|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es el diseño ultra delgado del OPPO Find N5 ![]() El OPPO Find N5 se prepara para convertirse en el smartphone plegable más delgado del mundo, atrayendo la atención por su diseño revolucionario. Imágenes recientes destacan lo extraordinariamente delgado que será, tanto en su estado plegado como desplegado. Aunque no se han confirmado cifras exactas, se espera que sea más delgado que el HONOR Magic V3, con un grosor menor a 4,35 mm cuando está desplegado y menos de 9,2 mm al estar plegado, posiblemente rondando los 9,1 mm. Este dispositivo promete ofrecer la experiencia de un smartphone convencional al estar plegado, lo que representa un avance significativo para los móviles tipo libro. Además, el diseño incluye bordes planos con esquinas redondeadas, una tecla de encendido que también funciona como lector de huellas y altavoces estéreo con un puerto USB-C. Una de las mejoras más notables es la reducción del módulo de la cámara, que ahora es más discreto en comparación con su predecesor, el OPPO Find N3. Aunque algunos usuarios valoraban el módulo más grande como un punto de apoyo para el dedo índice, el nuevo diseño seguramente será más atractivo para la mayoría. El OPPO Find N5 será presentado oficialmente en febrero, tanto en el mercado chino como a nivel global, consolidándose como un ejemplo de innovación y diseño en el sector de los smartphones plegables. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es otra cosa, veremos a que se renuncia, pero de entrada es más delgado que rumoreado iphone 17 air (se le supone 5,5mm), del samsung edge mejor no hablar mucho.
Pero este Oppo, y el que será el Oneplus (como este), si son interesantes, salvo que se renuncie a demasiado en autonomía, capacidades y demás.
|
||||
|
||||
Eso es otra cosa, veremos a que se renuncia, pero de entrada es más delgado que rumoreado iphone 17 air (se le supone 5,5mm), del samsung edge mejor no hablar mucho.
Pero este Oppo, y el que será el Oneplus (como este), si son interesantes, salvo que se renuncie a demasiado en autonomía, capacidades y demás. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tremenda pinta que tiene... pero la delgadez casi siempre sacrifica algo. Veremos a ver.
Salu2!
![]() |
||||||
|