|
||
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra Pantalla amarillenta
Buenas noches,
Acabo de encender el s25 ultra, y después de sincronizar con el note 8 que ya tenía sus 7 añitos a través del samsung switch, descubro que los tonos de la nueva pantalla, son mucho más amarillentos que los del note 8. Veo que los blancos de los iconos son tirando a amarillento. Azules poco potentes, le falta mucha pero mucha intensidad de color... en comparación con el note 8. La verdad es que me ha causado una desilusión tremenda. Solo tiene 2 modos de pantalla además, intenso y natural. Me falta el adaptative display, con tonos mucho más ricos y coloridos. Pongo un movil al lado del otro y da pena ver los colores del mismo fondo mucho más amarillentos en el s25 Ultra. Si veo que no es posible igualar al menos tonos, lo devolveré. No sé si tenéis algún consejo o truco. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el protector de la vista activado?
Saca el menú desplegable y abajo de todo te sale. Yo es lo primero que noté al encenderlo y al quitárselo ya se veía bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de encender el s25 ultra, y después de sincronizar con el note 8 que ya tenía sus 7 añitos a través del samsung switch, descubro que los tonos de la nueva pantalla, son mucho más amarillentos que los del note 8. Veo que los blancos de los iconos son tirando a amarillento. Azules poco potentes, le falta mucha pero mucha intensidad de color... en comparación con el note 8. La verdad es que me ha causado una desilusión tremenda. Solo tiene 2 modos de pantalla además, intenso y natural. Me falta el adaptative display, con tonos mucho más ricos y coloridos. Pongo un movil al lado del otro y da pena ver los colores del mismo fondo mucho más amarillentos en el s25 Ultra. Si veo que no es posible igualar al menos tonos, lo devolveré. No sé si tenéis algún consejo o truco. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de encender el s25 ultra, y después de sincronizar con el note 8 que ya tenía sus 7 añitos a través del samsung switch, descubro que los tonos de la nueva pantalla, son mucho más amarillentos que los del note 8. Veo que los blancos de los iconos son tirando a amarillento. Azules poco potentes, le falta mucha pero mucha intensidad de color... en comparación con el note 8. La verdad es que me ha causado una desilusión tremenda. Solo tiene 2 modos de pantalla además, intenso y natural. Me falta el adaptative display, con tonos mucho más ricos y coloridos. Pongo un movil al lado del otro y da pena ver los colores del mismo fondo mucho más amarillentos en el s25 Ultra. Si veo que no es posible igualar al menos tonos, lo devolveré. No sé si tenéis algún consejo o truco. Un saludo. ![]() Pero si te gustan los tonos del Note 8 guardalo como oro en paño, me temo que ese tipo de colores no lo volveras a ver en un movil nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ipad, también pierde en representación de color y en temperatura de color. He restaurado de fábrica y parece que ha mejorado algo (puede que el smart switch me la haya jugado), pero aun así, los blancos distan mucho de ser los que deberían ser con los ajustes "al medio" sin estar tocando el tono fino. Iré actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llegas a probar el S24U amigo te da algo. Este año ha vuelto la pantalla saturada. El año pasado optaron por tonos mas naturales.
Pero si te gustan los tonos del Note 8 guardalo como oro en paño, me temo que ese tipo de colores no lo volveras a ver en un movil nunca mas. ![]() Como dice Jose Mota, no pido que me lo mejores, solo iguálamelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto:
En modos de pantalla escoge intenso, después pincha en ajustes avanzados y pon la intensidad al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así, no tiene un tono blanco puro. A ver si luego en el chat, doy con algun empleado que me pueda asesorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S24U que optaron por calibrar la pantalla de forma más natural. Tu Note 8 ya en su momento abusaba de la saturación y contraste de los colores, todos los Samsung históricamente han traido pantallas muy muy saturadas y con efecto wow, pero que distaban mucho de la realidad.
