Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alguna aplicación para saber cuántos sms consumes?

Hola a todos.Me gustaría saber si hay alguna aplicación para saber los sms que vas consumiendo a lo largo del mes.Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola a todos.Me gustaría saber si hay alguna aplicación para saber los sms que vas consumiendo a lo largo del mes.Muchas gracias.

En el Market hay una que se llama "Gastos Móvil" que está muy bien y además es gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Es exactamente la que uso yo desde hace tiempo y va fenomenal
Viejo 15/01/11, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
esaga201 esaga201 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola!!

Yo acabo de instalar "PhoneUsage". Me parece una aplicacion sencillamente perfecta. Puedes ver consumo de minutos, sms, datos, ... por dia, semana, mes...ciclo facturacion y todo. Ademas te salen muuuuuchas estadisticas de todas las cosas para ver cuando mandas mas sms o llamadads, a quienes....

La version pro, creo que permite mirar los consumos especificos a ciertas personas. Por ejemplo eso si llamas a un grupo de personas y quieres saber lo que te ha costado....viene de lujo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
+1 a gastos movil
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
hidberan hidberan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Amena
Yo llevo un mes ya usando Gastos Movil y la verdad es que va genial. +1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
lo acabo de descargar y está bastante bien. pero yo le veo un fallo o es que no sé como hacerlo...
a mí me gustaría poder tener configurada varias tarifas para ver si me interesaría cambiarme, comparándolas con un simple click.
Pero al crear varias tarifas, sólo puedes configurar el coste de las llamadas (según horario, número,...). Luego te tienes que ir al menú de ajustes para cambiar el coste de los sms y la tarifa plana. Pienso que estaría bien que al configurar cada tarifa tuvieras que especificar dentro de ella todos los costes (además del de las llamadas, el de los sms y la tarifa plana), así simplemente cambiando cada tarifa a "por defecto" veríamos el posible ahorro. No sé si me explico bien o si estoy equivocado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
lo acabo de descargar y está bastante bien. pero yo le veo un fallo o es que no sé como hacerlo...
a mí me gustaría poder tener configurada varias tarifas para ver si me interesaría cambiarme, comparándolas con un simple click.
Pero al crear varias tarifas, sólo puedes configurar el coste de las llamadas (según horario, número,...). Luego te tienes que ir al menú de ajustes para cambiar el coste de los sms y la tarifa plana. Pienso que estaría bien que al configurar cada tarifa tuvieras que especificar dentro de ella todos los costes (además del de las llamadas, el de los sms y la tarifa plana), así simplemente cambiando cada tarifa a "por defecto" veríamos el posible ahorro. No sé si me explico bien o si estoy equivocado.

saludos
Hola.
Ignoro si hay alguna app que ejecute lo que solicitas.
Para lo que pedía nebra981 gastos movil es ideal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:56:04
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

call meter NG. Lo tienes en el market
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Hola.
Ignoro si hay alguna app que ejecute lo que solicitas.
Para lo que pedía nebra981 gastos movil es ideal.
Un saludo.
sí, si la aplicación está genial. y lo que yo quiero hacer (comparar mi consumo con varias tarifas) se puede hacer, pero de manera un poco engorrosa: tener configuradas las tarifas a comparar, poner una por defecto, comprobar el importe de la factura y apuntarlo, cambiar a la otra tarifa, entrar en ajustes y modificar si esta segunda tarifa tiene otro precio de sms/tarifa plana, ver el importe de esta segunda factura y compararlo con el primer importe apuntado. Es la única manera que veo de hacerlo.
he leido en otro hilo que la aplicación es de un compañero del foro y que hay un hilo sobre ella. a ver si lo encuentro y me informo mejor del tema.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:18:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /