|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 13. 12/256 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 13 * Precio: 720 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Cambiar a Oxygen os y a la caja * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador. No me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Diciembre 2024 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OnePlus 13 blanco de 256gb y 12gh ram Sacado de la caja para indtalar Oxygen Os y otra vez a la caja Lleva funda y cargador de 100w con adaptador europeo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Menudo bicho!
Ayudaría q comentaras si funciona: - Android Auto - Pagos móviles - todas las bandas de cobertura - actualizaciones via OTA Y si se puede eliminar por completo cualquier referencia china. En definitiva si la única diferencia con la versión global es el año de garantía en vez de 3. Más que nada para no tener que ir revisando todo el hilo del OP13. Una pasada de móvil! Up! |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pero si hago todas esas pruebas estaría USANDO el teléfono: y la idea era venderlo como nuevo des-precintado.
como dato ayer lo encendí por que había ya una actualización. si alguien necesita alguna prueba en concreto que la pida. Saludos
|
||||
|
||||
Menudo bicho!
Ayudaría q comentaras si funciona: - Android Auto - Pagos móviles - todas las bandas de cobertura - actualizaciones via OTA Y si se puede eliminar por completo cualquier referencia china. En definitiva si la única diferencia con la versión global es el año de garantía en vez de 3. Más que nada para no tener que ir revisando todo el hilo del OP13. Una pasada de móvil! Up! ![]() Compi esa información está en internet , los móviles chinos no le funciona android auto salvo el vivo 200 pro que sacó actualización para ello, los pagos móviles si se puede yo tengo el oppo x7 ultra y pago perfectamente, y las bandas si funcionan en España , y las actualizaciones te llegan bien vía ota, el móvil se puede dejar en español y quitarle mucha morralla china
|
||||
|
||||
Gracias, lo decía por tenerlo todo agrupado en el mismo sitio y justamente no ir buscando por ahí, pero lo entiendo.
Suerte con la venta, es un cañon de móvil |
![]() |
![]() |
||||||
|