Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/25, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Plan 200 GB Google One (Plan Standard). ¿Sigue estando disponible para todos?

Hola, compañeros. Pues la curiosidad me ha podido y he pillado la oferta de Google One de 0,49 €/mes durante dos meses, para el plan de 100 GB (Basic). Luego sería 1,99 €/mes. Nunca había pagado por esto, pero bueno. Si se paga el año completo, lo rebajan a 19,99.

La cosa es que yo creía que el plan de 200 GB ya no existía, pero me lo han ofrecido tras pagar el de 100. Este plan está a 2,99 €/mes (29,99 en caso de pago anual). Es el que tiene mejor relación gigas-precio (el tercer plan más barato ya son 9,99 €/mes, por 2 TB).

La verdad es que ahora mismo no me hace falta, pero quizá en el futuro sí y quizá cuando lo quiera pillar ya no esté disponible. ¿Debería subirme al carro?

Veo que se puede compartir el espacio con otra persona (o 5 en total) , que sería mi pareja (aunque ni siquiera he hablado de esto con ella, pero, bueno, ya sabe cómo soy con las ofertas y la tecnología).
Responder Con Cita

Viejo 31/01/25, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Puede estar disponible ahora y quitarlo en cualquier momento y "obligarte" a pasar a otro plan. Sí con el plan de 100gb tienes suficiente, sigue con él, ya que aunque cojas el de 200 nada les impide que el plan desaparezca, no solo para nuevos suscriptores sino también para los ya suscritos.

Dicho eso, he mirado y a mí no me da la opción de coger ese plan de 200 GB. Y ya han metido uno con IA. Parece que con Microsoft va a ir por los mismos derroteros con su 365.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Pues la curiosidad me ha podido y he pillado la oferta de Google One de 0,49 €/mes durante dos meses, para el plan de 100 GB (Basic). Luego sería 1,99 €/mes. Nunca había pagado por esto, pero bueno. Si se paga el año completo, lo rebajan a 19,99.

La cosa es que yo creía que el plan de 200 GB ya no existía, pero me lo han ofrecido tras pagar el de 100. Este plan está a 2,99 €/mes (29,99 en caso de pago anual). Es el que tiene mejor relación gigas-precio (el tercer plan más barato ya son 9,99 €/mes, por 2 TB).

La verdad es que ahora mismo no me hace falta, pero quizá en el futuro sí y quizá cuando lo quiera pillar ya no esté disponible. ¿Debería subirme al carro?

Veo que se puede compartir el espacio con otra persona (o 5 en total) , que sería mi pareja (aunque ni siquiera he hablado de esto con ella, pero, bueno, ya sabe cómo soy con las ofertas y la tecnología).
No creo que vaya a desaparecer , el plan de 200 GB. Yo lo he visto siempre disponible desde que existe Google one y está opción de comprar almacenamiento.
Viejo 31/01/25, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo

Yo lo tengo desde hace muchos meses, y me lo paga Google, jeje
Tengo la app Rewards, y con lo que saco al mes es suficiente para pagar el One y una VPN.
Tengo una tarjeta como forma de pago secundaria, pero hasta ahora no ha sido necesario tirar de ella.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace muchos meses, y me lo paga Google, jeje

Tengo la app Rewards, y con lo que saco al mes es suficiente para pagar el One y una VPN.

Tengo una tarjeta como forma de pago secundaria, pero hasta ahora no ha sido necesario tirar de ella.
Qué suerte!
Eso es que te mueves mucho y que frecuentas muchos establecimientos o lugares que son del interés de Google para luego mandarte encuestas, porque como yo estoy siempre en casa, todo me lo traen a casa, la compra y demás cosas que necesito, me mandan pocas encuestas y me dan una miseria.
Antes cuando trabajaba presencialmente sí que me movía mucho y entonces me llegaban muchas encuestas y tenía siempre mucho dinero ahí.
Viejo 31/01/25, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Puede estar disponible ahora y quitarlo en cualquier momento y "obligarte" a pasar a otro plan. Sí con el plan de 100gb tienes suficiente, sigue con él, ya que aunque cojas el de 200 nada les impide que el plan desaparezca, no solo para nuevos suscriptores sino también para los ya suscritos.

Dicho eso, he mirado y a mí no me da la opción de coger ese plan de 200 GB. Y ya han metido uno con IA. Parece que con Microsoft va a ir por los mismos derroteros con su 365.
Hola, compañero. ¿Tú tienes también un plan de pago y aun así no te sale la opción de cambiar al plan de 200? ¿Qué plan tienes?

