|
||
|
||||
|
||||
Mejor opción para backup
Disculpad mi ignorancia pero vengo de muchos años de iphone y todo cambia.
Cuál es la mejor opción para hacer backups? Por un lado veo a Google pero por contra no permite sincronizarse con la galería de samsung. Algo que sí parece que hace Onedrive. Imagino que samsung y Microsoft tienen un acuerdo. Prefiero la galería de Samsung a usar la de Google. Y me quitaría bastante espacio ocupado tener las fotos en streaming. Pero si luego ecosistema Google es mejor en todo lo demás.. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia pero vengo de muchos años de iphone y todo cambia.
Cuál es la mejor opción para hacer backups? Por un lado veo a Google pero por contra no permite sincronizarse con la galería de samsung. Algo que sí parece que hace Onedrive. Imagino que samsung y Microsoft tienen un acuerdo. Prefiero la galería de Samsung a usar la de Google. Y me quitaría bastante espacio ocupado tener las fotos en streaming. Pero si luego ecosistema Google es mejor en todo lo demás.. ![]() |
|
||||
|
||||
OneDrive tengo y lo pago pero para el PC entonces lo desincronicé porque con 100gb tengo bastante para backups del PC y la sincronización de fotos y vídeos me llenaba los 100gb constantemente, y teniendo la copia en Google Fotos (que solo uso la nube de Google para el teléfono y la tablet) lo quité. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Onedrive de pago (plan familiar) y me va muy bien. Sincronizo mis fotos sin problemas. Desde la Galería de fotos de Samsung se puede configurar qué carpetas quieres sincronizar, o incluso desde el propio álbum.
Hace unos años tenía carpetas únicamente en la nube, sin descargar, no recuerdo cómo hice para que se visualizaran en el álbum y descargaran bajo demanda. Yo voy "archivando" álbumes, los voy moviendo a otra localización en la nube y ya, si los necesito, accedo a ellos por la app de Onedrive o cualquier programa de explorador de archivos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|