Home Menu

Menu

Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 16/01/11, 23:08:48
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda,dudas con archos.

Hola a todos,es mi primer mensaje y ademas de aprobechar para presentarme y saluidar a todos los foreros aprobecho para preguntar dudas porque llevo ya varios dias leyendo y releyendo el foro y por fin creo estar decidida en comprarme una tableta archos,pero aqui es donde empiezan mis dudas en las cuales espero que podais ayudarme un poco.

Lo primero es si escojer la 101 o la 70,se que direis que es cuestion de gustos y cosa mia,pero comento un par de cosas a ver que me deciis:

He visto la 101 fisicamente y la pantalla parece tener como una especie de lineas en diagonal por toda la pantalla...esto ocurre en todas o seria por ser la de exposicion?? a la archos 70 tambien le pasa lo mismo?? y los angulos de vision?es mejor el de la 70 que el de la 101??

La archos 101 tiene un tamaño buenisimo para todo en general,por lo que me parece mas proxima a un portatil pero...no se si es cosa mia...pero leyendo por el foro me parece que a la gente como norma general le ha dado mas problemas la 101 que la 70, que opinais de eso?

Otra cuestion...polivalencia,en la archos 70 por lo que he visto soporta mejor la mayoria de juegos,pero...es comoda para navegar por la red,leer ebook y ver videos?? o se hace muy pequeña la pantalla (a mi por el tamaño de mis manos creo que me seria mas practica la 70 que no la 101 mas aparatosa).

Bueno esas son las dudas en cuanto a eleccion y ya va un buen royo,pero es que aun tengo mas dudas...asique con vuestro permiso sigo...

No tengo conexion a internet donde vivo habitualmente,y tampoco puedo contratar una linea fija porque suelo estar siempre entre dos provincias distintas...entonces lo suyo seria contratar una linea de internet movil...pero mirando...la verdad que tanto yoigo como orange me parecen un poco...robo y no se como buscando por el foro he dado con simyo,que ofrece 5 gb a un precio razonable y aparte modem usb con mifi (hace tres dias no sabia que a dia de hoy podria decir estas cosas,no tenia ni idea de nada) la cosa es que es que ese supuesto mifi dice ser compatible con windows...pero podria ser que una vez configurado desde un pc normal emitiese como un wifi normal y puediera conectarme con la archos?? si alguien tiene algun tipo de experiencia,idea o alternativa lo agradeceria muchisimo ya que no tiene mucho sentido la tableta sin internet y por cierto...5gb es suficiente para un uso normal de internet??imagino que de descargas y tal nada,pero para navegar youtube etc...

Por cierto,un enlace con tutoriales o algo para irme empapando mas del funcionamiento de android??

Pues basicamente eso en principio,seguro que os molestare mucho mas de aqui en adelante,pero bueno,ya os agradezco todo por anticipado y perdonarme por extenderme tanto, un saludo.

Última edición por gorrioncita Día 16/01/11 a las 23:18:06
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 23:36:08
DavidFS23 DavidFS23 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Si, la 70 suele dar menos problemas...
Y es mucho mejor para internet y juegos que la 101, mas manejable, pero vamos, queces cuestion de gustos...

Sobre internet, pilla el archos con yoigo, 8 euros mes, internet ilimitado, y el archos a 149 euros creo que estaba... y te dan un modem mifi.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:17:23
Miembro del foro

pero esa tarifa de 8 euros solo son 500mb de descarga y creo que aparte hay que pagar un consumo minimo de voz del cual yo no hare ningun uso porque tengo telefono de empresa,por lo tanto seria tirar dinero,aun asi gracias por la respuesta,alguien podria comentarme el tema de angulos rayas en la pantalla e internet porfavor, de momento sigo casi como antes...? Por cierto,alguien sabe si con ese tipo de conexiones a internet el archos consume como un portatil o bien como un movil,es que viendo una "calculadora de datos" que te dice lo que consumes segun el uso que haces de internet hay una gran diferencia de consumo desde un ordenador a hacerlo desde un movil

Última edición por gorrioncita Día 17/01/11 a las 00:19:50
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 08:32:58
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Tengo una tablet de 7" (no es la archos) y la archos 101 y te puedo decir que hay una gran diferencia a la hora de navegar por internet, ver vídeos o películas, jugar, leer pdf's, e incluso libros en formato epub, o ver fotos. Gana la de 10" por goleada. En cuanto a problemas, de momento, nada reseñable. Lo de las líneas diagonales que comentas la mía también las tiene pero sólo son apreciables cuando la tablet está apagada. Cuando está encendida no se ven.

