|
||
|
||||
|
||||
S23 se apaga y ya no enciende
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara. No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas... Si alguien sabe algo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Parece cosa de placa base y batería.
|
|
||||
|
||||
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 años
|
|
||||
|
||||
Si no usas cables certificados no se lo digas por propia experiencia
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara. No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas... Si alguien sabe algo Muchas gracias ![]() Has intentado entrar en download o recovery? para tanto un modo intentar meter rom nueva, o otro wipe cache o restablecer.
|
||||
|
||||
No me deja hacer nada como si no tubiera nada de bateria.mañana tengo cita en el sat,a ver si tebgo suerte
|
|
||||
|
||||
Conectalo a un USB del ordenador, que da poca potencia (nada de USB-C) y mira si da signos de vida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos. Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo: https://tecniteliberia.com Valencia : 96 333 45 38 Murcia: 968 930 874 Alicante: 96 088 690 Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial. En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.
|
||||
|
||||
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat
Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos. Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo: https://tecniteliberia.com Valencia : 96 333 45 38 Murcia: 968 930 874 Alicante: 96 088 690 Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial. En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc. ![]()
|
||||
|
||||
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat
Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos. Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo: https://tecniteliberia.com Valencia : 96 333 45 38 Murcia: 968 930 874 Alicante: 96 088 690 Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial. En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc. ![]() Lo he llevado a un sat de Samsung que hay en sevilla,era el unico que me aparecia,los que me dijiste por desgracia me queda lejos,solo me queda esperar jaja |
|
||||
|
||||
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890. Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi... La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890. Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi... La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar... Un saludo ![]() Mucho ánimo y suerte que la vas a necesitar |
|
||||
|
||||
Ya lo siento... Armate de paciencia y vete preparando una hoja de reclamaciones en el SAT y después a consumo a interponer una queja. Puedes contactar con tu seguro de vivienda porque hay casos que se suelen hacer cargo, pero es complicado.
Mucho ánimo y suerte que la vas a necesitar ![]() que ellos mismo tienen en su web ,imagino que se someteran a ese arbitraje.de todas maneras seguire moviendome a ver si hay solucion... |
|
||||
|
||||
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890. Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi... La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar... Un saludo ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|