Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/24, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Servicios de Google Play Consumo y batería.

Bien buenos días, quería dejar claro para algunos usuarios, que notan que se les va un pelín el tema de batería ultimamente aunque el telefono le anda cojonudo, pero notan que algo parece oculto y les consume un pelin mas que antes... bien el tema está en los servicios de google play con la ultima actualizacion de sistema de google play, de septiembre.. solución despues de instalar la actualizacion del sistema de gogle play, que después de tanta actualizacion de google, parece ser que se hacen un poco la picha un lio.

* ir a aplicaciones y buscar serrvicios de google play, hay una opción que pone ver en play store, actualizar tb, luego volveis hacia atras y borrar datos y caché. Listo.

No entiendo porque Google tiene un montón de apps del sistema fragmentadas, en vez de dejarlos todo en una aplicacion directamente. ( que si servicios de google play, play store, sistema de google play... y otras pocas más.)

Última edición por gatitonaranja Día 10/10/24 a las 09:50:05.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/24, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Ok, hecho. La opción está abajo del todo y se llama detalles de app en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
Buenas.

A mí no me sale "actualizar", sino "desinstalar".
No le he dado, pero le tengo que dar a "desinstalar" igualmente?
Después voy a "borrar datos" y me salen 3 opciones. Si le doy a "borrar todos los datos" me lanza una advertencia que no sé si obviarla. A ver si me puede alguien guiar o decirme qué elegir

Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
vete a google play, y pon en el buscador servicios de google play, dale a detalles de la aplicacion y leyendo el texto te sale remarcado para pinchar y te redirige a la app, para instalarla o actualizarla, es un pco lioso como lo tiene google puesto, pero imagino que es para que no sea tan facil de quitar por error si algun usuario no tiene ni pajolera idea..

yo lo que hice fue directamente a la opcion desisntalar, y luego fui a google play actualice, y luego en la misma app borre datos cache y almacenamiento y borrar todos los datos, despues de actualizar la app, lo hice como 5 veces seguidas hasta que te muestra por defecto los valores minimos de la app, que son unos pocos kb....

Última edición por gatitonaranja Día 21/01/25 a las 00:04:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 06:38:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /