Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas
Viejo 10/07/25, 14:08:34
Renoir Renoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es tan mala la batería de los Samsung S24 y S25 como dicen?

Estoy viendo que se suele decir en reviews y criticas que los S24 y S25 tienen muy mala bateria, en Kimovil le han puesto 5.2 y 5.3 sobre 10, es real que es tan mala?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/25, 16:30:10
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
A qué te refieres con "muy mala batería" ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 17:54:38
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Renoir Ver Mensaje
Estoy viendo que se suele decir en reviews y criticas que los S24 y S25 tienen muy mala bateria, en Kimovil le han puesto 5.2 y 5.3 sobre 10, es real que es tan mala?
Para mi no lo es.

Le hago fácil 7 horas de pantalla. Y cuando cargo al 100 puedo hacer dos dias con él con mi uso normal. 4000mah son pocos? Si. Pero esta muy bien optimizado. Eso no quita que ojalá una batería de silicio carbono

S25 normal, por cierto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250703_090048_Device care.jpg (42.1 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/25, 21:02:35
Renoir Renoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Me refiero que en los análisis que he visto ponen la batería como un punto débil y quería saber los que lo tenéis si es así.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 09:29:35
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Versión de ROM: Android 15
A mi la batería no me llega ni a 6 horas de pantalla, con el s25+, mayoría del tiempo con wifi y no juego, bastante descontento porque habían vendido que con la IA la duración iba ser la ostia y no lo es, teniendo una capacidad menor que otros, y hablan de optimización y tal pero en ese sentido sería mejor un iphone que tiene todavía menos capacidad y dura lo mismo o más.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 09:32:17
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
A mi la batería no me llega ni a 6 horas de pantalla, con el s25+, mayoría del tiempo con wifi y no juego, bastante descontento porque habían vendido que con la IA la duración iba ser la ostia y no lo es, teniendo una capacidad menor que otros, y hablan de optimización y tal pero en ese sentido sería mejor un iphone que tiene todavía menos capacidad y dura lo mismo o más.
Pues curioso la verdad, hay mucha gente con el + haciendo consumos de la leche. Te has planteado hacer un reset? a ver si se le esta yendo la cabeza o algo al so. O si tienes alguna app que sin darte cuenta te esta dando la tabarra
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 10:42:55
Santi92_ Santi92_ está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung s25
Mencionado: 0 comentarios
Yo vengo de un pixel 7 pro y es mejor. Tengo el s25 normal y en un uso cotidiano me dura dos días y 7 u 8 horas de pantalla.

Me falta ahora probarlo en vacaciones todo el día fuera de casa, con brillo a tope, fotos etc..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 16:22:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues curioso la verdad, hay mucha gente con el + haciendo consumos de la leche. Te has planteado hacer un reset? a ver si se le esta yendo la cabeza o algo al so. O si tienes alguna app que sin darte cuenta te esta dando la tabarra
Hice el reset cuando lo compré pasando todo en limpio, ahora mismo a estas alturas no lo hago de nuevo, me da tremenda pereza jajaj, pero no veo ninguna app que este gastando más de la cuenta, o es mi uso o no sé.. pero más de esas horas no hago, me da para el día y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 23:22:29
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
yo con el ultimo parche de servicios al principio me iba de fábula, a los pocos dias si note que consumia un poco mas de lo normal, y un poco que te da la sensacion de que no va fino, la cuestion es que mirando cosas y con el viejo que ya me ha dejado de funcionar la tienda shop proque ya esta desactualizada, pues tuve que usar el s25+ para mirar mi cuenta de estudiantes, al quitar la cuenta oficial que siempre uso, y la de estudiantes que tengo con otra cuenta de samsung (tengo dos) pues al volver a meter la cuenta porque no la quite directametne de la app de la tienda, sino que la quite completamente desde el lugar de la cuenta de configuracion del telefono, pero al volver a meter la que siempre uso vinculada a mi cuenta de google, se me actualizaron un par de servicios de samsung, y entre ellos el nucleo (core) que sale con el dibujo de un procesador, y mano de santo, le he vuelvo a hacer dos dias y medio con 9 horas de pantalla y he tirado mucho de videollamada por whatsapp con mi hermano, porque le han operado hace poco y ahora las emana que viene tiro a verlo, asi que he usado bastante whatsapp, telegram, wallapop, chrome, y llamadas con el curro, pillo vacas ahora y dejando todo cuadrado, wifi 24 horas nunca lo quito, y 5g siempre lo tengo puesto igual 24 horas siempre, me di cuenta que mirando lo de la bateria se ve que otra vez me estaba pillando la rutina porque ya me volvia a colocar que con el 100*100 no me salia otra vez lo de 4 dias y 4 horas con una carga completa, me salía menos.. (1x ciento es una hora teorícamente ) lo de los 4 dias y 4horas sale de los 400 horas, 4 dias son 96 por ciento (1=1h) y cuatro horas. Se ve que al recibir tantos parches de servicios de google, algo habría trastocado google, bueno que la cuestion que ya me vuelve a hacer las cosas como los primeros dias, de hecho me vuelve a consumir 1 uno por ciento durante toda la noche desde las una que me acuesto hasta las siete me aparece al mirar la hora aun 100*100, al cogerlo a los dos minutos me pone 99, vamos lo que decía que durante toda la noche me consume un 1 por ciento. Tenrdia como dije algun conflicto que me habría provocado con los servicios de google y los servicios de samsung, una cosa muy extraña, y solucionado al volver a meter la cuenta de samsung.

