|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Amazfit T Rex 3 Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Amazfit * Modelo: T rex 3 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw a pagar por el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 de febrero 2025 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que añadir. DE LOMEJOR DEL MERCADO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Cuando vas a devolver el dinero que no te pertenece??? No sé cómo no te banean
MUCHO OJO CON ESTE CARADURA Explicación: le compro un reloj Huawei. Acordamos pagar los portes 50/50. Cuando me llega resulta que la empresa de transporte me pide los gastos de envío, me dice que si, que no pudo pagarlo al momento y que no me preocupe que me hace un bizum... Llevo esperando 4 semanas, no responde a WhatsApp y me ha bloqueado por lo que no tiene intención de devolver nada Por otro lado, otro compañero con un X200 ha tenido problemas con el también, imagino que si lo considera lo explicará Última edición por kiboart Día 10/02/25 a las 09:30:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Explicación: le compro un reloj Huawei. Acordamos pagar los portes 50/50. Cuando me llega resulta que la empresa de transporte me pide los gastos de envío, el me dice que si, que no pudo pagarlo al momento y que no me preocupe que me hace un bizum... Llevo esperando 4 semanas, no responde a WhatsApp y me ha bloqueado por lo que no tiene intención de devolver nada Por otro lado, otro compañero con un X200 ha tenido problemas con el también, imagino que si lo considera lo explicará |
|
||||
|
||||
Explicación: le compro un reloj Huawei. Acordamos pagar los portes 50/50. Cuando me llega resulta que la empresa de transporte me pide los gastos de envío, el me dice que si, que no pudo pagarlo al momento y que no me preocupe que me hace un bizum... Llevo esperando 4 semanas, no responde a WhatsApp y me ha bloqueado por lo que no tiene intención de devolver nada
![]() ¿en qué hilo hiciste el trato? porque entiendo que no es en este. @spinero: algo que alegar?
|
||||
|
||||
Entonces el problema es que no te ha pagado el 50% del coste del envío, cuánto es?
¿en qué hilo hiciste el trato? porque entiendo que no es en este. @spinero: algo que alegar? ![]() Buenas No, el envío se lo pagué por adelantado, todo por bizum para que lo enviara a portes pagados y lo envío a portes debidos y luego no ha devuelto el coste como prometio. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces tendrás que resolver el tema por privado con él.
No podemos intervenir en incidencias de transacciones privadas entre usuarios. Para eso se exije que se cumplan las normas de publicación de ventas, fotos, descripción, etc.
|
||||
|
||||
Yo solo aviso de que eres un ESTAFADOR, conmigo han sido 15€, pero si te enfrascas en eso por 15€, mañana lo harás por cualquier otro producto. Al menos que la gente esté avisada, por algo te banearon de Wallapop y espero que lo acaben haciendo de HTCMANIA |
![]() |
![]() |
||||||
|