|
||
|
||||
|
||||
![]()
Desgraciadamente tengo que decirle adiós a mi S21 que compre de salida hace ya casi cuatro años y que tan contengo me tenía. Ayer se me fundió la placa base. Cuando le enchufas el cable de carga se apaga para evitar “el corto”. Me cambiaron en Samsung la placa del puerto USB que es la que gestiona estos temas y seguía igual. El hard reset tampoco hizo nada. Una pena. No tenía ninguna intención de cambiar de terminal, estaba muy contento con este pero no me ha quedado otra y me he hecho con un S24 “normal” que es lo mas parecido en cuanto a dimensiones al S21, de hecho es algo más pequeño, mejor todavía! Uno en estos casos se llena de ilusión con la compra de un terminal nuevo pero en este caso ninguna :\
Por cierto, el S24, por lo que llevo probado, va exactamente igual que el S21 tanto en pantalla (y eso que la mía ya estaba gastadita) procesador etc.. yo no noto absolutamente nada mejor. El diseño si bien es bonito me gusta más el redondeado del S21, se podía usar sin funda, este S24 es una pastilla de jabón. Horroroso que sigan haciendo teléfonos así que no se puede usar sin funda. Ya viene en camino la funda de Pitaka que llevo usando desde hace años. Gloria bendita. En fin, saludos a todos y que sigáis muchos años con el S21! 😊 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente tengo que decirle adiós a mi S21 que compre de salida hace ya casi cuatro años y que tan contengo me tenía. Ayer se me fundió la placa base. Cuando le enchufas el cable de carga se apaga para evitar “el corto”. Me cambiaron en Samsung la placa del puerto USB que es la que gestiona estos temas y seguía igual. El hard reset tampoco hizo nada. Una pena. No tenía ninguna intención de cambiar de terminal, estaba muy contento con este pero no me ha quedado otra y me he hecho con un S24 “normal” que es lo mas parecido en cuanto a dimensiones al S21, de hecho es algo más pequeño, mejor todavía! Uno en estos casos se llena de ilusión con la compra de un terminal nuevo pero en este caso ninguna :\
Por cierto, el S24, por lo que llevo probado, va exactamente igual que el S21 tanto en pantalla (y eso que la mía ya estaba gastadita) procesador etc.. yo no noto absolutamente nada mejor. El diseño si bien es bonito me gusta más el redondeado del S21, se podía usar sin funda, este S24 es una pastilla de jabón. Horroroso que sigan haciendo teléfonos así que no se puede usar sin funda. Ya viene en camino la funda de Pitaka que llevo usando desde hace años. Gloria bendita. En fin, saludos a todos y que sigáis muchos años con el S21! 😊 ![]() No noté ningún cambio, pienso que en la cámara incluso empeoré por culpa del efecto banana en su lente. Gran teléfono el S21. |
Gracias de parte de: | ||