Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/25, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
S23 se apaga y ya no enciende

Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara.
No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas...
Si alguien sabe algo
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/25, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,052

Parece cosa de placa base y batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/25, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 años
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/25, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,418
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 años
Claro que se tienen que hacer cargo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/25, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
yamal456 yamal456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Vodafone
Si no usas cables certificados no se lo digas por propia experiencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/25, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,504
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara.
No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas...
Si alguien sabe algo
Muchas gracias
Seguramente ya habras probado, pero porir descvartando cosas.
Has intentado entrar en download o recovery?
para tanto un modo intentar meter rom nueva, o otro wipe cache o restablecer.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/25, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Seguramente ya habras probado, pero porir descvartando cosas.
Has intentado entrar en download o recovery?
para tanto un modo intentar meter rom nueva, o otro wipe cache o restablecer.
No me deja hacer nada como si no tubiera nada de bateria.mañana tengo cita en el sat,a ver si tebgo suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/25, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Conectalo a un USB del ordenador, que da poca potencia (nada de USB-C) y mira si da signos de vida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/25, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Conectalo a un USB del ordenador, que da poca potencia (nada de USB-C) y mira si da signos de vida.
Igual,no hace absolutamente nada,mañana tengo cita en el sat a ver que me dicen ,aunque ya sabemos como son...
Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/25, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 años
Que yo sepa tienes tres años de garantía (si es comprado en Europa).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/25, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,504
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Seguramente ya habras probado, pero porir descvartando cosas.
Has intentado entrar en download o recovery?
para tanto un modo intentar meter rom nueva, o otro wipe cache o restablecer.
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat

Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos.

Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo:
https://tecniteliberia.com
Valencia : 96 333 45 38
Murcia: 968 930 874
Alicante: 96 088 690

Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial.
En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/25, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat



Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos.



Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo:

https://tecniteliberia.com

Valencia : 96 333 45 38

Murcia: 968 930 874

Alicante: 96 088 690



Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial.

En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.
Ojo con los no oficiales, de llevarlo a alguno de éstos puedes perder la garantía para siempre en caso de enviarlo al Sat y detecten la manipulación, para éstas cosas todos son unos linces
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/25, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,504
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ojo con los no oficiales, de llevarlo a alguno de éstos puedes perder la garantía para siempre en caso de enviarlo al Sat y detecten la manipulación, para éstas cosas todos son unos linces
Por eso he recomendado esa empresa ;)
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/25, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat

Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos.

Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo:
https://tecniteliberia.com
Valencia : 96 333 45 38
Murcia: 968 930 874
Alicante: 96 088 690

Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial.
En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.
Muchas gracias!!
Lo he llevado a un sat de Samsung que hay en sevilla,era el unico que me aparecia,los que me dijiste por desgracia me queda lejos,solo me queda esperar jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/25, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,504
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Muchas gracias!!
Lo he llevado a un sat de Samsung que hay en sevilla,era el unico que me aparecia,los que me dijiste por desgracia me queda lejos,solo me queda esperar jaja
haber si tienes suerte y es una tonteria.
Ya nos cuentas compi ;)
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/25, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890.
Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi...
La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/01/25, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890.
Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi...
La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar...
Un saludo
Ya lo siento... Armate de paciencia y vete preparando una hoja de reclamaciones en el SAT y después a consumo a interponer una queja. Puedes contactar con tu seguro de vivienda porque hay casos que se suelen hacer cargo, pero es complicado.
Mucho ánimo y suerte que la vas a necesitar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/25, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabomayor Ver Mensaje
Ya lo siento... Armate de paciencia y vete preparando una hoja de reclamaciones en el SAT y después a consumo a interponer una queja. Puedes contactar con tu seguro de vivienda porque hay casos que se suelen hacer cargo, pero es complicado.
Mucho ánimo y suerte que la vas a necesitar
Muchas gracias,de momento he puesto una reclamacion en https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES
que ellos mismo tienen en su web ,imagino que se someteran a ese arbitraje.de todas maneras seguire moviendome a ver si hay solucion...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/25, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,515
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890.
Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi...
La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar...
Un saludo
Pero lo has mojado?Sumergido?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/25, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Sumergido no,maximo ducha y limpiarlo con un poco de agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 14:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /