|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesr Xiaomi 11 LIttle 5g Ne
hola
Dispongo de este telefono. tiene 3 años y medio y la bateria cada vez dura menos. Estasba pensando en comprar el sucesor. Que movil me recomendais que sea moderno, con buena bateria pero no se que me quede desafasado? Este me costo sobre 250 euros hace 3 años y medio. NO quiero algo basico pero tampoco un gama alta. esim tienen los moviles? que mirariais vosotros? Bateria? algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sé si he entendido bien la pregunta... Algunos smartphones tienen eSim y otros no, lógicamente. ![]() Creo que deberías centrarte en tus prioridades y requerimientos de uso, en lugar de fijarte en las prioridades y requerimientos de otras personas (que no tienen por qué coincidir con los tuyos). En mi caso doy mucha importancia a equilibrio general, ranura MicroSD, cámaras y batería, por ese motivo te sugería el Edge 60 Fusion. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No quiero un movil barato, pero no un gama alta. Es por aprovechar alguna oferta black friday. por ese precio es posible el tema de eSim o son moviles muchoas más caros?
Bateria que tamaño aconsejarias? el mio actual no suele acabar la tarde. va muy justo. Ranura SD para mi es importante por lo que los Iphone descartado. Camara: TAmpoco es prioriatorio pero que haga fotos. Memoria: Que fluya. Almacenamiento: tengo 128 GB, actualmnte, utiles 113 y tengo el almacenamiento a 90 GB. Quizás irme a 256 GB o algo más porque esta necesidad va creciendo. Es verdad que con la tarjeta Microsd tengo 128 Gb más y tengo muy poco ocupada en la misma/sobre 30 GB). que permita actualizar el sistema operativo. con el xiaomi ando contento. Miro en internet y veo: https://www.amazon.es/Xiaomi-14T-Pan...3D&sr=8-8&th=1 Son 355 euros. El 15 cveo que no salio al mercado y no se cuando saldrá El 13 son 200 euros pero un modelo del 2023. el 14 veo que es mayo 2024. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos las hacen todos los smartphones del mercado, incluso los más miserables, la diferencia está en la calidad. Memoria: Que fluya.
Almacenamiento: tengo 128 GB, actualmnte, utiles 113 y tengo el almacenamiento a 90 GB. Quizás irme a 256 GB o algo más porque esta necesidad va creciendo. Es verdad que con la tarjeta Microsd tengo 128 Gb más y tengo muy poco ocupada en la misma/sobre 30 GB). ![]() De nuevo eso lo permiten prácticamente todos los smartphones, la diferencia es que algunos actualizan durante uno o dos años y otros llegan hasta siete años. En mi opinión hoy en día lo mínimo exigible es tres años de actualizaciones de Android, y si te dan algún año más aunque sea de parches de seguridad ya empieza a estar bien. con el xiaomi ando contento. Miro en internet y veo: https://www.amazon.es/Xiaomi-14T-Pan...3D&sr=8-8&th=1 Son 355 euros.
![]() El Xiaomi 13T ni me lo plantearía, teniendo ya dos años no va a actualizar más allá de Android 17. ¿Te has planteado el Poco X7 Pro? Salvo en cámaras (que pareces no darles mucha relevancia, te basta con "que haga fotos") es similar al Xiaomi 15T y la versión de 512 GB puede sacarse en AliExpress por unos 250 euros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El Poco no me lo habia planteado. no sabia que xiaomi estaba quitando las tarjetas microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El poxo x7 me pone que no tiene ranura microsd por lo que veo. Lo mismo que el F7. Estue el viernes viendo y hecho esta tabla: Poco M7 256 GB 199 Euros 5110 Mah Mototoral G56 512 GB 199 Euros 5200 Mah samsung A26 256 GB 199 euros 5000 Mah Oppo Reno 13F 256 GB 269 euros 5800 Mah Samsung A17 256 GB 179 euros 5000 Mah Oppo A5 Pro 256 GB 199 5800 Mah Xiaomi Redmi Note 14 256 GB 179 5110 Motorola Edge 60 Fusion 256 GB 229 5200 OPPO Reno12 FS 4G 512 GB 208,78 5000 Mah motorola g86 power 512 GB 259 6720 Me cogeria el motorola g56 pero no sé si es malo o el oppo reno 12 FS pero es verdad que pone 4g por lo que not endrá 5g no? Los samsung que pongo tienen algun problema. Recomendais aliexpress para coger un movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El poxo x7 me pone que no tiene ranura microsd por lo que veo. Lo mismo que el F7. Estue el viernes viendo y hecho esta tabla: Poco M7 256 GB 199 Euros 5110 Mah Mototoral G56 512 GB 199 Euros 5200 Mah samsung A26 256 GB 199 euros 5000 Mah Oppo Reno 13F 256 GB 269 euros 5800 Mah Samsung A17 256 GB 179 euros 5000 Mah Oppo A5 Pro 256 GB 199 5800 Mah Xiaomi Redmi Note 14 256 GB 179 5110 Motorola Edge 60 Fusion 256 GB 229 5200 OPPO Reno12 FS 4G 512 GB 208,78 5000 Mah motorola g86 power 512 GB 259 6720 Me cogeria el motorola g56 pero no sé si es malo o el oppo reno 12 FS pero es verdad que pone 4g por lo que not endrá 5g no? Los samsung que pongo tienen algun problema. Recomendais aliexpress para coger un movil? ![]() En tu lista mezclas modelos con características que no tienen nada que ver y algunos de ellos no cumplen tus requisitos, deberías afinar algo más. Por ejemplo los Oppo, el Poco y el Redmi no tienen eSIM, por lo que si esa característica es importante para ti puedes ir descartándolos, lo que nos dejaría el Samsung A17 y los Motorola. Y entre eso cuatro, yo elegiría el Motorola Edge 60 Fusion si das valor a cámaras, tamaño/peso y velocidad de carga y el Motorola G86 Power si la prioridad es duración de batería y almacenamiento, los otros dos solo tienen la ventaja del precio. Incluso me plantearía el Motorola Edge 60, es como el Edge 60 Fusion pero con mejores cámaras, por lo que si lo sacas a buen precio es una compra maestra. AliExpress puede estar bien si obtienes un precio de derribo, pero debes tener en cuenta que la garantía es casi inexistente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Big, efficient battery (4,500 mAh+ is great)
Good support/updates (stock Android or well-supported brands) Modern connectivity, including 5G and eSIM if you want flexibility Reliable camera but not top‑tier (you don’t need a flagship) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo de la esim mira lo que dice internet:
https://es-es.support.motorola.com/a...torola-edge-60 que depende del pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo de la esim mira lo que dice internet:
https://es-es.support.motorola.com/a...torola-edge-60 que depende del pais. ![]() Claro que depende del país, algunas operadoras no disponen de la opción de eSIM, así que si vives en un país cuyas operadoras solo trabajan con SIM físicas no podrás usar la eSIM, por eso Motorola lo avisa en su web. ¿Y? ¿No vives en España? Pues ya está... ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||