Esto ya va a gustos. En mi caso prefiero más colores naturales, me cansé de tanto color chillón. En tu caso, al venir de un Samsung tan antiguo el cambio es abismal, por eso la notas tan "triste" la pantalla. De todos modos haciendo lo que dicen de subir la intensidad al máximo, algo debería mejorar. Y si aún así no te satisface, me temo que sólo te queda devolverlo si no cumple con tus expectativas, ya que no hay forma de ganar en intensidad ni colores más wow. Desde el año pasado les ha dado por calibrar así las pantallas... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S24U que optaron por calibrar la pantalla de forma más natural. Tu Note 8 ya en su momento abusaba de la saturación y contraste de los colores, todos los Samsung históricamente han traido pantallas muy muy saturadas y con efecto wow, pero que distaban mucho de la realidad.
Esto ya va a gustos. En mi caso prefiero más colores naturales, me cansé de tanto color chillón. En tu caso, al venir de un Samsung tan antiguo el cambio es abismal, por eso la notas tan "triste" la pantalla. De todos modos haciendo lo que dicen de subir la intensidad al máximo, algo debería mejorar. Y si aún así no te satisface, me temo que sólo te queda devolverlo si no cumple con tus expectativas, ya que no hay forma de ganar en intensidad ni colores más wow. Desde el año pasado les ha dado por calibrar así las pantallas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el restaurar los datos del Note 8 al S25U te ha debido de alterar el perfil de color de algún modo, los modos de pantalla con los años, han ido variando en Samsung
Buenas noches,
Acabo de encender el s25 ultra, y después de sincronizar con el note 8 que ya tenía sus 7 añitos a través del samsung switch, descubro que los tonos de la nueva pantalla, son mucho más amarillentos que los del note 8. Veo que los blancos de los iconos son tirando a amarillento. Azules poco potentes, le falta mucha pero mucha intensidad de color... en comparación con el note 8. ![]() www.samsung.com Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los pasos a continuación:
Cambiar el modo de pantalla Puede ajustar el tono de la pantalla a Intenso o Natural utilizando la configuración del Modo de pantalla. Siga los pasos a continuación para seleccionar el modo de pantalla que prefieras.
Nota:
Optimizar el balance de color en pantalla completa Puedes optimizar los colores de tu pantalla ajustando los tonos de color. Ajusta el balance de blancos en el Modo de pantalla y configúrala para que muestre un tono más frío o más cálido. Siga los pasos a continuación para optimizar el balance de color.
Cuando arrastres la barra de ajuste de color hacia Frío, los tonos azules dominarán en la pantalla. Al arrastrar la barra hacia Cálido, serán los tonos rojos los que aumenten. Ajustar el tono de la pantalla según el valor de cada color Si quieres ajustar la pantalla con más detalle, puedes nivelar los valores del Rojo, Verde o Azul individualmente en la configuración avanzada para aumentar o disminuir tonos específicos. Sigue los pasos a continuación para ajustar un tono personalizado.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software. A partir del min 2:05 mejoras de visión, y ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el restaurar los datos del Note 8 al S25U te ha debido de alterar el perfil de color de algún modo, los modos de pantalla con los años, han ido variando en Samsung
Cómo cambiar el modo de pantalla de tu smartphone Galaxy o ajustar su color a tu gusto www.samsung.com Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los pasos a continuación:
Cambiar el modo de pantalla Puede ajustar el tono de la pantalla a Intenso o Natural utilizando la configuración del Modo de pantalla. Siga los pasos a continuación para seleccionar el modo de pantalla que prefieras.
Nota:
Optimizar el balance de color en pantalla completa Puedes optimizar los colores de tu pantalla ajustando los tonos de color. Ajusta el balance de blancos en el Modo de pantalla y configúrala para que muestre un tono más frío o más cálido. Siga los pasos a continuación para optimizar el balance de color.
Cuando arrastres la barra de ajuste de color hacia Frío, los tonos azules dominarán en la pantalla. Al arrastrar la barra hacia Cálido, serán los tonos rojos los que aumenten. Ajustar el tono de la pantalla según el valor de cada color Si quieres ajustar la pantalla con más detalle, puedes nivelar los valores del Rojo, Verde o Azul individualmente en la configuración avanzada para aumentar o disminuir tonos específicos. Sigue los pasos a continuación para ajustar un tono personalizado.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software. A partir del min 2:05 mejoras de visión, y ajustes ![]() Gracias, lo echo un ojo, desde el servicio de chat de samsung directamente me han dicho que pruebe la opción de accesibilidad por si tengo problemas de visión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||