Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
problemas gmail y whatsapp

Hola compis! Encantado con este s25U, pero tengo un problema, no logro que me lleguen las notificaciones de gmail, he mirado por internet, he seguido varios tutoriales que comenta la gente.... y no hay manera... alguien sabe alguna solucion? Gracias

Respecto a WhatsApp, no le pasa nada fuera de lo comun pero de vez en cuando pone: comprobando si hay mensajes nuevos, y me da rabia jeje, me da tocc, no es por falta de internet, estoy justamente en el salon, con la fibra de 1 gb donde tengo el router, etc.. y lo veo... alguna solucion tambien para esto? Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/25, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Gmail debe funcionar automáticamente bien. En todo caso desi desinstalar e instalar nuevamente.

WhatsApp es común que haga eso. No pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Hola compis! Encantado con este s25U, pero tengo un problema, no logro que me lleguen las notificaciones de gmail, he mirado por internet, he seguido varios tutoriales que comenta la gente.... y no hay manera... alguien sabe alguna solucion? Gracias

Respecto a WhatsApp, no le pasa nada fuera de lo comun pero de vez en cuando pone: comprobando si hay mensajes nuevos, y me da rabia jeje, me da tocc, no es por falta de internet, estoy justamente en el salon, con la fibra de 1 gb donde tengo el router, etc.. y lo veo... alguna solucion tambien para esto? Gracias de nuevo!
Me funcionan bien ambas desde el primer dia compi ;)
Viejo 06/02/25, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje

A mí me ha ocurrido lo de las notificaciones de Gmail y lo he podido solucionar entrando a Gmail, abriendo el menú arriba a la izquierda, luego entrando en ajustes, después marcando en el nombre de tu cuenta, después en notificaciones de recibidos y tras comprobar que en sincronizar mensajes está marcado "todo" he seleccionado notificaciones de etiquetas y también notificar todos los mensajes y así ya me notifica la llegada de los mensajes, espero que te sirva, ya nos dirás si te ha funcionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
A mí me ha ocurrido lo de las notificaciones de Gmail y lo he podido solucionar entrando a Gmail, abriendo el menú arriba a la izquierda, luego entrando en ajustes, después marcando en el nombre de tu cuenta, después en notificaciones de recibidos y tras comprobar que en sincronizar mensajes está marcado "todo" he seleccionado notificaciones de etiquetas y también notificar todos los mensajes y así ya me notifica la llegada de los mensajes, espero que te sirva, ya nos dirás si te ha funcionado.

Un saludo.
Esto mismo tuve que hacer yo al pasar con SmartSwitch desde el S24 Ultra a este. Por lo demás el resto de aplicaciones bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
A mi me van bien sin problemas desde el primer día.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 18:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /