Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/25, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Brillo en AOD

Buenas,

Los Reyes me han traído el Watch 7 y tengo entendido que se puede ajustar el brillo del AOD, pero la verdad es que no encuentro dónde hacerlo.

Tuve un Watch 4, pero no tenía esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/25, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Buenas,

Los Reyes me han traído el Watch 7 y tengo entendido que se puede ajustar el brillo del AOD, pero la verdad es que no encuentro dónde hacerlo.

Tuve un Watch 4, pero no tenía esa opción.
Hasta donde yo se, siempre que tengas el brillo de pantalla en automático, se regula el brillo del AOD automáticamente en función de la luz ambiente. Si pones el brillo en manual, el brillo del AOD se mantiene fijo al valor preestablecido. Aunque el AOD siempre tiene un brillo inferior al brillo de pantalla normal.
Si te refieres a otra opción yo la desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hasta donde yo se, siempre que tengas el brillo de pantalla en automático, se regula el brillo del AOD automáticamente en función de la luz ambiente. Si pones el brillo en manual, el brillo del AOD se mantiene fijo al valor preestablecido. Aunque el AOD siempre tiene un brillo inferior al brillo de pantalla normal.
Si te refieres a otra opción yo la desconozco.
Pues no sé si esa es la única opción de subir el brillo el AOD. En una Samsung me comentaron que desde hace un par de años el brillo es configurable, pero realmente no sé si es como tú dices o tiene otra configuración posible. A ver si alguien puede decir algo más.

Muchas gracias de todas formas !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 04:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /