Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
ruhey ruhey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s200, Diamond

S25 Ultra Pantalla amarillenta

Buenas noches,

Acabo de encender el s25 ultra, y después de sincronizar con el note 8 que ya tenía sus 7 añitos a través del samsung switch, descubro que los tonos de la nueva pantalla, son mucho más amarillentos que los del note 8.

Veo que los blancos de los iconos son tirando a amarillento. Azules poco potentes, le falta mucha pero mucha intensidad de color... en comparación con el note 8.

La verdad es que me ha causado una desilusión tremenda.

Solo tiene 2 modos de pantalla además, intenso y natural.

Me falta el adaptative display, con tonos mucho más ricos y coloridos. Pongo un movil al lado del otro y da pena ver los colores del mismo fondo mucho más amarillentos en el s25 Ultra.

Si veo que no es posible igualar al menos tonos, lo devolveré.

No sé si tenéis algún consejo o truco.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
sagho sagho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No tendrás el protector de la vista activado?
Saca el menú desplegable y abajo de todo te sale.
Yo es lo primero que noté al encenderlo y al quitárselo ya se veía bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruhey Ver Mensaje
Buenas noches,

Acabo de encender el s25 ultra, y después de sincronizar con el note 8 que ya tenía sus 7 añitos a través del samsung switch, descubro que los tonos de la nueva pantalla, son mucho más amarillentos que los del note 8.

Veo que los blancos de los iconos son tirando a amarillento. Azules poco potentes, le falta mucha pero mucha intensidad de color... en comparación con el note 8.

Me falta el adaptative display, con tonos mucho más ricos y coloridos. Pongo un movil al lado del otro y da pena ver los colores del mismo fondo mucho más amarillentos en el s25 Ultra.

Un saludo.
Lo que te ocurre es que estás acostumbrado a los colores ultra saturados e irreales, los del s25u son más naturales, en dos días no te darás cuenta y créeme que a la larga te dará cosita ver esos colores que tanto te gustaban.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Buenas noches,

Un saludo.
Pues si llegas a probar el S24U amigo te da algo. Este año ha vuelto la pantalla saturada. El año pasado optaron por tonos mas naturales.
Pero si te gustan los tonos del Note 8 guardalo como oro en paño, me temo que ese tipo de colores no lo volveras a ver en un movil nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Lo que te ocurre es que estás acostumbrado a los colores ultra saturados e irreales, los del s25u son más naturales, en dos días no te darás cuenta y créeme que a la larga te dará cosita ver esos colores que tanto te gustaban.
Eso pensaba yo, pero me dedico de manera aficionada a la fotografía y tengo varios monitores configurados con el x-rite, suelo hacer algo de retoque con ps y tengo algún mac por ahí rulando, ipad y demás monsergas y el tono de la pantalla y los blancos en general, poco tienen que ver con los colores y tonos que muestra el Asus ProArt calibrado.
Con el ipad, también pierde en representación de color y en temperatura de color.

He restaurado de fábrica y parece que ha mejorado algo (puede que el smart switch me la haya jugado), pero aun así, los blancos distan mucho de ser los que deberían ser con los ajustes "al medio" sin estar tocando el tono fino. Iré actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Pues si llegas a probar el S24U amigo te da algo. Este año ha vuelto la pantalla saturada. El año pasado optaron por tonos mas naturales.
Pero si te gustan los tonos del Note 8 guardalo como oro en paño, me temo que ese tipo de colores no lo volveras a ver en un movil nunca mas.
Joe, eso que me dices hace llorar al niño Jesús. Yo me esperaba un efecto Wow y ha sido un poco Bluf!

Como dice Jose Mota, no pido que me lo mejores, solo iguálamelo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Prueba a hacer esto:
En modos de pantalla escoge intenso, después pincha en ajustes avanzados y pon la intensidad al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Prueba a hacer esto:
En modos de pantalla escoge intenso, después pincha en ajustes avanzados y pon la intensidad al máximo.
Muchas gracias, ya lo he hecho, intensidad al máximo, la temperatura de color centrada, y luego en balance de blancos, rojo algo menos de la mitad, verde por la mitad y azul a tope.

Y aun así, no tiene un tono blanco puro. A ver si luego en el chat, doy con algun empleado que me pueda asesorar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desde el S24U que optaron por calibrar la pantalla de forma más natural. Tu Note 8 ya en su momento abusaba de la saturación y contraste de los colores, todos los Samsung históricamente han traido pantallas muy muy saturadas y con efecto wow, pero que distaban mucho de la realidad.

Esto ya va a gustos. En mi caso prefiero más colores naturales, me cansé de tanto color chillón. En tu caso, al venir de un Samsung tan antiguo el cambio es abismal, por eso la notas tan "triste" la pantalla. De todos modos haciendo lo que dicen de subir la intensidad al máximo, algo debería mejorar. Y si aún así no te satisface, me temo que sólo te queda devolverlo si no cumple con tus expectativas, ya que no hay forma de ganar en intensidad ni colores más wow. Desde el año pasado les ha dado por calibrar así las pantallas...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Desde el S24U que optaron por calibrar la pantalla de forma más natural. Tu Note 8 ya en su momento abusaba de la saturación y contraste de los colores, todos los Samsung históricamente han traido pantallas muy muy saturadas y con efecto wow, pero que distaban mucho de la realidad.

