|
||
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Galaxy S25 Ultra supera al iPhone 16 Pro Max en rendimiento multi-core ![]() El Galaxy S25 Ultra, el buque insignia más reciente de Samsung, ha superado al iPhone 16 Pro Max en las pruebas de rendimiento de Geekbench 6, liderando en la categoría de multi-core con una ventaja del 20%. Equipado con el potente procesador Snapdragon 8 Elite con núcleos de alto rendimiento a 4,47 GHz, el Galaxy S25 Ultra alcanzó una puntuación de 10.223, frente a los 8.553 del iPhone 16 Pro Max. Sin embargo, Apple mantiene su dominio en el rendimiento de un solo núcleo, donde el iPhone obtuvo 3.457 puntos frente a los 3.220 de su competidor. Samsung ha optimizado el rendimiento del Galaxy S25 Ultra mediante un aumento en las frecuencias del procesador y una cámara de vapor más grande, aunque esta última no influye directamente en las pruebas de Geekbench 6, que no mide cargas de trabajo sostenidas. A pesar de la ventaja en multi-core, la competencia sigue ajustada, con Apple mostrando fuerza en áreas clave y Samsung acortando distancias en el rendimiento de un solo núcleo. fuente |
|
|
||||
|
||||
Normal, Apple ya innovar poco.
Samsung sigue mandando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y tiene una pedazo refrigeración que hace que no se caliente el SD Elite, no sé como cojones lo han hecho pero con los mismos mAh da 1 hora más de pantalla en tareas pesadas frente al S24U (nuevo a estrenar) y se queda a solo 17 minutos del iPhone 16 Pro Max nuevo a estrenar.
Ayer vi un test y su puta madre... que optimización lleva One UI 7.0 joder, 5000mAh exprimidos a tope. Joder macho no hay forma de insertar el puto vídeo, dejo el enlace: https://www.youtube.com/live/zlDv2e2gXSI Última edición por Deadmau.5 Día 25/01/25 a las 11:10:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y tiene una pedazo refrigeración que hace que no se caliente el SD Elite, no sé como cojones lo han hecho pero con los mismos mAh da 1 hora más de pantalla en tareas pesadas frente al S24U (nuevo a estrenar) y se queda a solo 17 minutos del iPhone 16 Pro Max nuevo a estrenar.
Ayer vi un test y su puta madre... que optimización lleva One UI 7.0 joder, 5000mAh exprimidos a tope. Joder macho no hay forma de insertar el puto vídeo, dejo el enlace: https://www.youtube.com/live/zlDv2e2gXSI ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer vi un test y su puta madre... que optimización lleva One UI 7.0 joder, 5000mAh exprimidos a tope. Joder macho no hay forma de insertar el puto vídeo, dejo el enlace: https://www.youtube.com/live/zlDv2e2gXSI ![]() ![]() S25 ultra Instagram live 39,2, tiktok videos 32.1, Instagram reels 32.5, YouTube 34.6, YouTube music 33, x spaces 32.9 iPhone 16 pro Max Instagram live 38,7, tiktok videos 32.6, Instagram reels 32.1, YouTube 34.5, YouTube music 33.6, x spaces 34.2 S24 ultra nuevo (one UI sin actualizar) Instagram live 39.3, tiktok videos 32.7, Instagram reels 33.4, YouTube 35.1, YouTube music 22.5, x spaces 34.2 S24 ultra viejo (oneUI 7) Instagram live 40.4, tiktok videos 33.8, Instagram reels 34.2, YouTube 36.7, YouTube music 35.6 (muere aquí) Yo de ese vídeo de lo que de verdad me quedo es del estropicio que parece ser oneUi 7 en el s24 ultra que lo calienta tanto y de la degradación que ha tenido en tan solo un año... |
|
||||
|
||||
Pero si es están a la par en ese vídeo...
![]() S25 ultra Instagram live 39,2, tiktok videos 32.1, Instagram reels 32.5, YouTube 34.6, YouTube music 33, x spaces 32.9 iPhone 16 pro Max Instagram live 38,7, tiktok videos 32.6, Instagram reels 32.1, YouTube 34.5, YouTube music 33.6, x spaces 34.2 S24 ultra nuevo (one UI sin actualizar) Instagram live 39.3, tiktok videos 32.7, Instagram reels 33.4, YouTube 35.1, YouTube music 22.5, x spaces 34.2 S24 ultra viejo (oneUI 7) Instagram live 40.4, tiktok videos 33.8, Instagram reels 34.2, YouTube 36.7, YouTube music 35.6 (muere aquí) Yo de ese vídeo de lo que de verdad me quedo es del estropicio que parece ser oneUi 7 en el s24 ultra que lo calienta tanto y de la degradación que ha tenido en tan solo un año... ![]() ![]() Al S24 Ultra nuevo se le acaba la batería en el 6:38 y al S25 Ultra en el 7:22 Eso es una buena mejora teniendo en cuenta que los 2 tienen 5000mAh y sumando la potencia extra del Snapdragon Elite... que el Elite gasta más que el SD 8 Gen 3. Lo de las temperaturas no sé a que vienen... si lo único que he dicho es que en el S25 Ultra han conseguido que el Snapdragon Elite no se caliente, que el SD Elite al final no deja de ser un SoC conocido por ser calentorro y gastón.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
A la par de qué??
