|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas gmail y whatsapp
Hola compis! Encantado con este s25U, pero tengo un problema, no logro que me lleguen las notificaciones de gmail, he mirado por internet, he seguido varios tutoriales que comenta la gente.... y no hay manera... alguien sabe alguna solucion? Gracias
Respecto a WhatsApp, no le pasa nada fuera de lo comun pero de vez en cuando pone: comprobando si hay mensajes nuevos, y me da rabia jeje, me da tocc, no es por falta de internet, estoy justamente en el salon, con la fibra de 1 gb donde tengo el router, etc.. y lo veo... alguna solucion tambien para esto? Gracias de nuevo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gmail debe funcionar automáticamente bien. En todo caso desi desinstalar e instalar nuevamente.
WhatsApp es común que haga eso. No pasa nada. |
|
||||
|
||||
Hola compis! Encantado con este s25U, pero tengo un problema, no logro que me lleguen las notificaciones de gmail, he mirado por internet, he seguido varios tutoriales que comenta la gente.... y no hay manera... alguien sabe alguna solucion? Gracias
Respecto a WhatsApp, no le pasa nada fuera de lo comun pero de vez en cuando pone: comprobando si hay mensajes nuevos, y me da rabia jeje, me da tocc, no es por falta de internet, estoy justamente en el salon, con la fibra de 1 gb donde tengo el router, etc.. y lo veo... alguna solucion tambien para esto? Gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
Respecto a WhatsApp, no le pasa nada fuera de lo comun pero de vez en cuando pone: comprobando si hay mensajes nuevos, y me da rabia jeje, me da tocc, no es por falta de internet, estoy justamente en el salon, con la fibra de 1 gb donde tengo el router, etc.. y lo veo... alguna solucion tambien para esto? Gracias de nuevo! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me ha ocurrido lo de las notificaciones de Gmail y lo he podido solucionar entrando a Gmail, abriendo el menú arriba a la izquierda, luego entrando en ajustes, después marcando en el nombre de tu cuenta, después en notificaciones de recibidos y tras comprobar que en sincronizar mensajes está marcado "todo" he seleccionado notificaciones de etiquetas y también notificar todos los mensajes y así ya me notifica la llegada de los mensajes, espero que te sirva, ya nos dirás si te ha funcionado.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me van bien sin problemas desde el primer día.
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|