nota: tengo dos cuentas como dije (una que siempre uso normalmente y vinculada con mi cuenta de google, porque ya te deja la unificacion a la hora de configurar el telefono por primera vez y al meter la cuenta de google ya no hace falta meter la cuenta de samsung vinculada, directamente te la coge) y ( la segunda de samsung tengo vinculada mi cuenta de estudiante, si alguno se pregunta estoy terminando el c1 de ingles de ahi que tenga cuenta de estudiantes) el fallo fue que no vincule la de estudiantes con la que uso normalmente de samsung y la puse con la segunda que tengo por eso del tema de cambiar de cuentas. por si no se me entendía referente a lo que explicaba.

Si alguno le sirve, aunque cada telefono es un mundo en lo que el usuario hace.

Última edición por gatitonaranja Día 11/07/25 a las 23:34:48
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 23:44:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Renoir Ver Mensaje
desde mi punto de vista para nada es mala, en los s25 y 24 series, y he pasado por los dos, para los mah que trae y referente a sus competidores con mas batería, hace incluso mas hora o igual que alguno que ha adoptado las nuevas baterías, que puedes achacarle que no le hayan metido mas mah con respecto y referencia a sus competidores en los rangos de precios en los que se mueve, puede ser entendible, el no haber colocado las baterias nuevas de sicilicio carbono, pero samsung ha optimizado muy bien tanto el procesador y su software one ui 7, otra cosa es que te tires 4 horas jungado con el telefono a full jugando como si no hubiera un mañana, pues por mucho amperaje que tenga la bateria te la comes... de los análisis tampoco te fies mucho, mira muchos analisis y luego saca conclusiones, pero hasta que no lo pruebas por ti mismo o preguntes a gente del foro que lo tienen pues... en youtube hay de todo mucho hater samsung que los pone a parir y muchos pro que lo ponen como dioses, pero tampco es eso... y para donde fallan los s25 series, este año es el tema camara 8 sobre 10 le doy desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 23:47:47
Usuario muy activo

Cita:
Hice el reset cuando lo compré pasando todo en limpio, ahora mismo a estas alturas no lo hago de nuevo, me da tremenda pereza jajaj, pero no veo ninguna app que este gastando más de la cuenta, o es mi uso o no sé.. pero más de esas horas no hago, me da para el día y poco más.
no es normal antes te hacia un par de horas mas creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 09:14:17
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Yo tuve el s25 plus ,y duraba de la leche la batería,en ese apartado ese móvil me flipo un montón la verdad ,ahora tengo el s25 pequeño y la batería no está mal ,casi que lo prefiero ,así no uso tanto el móvil jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 09:48:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no es normal antes te hacia un par de horas mas creo recordar

