|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues como ya hemos entrado en el mes de agosto y en principio la actualización que nos viene es la gorda, he querido crear este hilo para hablar del update, novedades, fallos, etc.
![]() NOTA DEL ADMIN, 9/09/2024, ya se puede descargar
![]() Última edición por Kazica Día 03/12/24 a las 05:44:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperemos a ver si es cierto que vendrá gorda y con más mejoras de cámara. Yo ya no creo tanto de lo qué dicen; es más, si somos objetivos para mí este s24 ultra ha sido el lanzamiento más incompleto que he visto de toda las series.
Segundo semestre del año y con muy pocas actualizaciones gordas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos sabemos que la cámara apenas la van a tocar, lo que sale roto no se puede arreglar con updates y según dijo Ice, samsung ya desiste de lo del zoom, una pena.
Tengo ganas de ver la IA, es de lo poco que destaca este año el S24U. Mira que llevo años con Samsung, pero como este móvil la verdad que no recuerdo un gama S que haya salido tan verde |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos sabemos que la cámara apenas la van a tocar, lo que sale roto no se puede arreglar con updates y según dijo Ice, samsung ya desiste de lo del zoom, una pena.
Tengo ganas de ver la IA, es de lo poco que destaca este año el S24U. Mira que llevo años con Samsung, pero como este móvil la verdad que no recuerdo un gama S que haya salido tan verde ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los saltos es normal al haber cambio de lente, es lógica ![]() Hablamos de la calidad tan pobre del telefoto, a x30 ya la imagen es pésima y ya a x100 ni hablemos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene arreglo, el movil no está pensado para esas fotos. El S23U si que lo estaba con su lente X10, este año han cambiado el concepto y montaron un X5. Para media distancia y recortes va genial. Para fotos de lejos no es tu teléfono. Busca otro porque este no sirve para eso.
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene arreglo, el movil no está pensado para esas fotos. El S23U si que lo estaba con su lente X10, este año han cambiado el concepto y montaron un X5. Para media distancia y recortes va genial. Para fotos de lejos no es tu teléfono. Busca otro porque este no sirve para eso.
![]() No creo que nadie piense en hacer una foto más o menos decente sea cual sea la marca y el modelo con un zoom X100. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún así, a X30 no soy capaz de encontrar grandes diferencias entre el S23 y el S24. Si ya de por si, no tiene mucho sentido hacer un zoom X30. Ni te digo un X100.
No creo que nadie piense en hacer una foto más o menos decente sea cual sea la marca y el modelo con un zoom X100. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que si hay diferencias, cuando sacas letras por ejemplo en el S23U se pueden leer nítidas mientras en el S24U salen borrosas. En lo que estoy de acuerdo es en todo lo demás, si vas a hacer fotos con zoom píllate una reflex o una Bridge. Tendrás material de calidad, X30 de móvil sea cual sea la marca o el modelo son todas chatarra.
![]() Es un gran paso atras |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aún así, a X30 no soy capaz de encontrar grandes diferencias entre el S23 y el S24. Si ya de por si, no tiene mucho sentido hacer un zoom X30. Ni te digo un X100.
No creo que nadie piense en hacer una foto más o menos decente sea cual sea la marca y el modelo con un zoom X100. ![]() La diferencia de una foto x30 en s23u y s24u se nota una locura, prueba a hacer fotos a personas que están lejos, las caras hace efecto acuarela. Los letreros lejanos salen borrosos, se pierde muchísimo detalle a largas distancias. Última edición por WASABI Día 06/08/24 a las 17:52:51. |
|
||||
|
||||
No tendrá mucho sentido para ti, pero algunas personas sí utilizábamos el x30, ahora se ve de pena...
La diferencia de una foto x30 en s23u y s24u se nota una locura, prueba a hacer fotos a personas que están lejos, las caras hace efecto acuarela. Los letreros lejanos salen borrosos, se pierde muchísimo detalle a largas distancias. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que hay que estar claros es que oneui7 no vendra en agosto, quizas la beta y ojala la porten de la misma manera que hicieron con el s22u. Pero lo que mas suena es la 6.1.1 para agosto.
Ahora respondiendote... si hay, e incluso podria comparar una captura del s22u vs s24u.. no se porque el s24u oscurece mucho despues del procesado. Se que quisieron eliminar la saturacion en el procesado pero creo que se pasaron de mano. Última edición por alcon3gro Día 06/08/24 a las 18:44:56. |
|
||||
|
||||
En principio malas noticias...
|
||||
|
||||
Vamos!!!
Que ya en nada será hablar de la de septiembre jajaja Al ritmo que vamos Samsung junta las 2 |
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que pone que ha sido probada bastante...
|
![]() |
![]() |
||||||
|