|
||
|
||||
|
||||
Fotos con el Xiaomi 14
Los que tenéis el Xiaomi 14, ¿podéis colgar alguna foto?
No encuentro en el foro ningún hilo dedicado a ello, como sí hay en la mayoría de hilos de móviles de HTCMania, como por ejemplo en el del Xiaomi 14T pro y me parece algo sorprendente, sobre todo siendo un gama alta. ¿Salió malo este móvil en este sentido? |
|
|
||||
|
||||
Me parece que las fotos son muy buenas.
Es cierto que siendo un gama alta se echa en falta un buen teleobjetivo, pero para fotos con un zoom hasta x10 se ve bastante bien. Y en fotos de x1, x2 y x3 es muy, muy bueno. El sensor nocturno de la cámara principal me parece una pasada. Puedes hacer fotos prácticamente a oscuras y las pilla genial. Donde más me parece que flojea es en los vídeos, ya que si quieres grabar a 4K no puedes activar el estabilizador y se nota demasiada vibración. Algo bastante raro teniendo en cuenta que viene con estabilizador óptico, pero no soy el único al que le ocurre... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mixelinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, pues justo ayer pillé también un P8P (399euros en Mediamarkt, de 128Gb). ¿Crees que debería ir a por un Xiaomi 14? En la Xiaomi store está por 599euros. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Os dejo unas tomas.
Un poco de edición con lightrom móvil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis primeras fotosIMG_20241224_132839.jpgIMG_20241224_132901.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterpaulcardenas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra sin ediciónIMG_20241225_135128~2.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra sin ediciónArchivo Adjunto 1536299