A mí al principio no me salía el de 200, pero cuando ya fui suscriptor de pago (con 100 GB), ya me mostraron el de 200 GB. (Tengo un problema con desaprovechar oportunidades, así que poco después de escribir el hilo subí al plan de 200 GB).

¿Puedes echarle un vistazo, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, compañero. ¿Tú tienes también un plan de pago y aun así no te sale la opción de cambiar al plan de 200? ¿Qué plan tienes?

A mí al principio no me salía el de 200, pero cuando ya fui suscriptor de pago (con 100 GB), ya me mostraron el de 200 GB. (Tengo un problema con desaprovechar oportunidades, así que poco después de escribir el hilo subí al plan de 200 GB).

Yo no tengo todavía contratado ningún plan de almacenamiento, pero si entro en gestionar mi almacenamiento, me da la opción de elegir el plan que me interese y me lleva a esta pantalla, en la cual puedes ver que me ofrecen los tres planes que hay.Name:  Screenshot_20250131-214503.jpg
Views: 278
Size:  50.1 KB
Viejo 31/01/25, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro

Tambien puedes probar durante un mes ese plan de 2To con IA y gratis
Imágenes Adjuntas

Última edición por judabricot Día 01/02/25 a las 03:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tengo plan de pago. Pero miré los que había y no aparece el de 200.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no tengo plan de pago. Pero miré los que había y no aparece el de 200.
Qué raro, yo tampoco estoy pagando ningún plan y sin embargo sí que puedo ver el de 200 GB.
Viejo 01/02/25, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los planes de muchos TB por lo visto solo aparecen cuando eres suscriptor. Pero el de 200 GB se ve que es un poco lotería.

Ante la duda, lo he cogido, ya que el siguiente plan es mucho más caro (9,99 €, 2 teras). Debería haber algo intermedio por unos 5 euros, pero no hay. Así que si quitan el de 200 GB, estaríamos en tierra de nadie entre el plan de 100 GB y el de 1 TB.

Pasan cosas raras con el de 200, no me fiaba y lo he pillado por si acaso. Hasta que se aclare el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 06:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Qué raro, yo tampoco estoy pagando ningún plan y sin embargo sí que puedo ver el de 200 GB.
Pues sí que es raro. Estas son las opciones que me aparecen a mí Name:  Screenshot_20250201-061753.jpg
Views: 241
Size:  41.7 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sí que es raro. Estas son las opciones que me aparecen a mí Archivo Adjunto 1539904
Acabo de caer en un detalle.
Tú lo estás mirando desde Google one, yo también acabo de acceder ahora y veo que me salen unas opciones diferentes a cuando entro desde Google fotos.
En Google fotos, pinchando en el círculo de usuario, arriba a la derecha , entras por almacenamiento de la cuenta, te aparece un recuadro en el que te pone más almacenamiento para tus recuerdos y ahí también está el acceso a planes desde 1,99. Pinchando ahí, te lleva a opciones diferentes.
Te pongo las dos capturas ,primero la de Google one y después lo que me sale yendo desde Google fotos.
Claro, yo como donde controlo el almacenamiento o capacidad que me queda todavía de almacenamiento , en Google fotos, pues las opciones que me salen son las que ves ahí.Name:  Screenshot_20250201-101018.jpg
Views: 228
Size:  58.0 KBName:  Screenshot_20250131-214503.jpg
Views: 225
Size:  50.1 KB

Última edición por mmartica46 Día 01/02/25 a las 10:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de caer en un detalle.
Tú lo estás mirando desde Google one, yo también acabo de acceder ahora y veo que me salen unas opciones diferentes a cuando entro desde Google fotos.
En Google fotos, pinchando en el círculo de usuario, arriba a la derecha , entras por almacenamiento de la cuenta, te aparece un recuadro en el que te pone más almacenamiento para tus recuerdos y ahí también está el acceso a planes desde 1,99. Pinchando ahí, te lleva a opciones diferentes.
Te pongo las dos capturas ,primero la de Google one y después lo que me sale yendo desde Google fotos.
Claro, yo como donde controlo el almacenamiento o capacidad que me queda todavía de almacenamiento , en Google fotos, pues las opciones que me salen son las que ves ahí.Archivo Adjunto 1539909Archivo Adjunto 1539910
Pues he ido a donde dices y únicamente me da la opción de 100, ya ni los superiores. Dice que tengo un descuento y solo puedo elegir ese plan.

