HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 13/10/11, 23:21:49
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Versión de ROM: iOS 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con mi Desire HD

Hola!

De hace unos dias, mi DHD se me apaga sola... Tambien me vuelve a ocurrir que al hacer varias fotos seguidas se apaga...
Tengo puesta la 2.3.3 original, y una micro SD de 16Gb clase 10 comprada aqui en el foro...
Me gustaria saber como puedo bajar la version a la 1.3.2 (creo que esa) para rootearlo, ponerle una ROM cocinada, y de paso el Sense nuevo...
La pregunta tambien es; ¿Que ROM meto? No tengo ni idea de ROM's, y por mucho que leo, no se que version me conviene o cual no... Solo quiero que me vaya mejor, tener el nuevo Sense, y ya si la bateria me durara mas, mucho mejor
Otra pregunta, esactamente que pierdo? Las partidas guardadas de los juegos los pierdo? Los del emulador de la GB, si guardo los archivos .sav se supone que no lo pierdo, no?

Siento el coñazo, pero es que por mucho que leo, no me entero... A ver si ayudandome a mi solo me entero de algo. Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 00:39:54
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 29 comentarios
haber vamod x partes como dijo jack el distripador si realmente qieres rotearlo tendras que bajarle la version en los tutoriales t explica perfectamente lo necesario. La rom te aconsejo Virtuos o Coredroid que lleban sense 3.0 el ser root es tener un control de todo osea del movil hacer con el lo que quieras. Lo de los juegos guarda los archivos en el ordenador y cuando lo hallas roteado ya lo pasaras a la sd . Primero sigue los tutoriales con calma y pacienca y listo. Salud!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 06:18:55
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makiavelico Ver Mensaje
Otra pregunta, esactamente que pierdo? Las partidas guardadas de los juegos los pierdo? Los del emulador de la GB, si guardo los archivos .sav se supone que no lo pierdo, no?

Siento el coñazo, pero es que por mucho que leo, no me entero... A ver si ayudandome a mi solo me entero de algo. Muchisimas gracias!!!
pues las veces que he cambiado ROM he perdido los avances en los juegos, aunque uso el titanium back up para reestablecer todo lo que tenia en el cel, a no ser que haya algo que me haga falta hacer y que alguien mas sepa como se hace para que en la nueva ROM aparezcan archivos como las partidas guardadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes