|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X8 Pro Oppo Find X8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla de vidrio o hidrogel?
Pues eso, que estoy a puntito de pillarme el x8 pro y me gustaria saber si se le puede poner un cristal templado o tiene que ser si o si un hidrogel.He estado viendo analisis y parece que la pantalla es algo curva por los 4 lados.Es asi o es solo curvo el borde del cristal quedando la superficie de pantalla totalmente plana?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que estoy a puntito de pillarme el x8 pro y me gustaria saber si se le puede poner un cristal templado o tiene que ser si o si un hidrogel.He estado viendo analisis y parece que la pantalla es algo curva por los 4 lados.Es asi o es solo curvo el borde del cristal quedando la superficie de pantalla totalmente plana?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4,19€ | Vidrio templado con pegamento completo curvo 3D para OPPO Find X X2 X3 X5 X6 A3 X8 Pro Protector de pantalla para Find X7 vidrio Protector Ultra UV https://a.aliexpress.com/_EzyfwVQ |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla de vidrio o hidrogel?
He encontrado esto en AliExpress:
4,19€ | Vidrio templado con pegamento completo curvo 3D para OPPO Find X X2 X3 X5 X6 A3 X8 Pro Protector de pantalla para Find X7 vidrio Protector Ultra UV https://a.aliexpress.com/_EzyfwVQ ![]() Siempre he sido reacio a usar estos protectores ya que he leido a gente que dice que el pegamento se carga la capa oleofobica del movil.No se si sera cierto o no. Estoy por pedirlo a ver que tal ya que los de hidrogel no me gustan nada. |
|
||||
|
||||
Al final he devuelto el oppo y me he pedido un s25 ultra.Hay varias cosillas que no me gustan,como que configurando la letra para que se vea pequeña desde los ajustes,varias apps del sistema no reducen la fuente.Ademas,dichas apps muestran las ventanas emergentes grandes ,sin reducirlas y grises en lugar de negras (llevando el modo oscuro activado).Tampoco me ha gustado que los globos con el numero de notificaciones de los iconos de las apps solo se pueden poner en un número muy reducido (reducidisimo) de apps.Si quieres tenerlo en todas tienes que configurarlo para que se vea el punto (como en los pixel) y no me gusta nada.
Llamadme delicado ,pero color OS esta a años luz de one ui de samsung.Este ultimo esta mucho mas trabajado. “Gracias” a esto me ahorro tener que ponerle protectores de hidrogel (que son una mierda) o probar suerte con estos UV.Al samsung le coloco un buen spigen y arreando.Ademas,no hay fundas de marcas reconocidas para el oppo.Vamos,que no encuentras fundas de calidad. Última edición por Dabid80 Día 23/02/25 a las 15:33:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|