Name:  Screenshot_20250201-151405.jpg
Views: 215
Size:  33.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues he ido a donde dices y únicamente me da la opción de 100, ya ni los superiores. Dice que tengo un descuento y solo puedo elegir ese plan.

Archivo Adjunto 1539934
Has probado a través de Google fotos?
Te vas arriba a la derecha donde están las opciones y aquí te dejo capturas.Name:  Screenshot_20250201-152207.jpg
Views: 221
Size:  55.0 KBName:  Screenshot_20250201-152243.jpg
Views: 200
Size:  51.5 KBName:  Screenshot_20250201-152318.jpg
Views: 212
Size:  42.9 KBName:  Screenshot_20250201-152334.jpg
Views: 208
Size:  49.8 KB
Viejo 01/02/25, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a través de Google fotos?
Te vas arriba a la derecha donde están las opciones y aquí te dejo capturas.Archivo Adjunto 1539944Archivo Adjunto 1539945Archivo Adjunto 1539946Archivo Adjunto 1539947
Sí, voy donde dices pero únicamente me da esa opción. Me ofrece ese descuento y no puedo elegir otro plan. A lo mejor es porque todavía me queda bastante almacenamiento libre. No sé Name:  Screenshot_20250201-154626.jpg
Views: 184
Size:  48.6 KBName:  Screenshot_20250201-154337.jpg
Views: 196
Size:  34.3 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, voy donde dices pero únicamente me da esa opción. Me ofrece ese descuento y no puedo elegir otro plan. A lo mejor es porque todavía me queda bastante almacenamiento libre. No sé Archivo Adjunto 1539948Archivo Adjunto 1539949
Puede ser.
Pero es muy curioso.
Tendrá que ver con la cantidad de almacenaje que tiene cada uno. Yo es que no tengo 15 , tengo 17 porque me regalaron 2 gigas hace muchísimo tiempo y las he conservado siempre, y cuando tuve el almacenamiento de 100 GB gratuito. Cuando compre el teléfono, me ponía 117.
O igual influye el modelo de teléfono?
Es que me parece rarísimo debería de ser para todo el mundo igual.
Viejo 02/02/25, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puede ser.
Pero es muy curioso.
Tendrá que ver con la cantidad de almacenaje que tiene cada uno. Yo es que no tengo 15 , tengo 17 porque me regalaron 2 gigas hace muchísimo tiempo y las he conservado siempre, y cuando tuve el almacenamiento de 100 GB gratuito. Cuando compre el teléfono, me ponía 117.
Yo un poco al contrario que tú, compañera. Mi cuenta de Google creo que tiene unos 2 o 3 años y tiene de forma gratuita 15 GB. Es la primera vez que pago (he empezado por 100 y a las horas pasé al de 200). El de 200 solo me lo mostró tras pagar el de 100. Lo mismo ocurrió con los planes de muchos teras, que también estaban ocultos sin pagar.

Tengo un Xiaomi (Poco F3 de 256).

Faltaría por ver si al compañero le aparece el plan de 200 si paga el de 100 que le ofrecen.

Ah, bueno, acabo de acordarme de que quizá yo sea un usuario peculiar para Google, ya que suelo comprar apps todos los meses (nivel oro en Google Play Points). No sé si tendrá algo que ver.

Última edición por Ipho Día 02/02/25 a las 02:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 06:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser.
Pero es muy curioso.
Yo también tengo 17GB por un regalo. El móvil desde el que lo he pirado es un Pixel, si me acuerdo el lunes miraré a ver desde el de trabajo a ver qué sale. Pero sí es raro que dependiendo de la app desde el que accedas (Fotos o One) salgan opciones diferentes, y que no a todos nos aparezcan las mismas tampoco.

Yo de momento no ampliaré el espacio, todavía me queda bastante por "llenarlo".
Responder Con Cita

Viejo 02/02/25, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también tengo 17GB por un regalo. El móvil desde el que lo he pirado es un Pixel, si me acuerdo el lunes miraré a ver desde el de trabajo a ver qué sale. Pero sí es raro que dependiendo de la app desde el que accedas (Fotos o One) salgan opciones diferentes, y que no a todos nos aparezcan las mismas tampoco.

Yo de momento no ampliaré el espacio, todavía me queda bastante por "llenarlo".
A mí ya sólo me quedan 3, cada vez que voy de viaje a algún sitio, el almacenamiento tiembla jajajaja, pero creo que otro año aguanto.
Eso sí, ya lleva Google desde hace 3 meses diciéndome que tengo el almacenamiento muy lleno y que vaya pensando en pagar dinerito jajajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:52:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /