía y gramática, y formateo de notas Transcripción de llamadas en hasta 20 idiomas Pantalla de inicio simplificada Widgets rediseñados Cámara rediseñada con controles reorganizados Control de zoom en el modo video Pro El programa beta de One UI 7 se lanzó el 5 de diciembre de 2024 para los dispositivos de la serie Galaxy S24 en algunos países. La versión oficial se lanzará a principios del primer trimestre de 2025 para los próximos dispositivos de la serie Galaxy S. Para descargar la versión beta de One UI 7 en un dispositivo Galaxy, se puede: Acceder a la sección de “Ajustes” Seleccionar “Actualización de Software” Descargar la última versión de One UI 7 |
|
||||
|
||||
Buenas, solo los s24 recibirán la beta. Nosotros tendremos la estable a finales de febrero a lo mejor.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualización enero
Ya llegó la actualización de este mes, debería ser la última antes de One UI 7.
|
![]() |
![]() |
||||||
|