|
||
|
||||
|
||||
Problema con Android Auto
Hola, he cambiado mi móvil de Mi11 al Xiomi12pro y no puedo conectar el mismo al android auto en mi vehículo.
Con el Mi11 me había pasado lo mismo al inicio pero siguiendo los consejos en los foros pude conectarlo pero ahora con el Xiaomi12Pro he hecho todo lo que recomiendan pero igual no conecta. No tengo activadas la aplicaciones duales Limpie los datos de el Servicio de Google Play Tengo el cable original He hecho todo y no lo puedo hacer funcionar |
|
|
||||
|
||||
borra datos y cache de la app de Android auto, puedes desinstalar la app de Android auto con el programa ADB , si aun así no funciona puedes restablecer de fabrica la radio del coche , y si no funciona se me acabaron las ideas
|
||||
|
||||
Hola, ya borre todos los datos de Android Auto y de los Servicios de Google Play también desinstale la aplicación y nada funciona.
Lo probé con otra cables y tampoco, probé otros móviles en el coche y funciona bien |
|
||||
|
||||
que coche tienes? entra en este grupo a ver si te solucionan algo en Telegram
https://t.me/androidautospanish
|
||||
|
||||
Bueno lo envié al vendedor, me actualizó la ROM y lo probé y parece que ya funcionaba. De todas formas ya no quiero el terminal. Me ha incomodado el tamaño, si alguien lo quiere lo vendo bien de precio
||||||
|