Tuve primero la de 7 por su portabilidad. El tamaño me parecía más cómodo a la hora de sacarla por la calle, pero en cuanto empecé a funcionar con ella me dí cuenta de que para algunas cosas se quedaba corta por el tamaño de pantalla. La 101 es algo más grande pero se puede usar sin problemas en cualquier sitio. Yo voy todas las mañanas leyendo en el metro y no me resulta incómoda para nada, y es que pesa tan poco...

Yo, desde luego, te recomiendo a ojos cerrados la 101, no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:52:23
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta la verdad que a mi por gustar me gusta mas el tamaño de la 101,pero me tira un poco para atras el tema de que parece dar mas fallos y quizas pero menos el que no se puedan utilizar tantos juegos.

Sigo escuchando opiniones,y si alguien me comenta algo respecto a los temas de internet lo agradeceria mucho tambien
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:34:36
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo la de 10" y como dice arollonf las rayas de la pantalla se notan cuando esta apagada o cuando le da el sol directamente, en cuanto al tamañ es segun donde la vayas a usar mas, si la vas a sacar mucho de casa y utilixar mucho por la calle coge la de 7 sino yo te recomiendo la de 10, es cierto q parece q da mas problemas pero en cuanto la tienes bien configurada va como la seda, el problema de los jurgos se debe a la resolucion de la pantalla q es mayor de la q sorpotan algunos juegos, para mi no es ub problema porq entre internet y los videos no juego practicamente nada, es q youtube enganxa lo suyo XD de lo de internet no puedo decirte porq yo me paso el dia en la favultad y alli tengo wifi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:52:21
DavidFS23 DavidFS23 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
No hay que pagar voz, ¿Estamos tontos o que?
Ad lo que quieras, pero ya te digo la 70 muchisimo mas comoda y menos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:24:03
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Versión de ROM: 4.3 CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No hay que pagar voz, ¿Estamos tontos o que?
Ad lo que quieras, pero ya te digo la 70 muchisimo mas comoda y menos problemas...
David cuidado que te emocionas... :-s

5 Gb en datos son muchos datos pero también es verdad que el tablet da para mucho y te pones a navegar y a ver vídeos y ni te enteras... Mi router mide el tráfico de cada ordenador y me acabo de quedar flipado al ver que he consumido 474MB en las últimas 24 horas...

En cuanto al tamaño de la pantalla yo estaba como tú y al final me decante por la de 7" y, para mi gusto, acerté. Cuando esté android 3.0 y se hagan aplicaciones y juegos capaces de sacar el máximo partido a las 10" me temo que el procesador y sobre todo la memoria RAM se van a quedar algo escasos... Ojalá me equivoque.

Saludos
Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:55:11
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, solo una cosilla sin animo de ofender, DavidFS23 antes de tildar a nadie tonta informate bien de las cosas, porque ser tonto por naturaleza no es malo, pero ir de listo y por estar desinformado quedar como tonto es malisimo y cito textualmente de la tarifa bono 8 de yoigo "Si tienes un móvil de esos con los que se puede navegar por Internet, añade Bono 8 Internet para Llevar a tu Tarifa de Contrato. Navegarás mucho más rápido y más barato" de lo cual no es muy complicado deducir que al ir ligado a un contrato de telefono...hay que pagar una tarifa de voz
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:29:29
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
uuuuuuuuffff
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:41:56
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Archos 101,yo lo tengo y problemas más bien pocos o ninguno.
Juegos... tengo varios instalados y funcionan, vale que en la 7 funcionan más, pero pienso que si lo que quieres es jugar compra una consola portátil.
Internet, programas, etc en 10 pulgadas es siempre más cómodo que en 7 siempre y cuando el uso se lo des en sitios cómodos tal como tu casa, tomando un café en un bar, sentado esperando una cola, porque si es para usarlo por la calle andando el de 7 te irá mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Reglas de Mensajes