|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagen de llamada
Hola quería saber si se puede hacer a pantalla completa o más grande la imagen que sale cuando nos llamar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que esa es una limitación de Android en general, por lo menos hasta la 2.1... ¿Qué versión usas?
|
|
||||
|
||||
Hola, hay un programa que creo que se llama Full Screen Caller ID, esta en el Market, que hace lo que tu quieres, yo lo quite, en un principio me fue muy bien, pero luego me empezó a dar problemas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola y Gracias rasgulkje y demás utilizo froyo 2.2.1 XXJPY
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me dio problemas pero entonces tenia la eclair. no lo he probado con la jpy.
|
|
||||
|
||||
![]()
La verdad es que se hecha de menos el no poder aprovechar toda o gran parte de la maravillosa pantalla del Galaxy S para verla imágen de la persona/contacto que nos llama.
Estaría bien que en futuras actualizaciones de la ROM implementasen esta acción. ![]() SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo, bajado de applanet y va fabulosamente. lo tengo desde que actualicé a froyo y ahora tengo JPY con Darky 8.1. MUY RECOMENDADO!!!!
|
Gracias de parte de: | ||