Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/24, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Exclamation Recuperar número prepago desactivado

Hola, les pongo en situación....

A mi padre, que es una persona mayor, tenía una tarjeta de Lebara prepago. Siempre he mirado que tuviera saldo pero como algunas veces la aplicación no ponía la fecha de la última recarga, y la última vez que le recargué fue en verano y aún tenía saldo ya que siempre llamamos nosotros al tener bonos con llamadas incluidas pues no le dí mucha importancia, pensaba que todo estaba bien...pero se ve que se habían pasado los 3 meses sin recargar.

El día 21 me dice que no le funciona el móvil y lo llamo y sale que el número está desactivado, llamo a Lebara y me dicen que lo han desactivado y dado de baja por no usarlo. Me dicen que avisaron por SMS pero no se realizó ninguna recarga...La cosa es que mi padre no sabe ni mirar los SMS....ya podían haber llamado igual que lo hacen para ofrecer cosas!!!!

Llamé a Lebara nuevamente y no me lo quieren reactivar. Probé haciendo una portabilidad a otra compañía pero como ya el número no está asociado a una SIM ni al numerito ese de la SIM pues no han podido hacer la portabilidad.

He leído que hay 6 meses para recuperarlo pero no hay modo de ninguna forma....

Alguien puede ayudarme? Alguien de Lebara que ande por aquí o alguien de alguna compañía que pueda recuperarlo con seguridad haciendo una portabilidad forzosa o algo?

Me gustaría recuperarlo cueste lo que cueste porque ese número lo tienen en la Seguridad social, Hospitales, Banco, Seguros.....sobre todo por temas médicos que tienen que contactar con él.

Espero alguien pueda echarme un cable, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/11/24, 06:56:09
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
Yo he leído que hay un mes para recuperarla y después es cuando puede ser reasignado a otro cliente, por ley, pero depende de la operadora puede darte más tiempo o menos para recuperarla, pero si te dan menos tiempo que un mes no te queda otra que reclamarlo por consumo, por el SETSI o por la vía judicial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 20:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /