|
||
|
||||
|
||||
Pago NFC falla tras actualización 15.0.0.310 ?
Hola a todos!
Pues eso, hace dos días me llegó la actualización a Android 15, ayer fui de compras y para mí sorpresa el móvil no reaccionaba al intentar pagar! Probé de todo, reiniciar, quitar la funda, reasociar la tarjeta... Nada! Os ha pasado? No probé más porque había una cola ridícula, parecía que ese día fuera gratis jaja, paralizar el proceso un minuto intentando pagar ya hizo que me mirasen raro 20 perdonas y no me atrevi a seguir intentándolo ![]() Uso BBVA Pay... |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Pues eso, hace dos días me llegó la actualización a Android 15, ayer fui de compras y para mí sorpresa el móvil no reaccionaba al intentar pagar! Probé de todo, reiniciar, quitar la funda, reasociar la tarjeta... Nada! Os ha pasado? No probé más porque había una cola ridícula, parecía que ese día fuera gratis jaja, paralizar el proceso un minuto intentando pagar ya hizo que me mirasen raro 20 perdonas y no me atrevi a seguir intentándolo ![]() Uso BBVA Pay... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Pues eso, hace dos días me llegó la actualización a Android 15, ayer fui de compras y para mí sorpresa el móvil no reaccionaba al intentar pagar! Probé de todo, reiniciar, quitar la funda, reasociar la tarjeta... Nada! Os ha pasado? No probé más porque había una cola ridícula, parecía que ese día fuera gratis jaja, paralizar el proceso un minuto intentando pagar ya hizo que me mirasen raro 20 perdonas y no me atrevi a seguir intentándolo ![]() Uso BBVA Pay... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí de momento me va bien el pago tras la actuación,nunca he tenido ningún problema al pagar desde que lo tengo,un saludo
|
|
||||
|
||||
No lo sé, pone RMX3851_15.0.0.320(EX01).
Hay un paquete de downgrade (Rollback) para el modelo indio, a mí me da error al intentar instalarlo, así que no creo.. https://c.realme.com/in/post-details...99786617401344 Solo se que antes iba de maravilla y ahora no... |
|
||||
|
||||
Bueno, sigue sin funcionarme el pago de BBVA, pero asociando la tarjeta con Google Pay si... Así que a seguir.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Pues eso, hace dos días me llegó la actualización a Android 15, ayer fui de compras y para mí sorpresa el móvil no reaccionaba al intentar pagar! Probé de todo, reiniciar, quitar la funda, reasociar la tarjeta... Nada! Os ha pasado? No probé más porque había una cola ridícula, parecía que ese día fuera gratis jaja, paralizar el proceso un minuto intentando pagar ya hizo que me mirasen raro 20 perdonas y no me atrevi a seguir intentándolo ![]() Uso BBVA Pay... ![]() Última edición por Pepe2022 Día 26/01/25 a las 23:27:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|