|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me recomiendan?
Estuve viendo el tema de si cambiar o no a la 6.1, y ademas chusmeando un poco el tema del manilla 2D y 3D. Por lo que se ve, el 3D esta genial, solo que todavia anda un poco lento en nuestra Cruise, pero navegando un poco por youtube vi el 2D y realmente me gusto muchisimo. Alguno de uds lo tiene instalado? me recomiendan pasarme al 6.1 e instalar el manilla 2D?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, te comento que el manilla 2d anda perfectamente con wm 6.0, yo lo tengo desde hace unas semanas y anda espectacular
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo pasar a 6.1, el manilla 2D lo he probado y no me gusta, pero va muy muy bien
|
||||
|
||||
.
Gracias gente! ya instale el manilla 2D. Anda muy bien en mi Cruise, salvo la pestaña de musica que no se porque corno no arranca, aunque por algun lado lei como se solucionaba.
Lo estaré probando esta semana, si veo que me gusta voy a pasarme al 6.1 y volver a instalarle el Manilla. Una consulta mas, a ver si alguno de uds puede ayudarme, mi HTC vino con el IE y el Opera, yo actualice el opera (a la ultima version) pero no puedo quitar la version que vino de fabrica, tengo que flashearla si o si para quitarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo en la rom oficial wm 6.1 que lleva el opera 8,65, reistale el opera 9.5 en la memoria del telefono y solo me queda un opera, el 9.5
|
||||
|
||||
que raro.... aparte sabes que antes de instalar este opera nuevo, dije voy a desisntalar el anterior, y no me lo mostró, es mas, puedo usar cualquiera de los dos operas, porque los tengo por separado....
|