![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Accesorios Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cristales templados para nuestros Galaxy S25 y S25+
Buenas,
Abro también este hilo para comentar las experiencias con los cristales templados que compremos, yo me he ido directamente al cristal que uso en el S23+ y que mejor me ha funcionado hasta ahora, y es muy fácil de poner, ya que con otras marcas tuve muchos problemas con la huella, espero que en este S25 me funcione igual de bien. https://amzn.eu/d/17Zfnke |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me quedo aquí y voy a comprar esos que pones. Espero que sean buenos.
Tengo también en mi s24 unos de marca aleatoria y me da mucha rabia que se rompan a la mínima, a ver si esos que recomiendas aguantan algo más. |
Gracias de parte de: | ||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B0D...416705CD&psc=1
este me he pillado yo, de la misma marca que la del s24+ que tengo puesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hostras, caro no? |
|
||||
|
||||
Con las fundas no las tengo todas conmigo (por los módulos de cámara, veo que en las fundas del S25 tiene el agujero combinado y en las del S24 hay un agujero por sensor) pero los protectores de pantalla del S24 deberían de servir para el S25, no?
Tengo un par de protectores oficiales del S24, espero que me sirvan, funda tiraré con la que regalan hasta ver alguna que me convenza. |
|
||||
|
||||
Yo al final acabo de pedir el protector de pantalla antireflejos original del Samsung galaxy s25 plus a ver qué tal. 14€.
|
|
||||
|
||||
El protector anti reflejos no protege de caídas, no? Ósea no es un cristal templado, no??
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he comprado en Amazon este https://www.amazon.es/dp/B0DPKT8SLR
No me fio de que el oficial proteja de caídas. Me ha gustado que este parece que es bastante fino, 0.22mm si nos fiamos de las especificaciones, por lo que confío que la huella pueda ir bastante bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues según decían por otro hilo es parecido a un cristal templado... yo preferí probar el original para asegurarme el tema huella. Encima quería ver si conseguía algo parecido al ultra a nivel antireflejos. A ver qué tal... |
|
||||
|
||||
Sobre protector yo tengo en mi anterior s24 de la marca spigen, les cojo en amazon, no son baratos... Pero funciona genial y la huella dactilar también, siempre les he usado de esta marca y solo he tenido que cambiar uno que le dio a la pantalla una piedrecita y por suerte solo se rajo,
|
|
|
Cita:
|
|
si pero ademas se nota que es duro, y la tengo puesta en el s24+ y me va de fabula y la huella tb ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la duda de si el cristal templado del s24 servira para el s25... ¿Alguien lo sabe? Tengo uno del s24 en casa... ojala me sirva para el s25 que me llega la semana proxima. |
|
||||
|
||||
Pues cuando le vas a comprar en Amazon te dice que es el mismo, yo he comprado el cristal de s25 porque no tenía y encaja en el s24 por lo que espera y no compres
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaré el original https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us936ctegww del S25 no hay disponibilidad.. cuando lo tengan.
|
|
Me compré por error el protector del S25+ (quería el del Ultra) y devolverlo creo que me costaría 5€ a mayores, así que si alguien quiere que se lo venda que me mande un mensaje privado. Supongo que me llegará mañana. Lo vendo tal cual llegue, le puedo pasar la factura de la compra de la web oficial si le apetece. Os lo dejo a 10€.
Me parece que vienen dos unidades, según he leído. Yo ni puñetera idea tengo porque llevo desde el S20+ sin cambiar el teléfono y nunca he comprado el protector este oficial... |
|
Pues con el cristal que compré va perfecto, mucho mejor que el s23+, aquí si he notado una mejoría grande, porque el s23 con la huella era bastante malo.
|
|
||||
|
||||
Yo compré el protector de jtech y super bien la huella y super fácil de ponerlo con las pegatinas que te viene en la cajita. Es la primera vez que yo solo pongo bien un cristal templado
|
|
||||
|
||||
algún cristal que cubra también la cámara delantera y no tenga el típico agujero?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|