![]() Al S24 Ultra nuevo se le acaba la batería en el 6:38 y al S25 Ultra en el 7:22 Eso es una buena mejora teniendo en cuenta que los 2 tienen 5000mAh y sumando la potencia extra del Snapdragon Elite... que el Elite gasta más que el SD 8 Gen 3. Lo de las temperaturas no sé a que vienen... si lo único que he dicho es que en el S25 Ultra han conseguido que el Snapdragon Elite no se caliente, que el SD Elite al final no deja de ser un SoC conocido por ser calentorro y gastón. ![]() |
|
||||
|
||||
Aaa ya eso sí hombre pero el SD 8 Gen 3 no es conocido por ser calentorro, del SD Elite todos teníamos el culo apretado por ver como sale, porque de los primeros móviles que los montan ya sabes que no recibimos buenas noticias.
Estábamos todos con la mosca en la oreja que como cojones van a poner 5000mAh si sabemos que ese SoC gasta bastante más (por la potencia que tiene, brutal que supere en multicore al último Bionic) y se calienta mucho. Me ha sorprendido la optimización (y la mejora) pero me sigo cagando en los cabrones de Samsung, porque el S25 Ultra con 6000mAh hubiese dado una autonomía que por fin hubiera superado al último iPhone Pro Max de turno... de momento se queda en 17-18 minutos, que es poco, pero sigue siendo inferior. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
Yo esto de quien la tiene más grande cada año con los procesadores ya lo veo de tomadura de pelo, hace años que sobra potencia en los smartphones, esperemos que en algún momento a corto plazo cambie la tónica para enfocarse en otros aspectos, autonomía en primer lugar.
|
|
||||
|
||||
En que año se permitio que estos datos tan absurdos para el usuario normal de smartphones importase algo? Solo son excusas para llegar a los precios totalmente desorbitados que estamos pagando como borregos por unos telefonos que son totalmente innecesarios aparte de para decir mira que telefono tengo. Lo estamos permitiendo en todos los productos tecnologicoa y nos la estan metiendo por todos lados. Pero bueno... Asi va la vida, que cada vez somos mas "pobres".
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En que año se permitio que estos datos tan absurdos para el usuario normal de smartphones importase algo? Solo son excusas para llegar a los precios totalmente desorbitados que estamos pagando como borregos por unos telefonos que son totalmente innecesarios aparte de para decir mira que telefono tengo. Lo estamos permitiendo en todos los productos tecnologicoa y nos la estan metiendo por todos lados. Pero bueno... Asi va la vida, que cada vez somos mas "pobres".
![]() |
|
||||
|
||||
Y llegará el Iphone 17 que superará a este galaxy, el proximo galaxy al proximo iphone.................. es la historia de siempre, donde está la noticia?
|
||||
|
||||
Yo esto de quien la tiene más grande cada año con los procesadores ya lo veo de tomadura de pelo, hace años que sobra potencia en los smartphones, esperemos que en algún momento a corto plazo cambie la tónica para enfocarse en otros aspectos, autonomía en primer lugar.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer vi un test y su puta madre... que optimización lleva One UI 7.0 joder, 5000mAh exprimidos a tope. Joder macho no hay forma de insertar el puto vídeo, dejo el enlace: https://www.youtube.com/live/zlDv2e2gXSI ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que el rival del A18 Pro seria el 8 Elite que veria la luz 1 mes despues, no el 8 Gen 3 que ya llevaba 9/10 meses. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas compi. Estamos terminando la era de mejorar camaras y pantallas, ya son tecnologías muy maduras y los saltos tecnológicos son muy pequeños. Por mucho que se empeñen en decir que unos móviles hacen fotos mucho mejores que otros, la realidad es que son todas muy similares aunque cada fabricante le da su interpretación de colores. Entramos en la era de la inteligencia artificial, y para que funcione directamente en el movil sin uso de servidores en la nube se necesita mucha, pero que mucha potencia. Nos guste o no, el siguiente avance en la telefonía móvil es la Inteligencia Artificial y a quien le pille a pie cambiado se convertirá en la próxima Nokia o Intel.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es imposible ejecutar cualquier IA decente de forma local con un procesador de móvil, es más si no me equivoco solo Apple planea hacer pequeñas tareas de IA en forma local, el resto gemini, gpt etc etc etc todas en la nube, por lo que no tiene sentido seguir aumentando potencia en estos dispositivos, pero claro, es mi opinión, preferiría tener una batería de varios días a pleno uso que no una IA de pago por uso
![]() ![]() La batería del S23U y el S24U me pozuelos suficiente y este tiene lo mismo. Me aguantaban el día entero, me da igual llegar a la noche con un 15, un 20 o un 40% si lo voy a poner s cargar. Lo único importante es que no me deje tirado durante el día. |
![]() |
![]() |
||||||
|