|
||
|
||||
|
||||
Opiniones EMUI 12?
Buenas tardes,
Se me ocurrió consultar las actualizaciones del sistema después de resetear mi viejo P30 para darle otros usos y para mi sorpresa sale una actualización a EMUI 12. Me extraña no ver ningún comentario por aquí al respecto. ¿Alguien lo está usando con esta versión del sistema? ¿Es peor que el EMUI 11 (que ya empeoró a EMUI 10 en mi opinión)?
|
||||
|
||||
Buenas!
Actualmente estoy usando el P30 como mi móvil principal. Está en EMUI 12 y debo decir que va fantástico!! Mi P30 es de abril del 2019, por lo que estoy maravillado del funcionamiento que tiene tanto tiempo después. Le tengo tanto cariño y va tan bien que pienso seguir usándolo unos meses más. Estaba usando un P60 con EMUI 14.2 y debo decir que no tiene nada que envidarle el P30. El P60 se mueve más rápido y poderoso, pero es por el procesador y por la menor edad básicamente. No echo de menos en el P30 tener EMUI 14. Además contar con los servicios de google hace que la experiencia de uso sea más ágil. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
Actualmente estoy usando el P30 como mi móvil principal. Está en EMUI 12 y debo decir que va fantástico!! Mi P30 es de abril del 2019, por lo que estoy maravillado del funcionamiento que tiene tanto tiempo después. Le tengo tanto cariño y va tan bien que pienso seguir usándolo unos meses más. Estaba usando un P60 con EMUI 14.2 y debo decir que no tiene nada que envidarle el P30. El P60 se mueve más rápido y poderoso, pero es por el procesador y por la menor edad básicamente. No echo de menos en el P30 tener EMUI 14. Además contar con los servicios de google hace que la experiencia de uso sea más ágil. Saludos ![]() Pero vamos, que en verdad yo lo seguire usando hasta que fallezca completamente o bien note que ya como movil diario no me rinde en fluidez y funcionamiento... ojala no sea pronto la verdad porque una de las cosas que mas gustaba de este P30, aparte de sus caracteristicas tecnicas, era su tamaño fisico... INCREIBLE. Actualmente cualquier telefono (casi el 95% de smartphones) ya tienenen un tamaño minimo de 6" si no es mas... eso en el bolsillo es realmente incomodo, sinceramente hablando.