Esto ya va a gustos. En mi caso prefiero más colores naturales, me cansé de tanto color chillón. En tu caso, al venir de un Samsung tan antiguo el cambio es abismal, por eso la notas tan "triste" la pantalla. De todos modos haciendo lo que dicen de subir la intensidad al máximo, algo debería mejorar. Y si aún así no te satisface, me temo que sólo te queda devolverlo si no cumple con tus expectativas, ya que no hay forma de ganar en intensidad ni colores más wow. Desde el año pasado les ha dado por calibrar así las pantallas...
Muchas gracias por la respuesta. Así tendré que hacerlo. A ver si en una semana me acostumbro a ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Seguramente el restaurar los datos del Note 8 al S25U te ha debido de alterar el perfil de color de algún modo, los modos de pantalla con los años, han ido variando en Samsung
Buenas noches,

Cómo cambiar el modo de pantalla de tu smartphone Galaxy o ajustar su color a tu gusto
www.samsung.com

Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión.
Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los pasos a continuación:
  • Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
  • Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar.
  • Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Cambiar el modo de pantalla

Puede ajustar el tono de la pantalla a Intenso o Natural utilizando la configuración del Modo de pantalla. Siga los pasos a continuación para seleccionar el modo de pantalla que prefieras.
  • Intenso: Optimiza la gama de colores, la saturación y la nitidez de la pantalla. También permite ajustar el balance de color de la pantalla por valor de color.
  • Natural: Ajusta la pantalla a un tono natural.
  • Paso 1. Abre la aplicación Ajustes y pulsa en Pantalla.
  • Paso 2. Pulsa en Modo de pantalla.
  • Paso 3. Selecciona el modo que quieras.

Nota:
  • Sólo puede ajustar el color de la pantalla en el modo Intenso.
  • El modo Intenso puede no ser compatible con aplicaciones de otras compañías.

Optimizar el balance de color en pantalla completa

Puedes optimizar los colores de tu pantalla ajustando los tonos de color. Ajusta el balance de blancos en el Modo de pantalla y configúrala para que muestre un tono más frío o más cálido.
Siga los pasos a continuación para optimizar el balance de color.
  • Paso 1. En el menú Pantalla, pulsa en Modo pantalla
  • Paso 2. Selecciona Intenso.
  • Paso 3. Mueve la barra de ajuste de color situada debajo de Balance de blancos.

Cuando arrastres la barra de ajuste de color hacia Frío, los tonos azules dominarán en la pantalla.

Al arrastrar la barra hacia Cálido, serán los tonos rojos los que aumenten.

Ajustar el tono de la pantalla según el valor de cada color

Si quieres ajustar la pantalla con más detalle, puedes nivelar los valores del Rojo, Verde o Azul individualmente en la configuración avanzada para aumentar o disminuir tonos específicos. Sigue los pasos a continuación para ajustar un tono personalizado.
  • Paso 1. En el menú del Modo de pantalla, pulsa en Ajustes avanzados.
  • Paso 2. Ajusta la barra de color R (Rojo), G (Verde) o B (Azul) según tus preferencias. El tono de la pantalla se nivelará en consecuencia.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software.

A partir del min 2:05 mejoras de visión, y ajustes
Viejo 06/02/25, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Seguramente el restaurar los datos del Note 8 al S25U te ha debido de alterar el perfil de color de algún modo, los modos de pantalla con los años, han ido variando en Samsung

Cómo cambiar el modo de pantalla de tu smartphone Galaxy o ajustar su color a tu gusto
www.samsung.com

Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión.
Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los pasos a continuación:
  • Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
  • Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar.
  • Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Cambiar el modo de pantalla

Puede ajustar el tono de la pantalla a Intenso o Natural utilizando la configuración del Modo de pantalla. Siga los pasos a continuación para seleccionar el modo de pantalla que prefieras.
  • Intenso: Optimiza la gama de colores, la saturación y la nitidez de la pantalla. También permite ajustar el balance de color de la pantalla por valor de color.
  • Natural: Ajusta la pantalla a un tono natural.
  • Paso 1. Abre la aplicación Ajustes y pulsa en Pantalla.
  • Paso 2. Pulsa en Modo de pantalla.
  • Paso 3. Selecciona el modo que quieras.

Nota:
  • Sólo puede ajustar el color de la pantalla en el modo Intenso.
  • El modo Intenso puede no ser compatible con aplicaciones de otras compañías.

Optimizar el balance de color en pantalla completa

Puedes optimizar los colores de tu pantalla ajustando los tonos de color. Ajusta el balance de blancos en el Modo de pantalla y configúrala para que muestre un tono más frío o más cálido.
Siga los pasos a continuación para optimizar el balance de color.
  • Paso 1. En el menú Pantalla, pulsa en Modo pantalla
  • Paso 2. Selecciona Intenso.
  • Paso 3. Mueve la barra de ajuste de color situada debajo de Balance de blancos.

Cuando arrastres la barra de ajuste de color hacia Frío, los tonos azules dominarán en la pantalla.

Al arrastrar la barra hacia Cálido, serán los tonos rojos los que aumenten.

Ajustar el tono de la pantalla según el valor de cada color

Si quieres ajustar la pantalla con más detalle, puedes nivelar los valores del Rojo, Verde o Azul individualmente en la configuración avanzada para aumentar o disminuir tonos específicos. Sigue los pasos a continuación para ajustar un tono personalizado.
  • Paso 1. En el menú del Modo de pantalla, pulsa en Ajustes avanzados.
  • Paso 2. Ajusta la barra de color R (Rojo), G (Verde) o B (Azul) según tus preferencias. El tono de la pantalla se nivelará en consecuencia.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software.

A partir del min 2:05 mejoras de visión, y ajustes

Gracias, lo echo un ojo, desde el servicio de chat de samsung directamente me han dicho que pruebe la opción de accesibilidad por si tengo problemas de visión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 03:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /