|
||
|
||||
|
||||
Pesima cobertura
Con compañia Digi y 4 de 5 rayas y no tenia internet nose si sera tema compañia o no, pero aun asi nose si alguno os pasa que peor cobertura que mi anterior poco ejej
|
||||
|
||||
Subí justamente yo un hilo hace bastante sobre eso: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722248
Yo a nivel de "barritas" también lo noto peor que mis anteriores móviles. Mi compañía no es la mejor pero... |
|
||||
|
||||
En mi garaje de casa y dentro del ascensor en el sótano suelo hablar sin problema. Hablo de un S25. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo Digi también y si que es verdad que las rallitas son pésimas pero a la hora de llamar y navegar por internet no he tenido ningún problema en ningún sitio tanto en 4G como en 5G.
|
|
||||
|
||||
Yo también con Digi. En mi casa tampoco hay cobertura máxima, solo 2 ó 3 rayas, pero aún así la velocidad de internet es muy conveniente. No hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo activado el 4G, que está más presente que el 5G, así que no está buscando la mejor cobertura, teniendo más consumo de batería. Si vives en una zona que no tiene la máxima cobertura 5G, es aconsejable seleccionar 4G. A mí me funciona muy bien a pesar de no tener señal completa.
|
|
||||
|
||||
Los Samsung siempre han pecado de cobertura regulera ..,y da igual que lleven exynos o snapdragon
|
|
||||
|
||||
s25+, y yo simpre la tengo a tope la cobertura, uso lowi. (vodafone)
|
|
||||
|
||||
algunos parecéis nuevos, sin ofender, pero sabéis que las subcompañias que utilizan la red de otras, en este caso digi que utiliza las antenas de red de movistar, esta le limita, porque antes va su propia compañia y luego va la que la alquila. Asi que no es que el s25 tenga mala cobertura o pesima es mas bien vuestra ilmitacion en la compañia de red, ahora ves, porque yo con lowi no tengo ese problema, porque pertenece a vodafone, de hecho, los sms que me llegan son de vodafone directamente, y tengo en mi pueblo la red siempre a 100/100 cien.
|
|
||||
|
||||
porque 02 pertenece al mismo grupo de Telefonica, comparten la misma red e infraestructura de telefonia, si mal no recuerdo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te confundes para los exynos los frabrica el moden tb samsung, para los qualcomm procesadores los fabrica qualcomm y no samsung, si lleva en este caso por poner ejemplos el 8 elite el moden que utiliza el s25 series es de qualcomm y no samsung, asi que si hay diferencia y no da igual quien monte los procesadores...los de qualcomm al igual que sus procesadores, siempre han sido un poco mejores frente a los fabricados por samsung.
|
|
||||
|
||||
te confundes para los exynos los frabrica el moden tb samsung, para los qualcomm procesadores los fabrica qualcomm y no samsung, si lleva en este caso por poner ejemplos el 8 elite el moden que utiliza el s25 series es de qualcomm y no samsung, asi que si hay diferencia y no da igual quien monte los procesadores...los de qualcomm al igual que sus procesadores, siempre han sido un poco mejores frente a los fabricados por samsung.
![]() |