Así es, el primer mes me duraba 7-8 horas, tenia capturas, pero a media que ha pasado el tiempo ha bajado, tengo las mismas apps incluso alguna menos, no sé si hay alguna tragando en exceso, no veo nada raro en el listado de aps, o es tema de cobertura de mi zona, incluso del calor de la zona donde vivo, de momento me hace el día bien pese a no llegar a esas horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 15:02:10
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Yo tuve el s25 plus ,y duraba de la leche la batería,en ese apartado ese móvil me flipo un montón la verdad ,ahora tengo el s25 pequeño y la batería no está mal ,casi que lo prefiero ,así no uso tanto el móvil jajajajaj
Yo el pequeño suelo hacer carga del 20 al 80% y a mi me hace el dia sin problema. Muchos viernes noche lo cargo al 100 y hasta el domingo tarde no tengo que volver a cargar. Contento teniendo en cuenta el tamaño y peso que es lo que me encanta.

Eso no quita que se que podrían hacerlo mejor con una batería silicio carbono. Yo hasta que no la metan, no quito el s25. A no ser que salga algo global similar de otra marca bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 23:20:41
Usuario muy activo

Cita:
Así es, el primer mes me duraba 7-8 horas, tenia capturas, pero a media que ha pasado el tiempo ha bajado, tengo las mismas apps incluso alguna menos, no sé si hay alguna tragando en exceso, no veo nada raro en el listado de aps, o es tema de cobertura de mi zona, incluso del calor de la zona donde vivo, de momento me hace el día bien pese a no llegar a esas horas de pantalla.
cierto, y dos dias de duración, me acuerdo perfectamente, yo desde lo que me paso con la cuenta de samsung que al final tuve que hacer lo que tuve que hacer, es verdad que ahora acabo de coger el telefono y he tocado la pantalla y esta fresquito, yo creo que con tantos servicios de google con tantos parches que se han lanzado algo ha trastocado porque ha sido volver a configurar las cuentas y a mi ahora ya me vuelve a rular divino.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 11:01:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
cierto, y dos dias de duración, me acuerdo perfectamente, yo desde lo que me paso con la cuenta de samsung que al final tuve que hacer lo que tuve que hacer, es verdad que ahora acabo de coger el telefono y he tocado la pantalla y esta fresquito, yo creo que con tantos servicios de google con tantos parches que se han lanzado algo ha trastocado porque ha sido volver a configurar las cuentas y a mi ahora ya me vuelve a rular divino.
Que resolución de las tres tienes o tenéis para quien lo lea, configurada??, yo lo tengo en la máxima QHD+, pero no sé porque me da que eso gasta bastante más batería de lo imaginado, lo puse ahí poco tiempo después de comprarlo porque leí en varios sitios que la diferencia es muy poca pero no sé..., también soy de los que si tienes esa función usarla y no caparlo, pero estoy por cambiar a FHD+ y probar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 00:37:37
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Versión de ROM: iOS 17.4.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Yo tengo puesto el límite de carga hasta el 80% máximo para proteger la batería y me aguanta todos los días. Hago entre 3 y 4 horas de pantalla y cuando lo enchufo suele estar sobre el 20%. También tengo deshabilitado la carga rápida, las cargas lentas son mejores para las baterías, en general.

Si voy de viaje fuera pongo la carga hasta el 100% por si las moscas, y si necesito cargarlo rápido activo la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 22:43:27
Usuario muy activo

Cita:
Que resolución de las tres tienes o tenéis para quien lo lea, configurada??, yo lo tengo en la máxima QHD+, pero no sé porque me da que eso gasta bastante más batería de lo imaginado, lo puse ahí poco tiempo después de comprarlo porque leí en varios sitios que la diferencia es muy poca pero no sé..., también soy de los que si tienes esa función usarla y no caparlo, pero estoy por cambiar a FHD+ y probar.
la que venia por defecto creo que la del medio fhd+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 22:45:58
Usuario muy activo

que por cierto ahora que se me viene a la mente, los s8/9/10 recuerdo que tienen mayor resolucion que ahora, es decir tienen mayor densidad de pixeles por pulgada, hay que ver lo que es el destino y tiempo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/25, 21:25:48
Santi92_ Santi92_ está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung s25
Mencionado: 0 comentarios
Pues como dije me faltaba probar en vacaciones. Me ha dejado flipado. Me aguanta todo el día con datos, brillo automático, usando gps en el coche y sacando fotos. S25 normal.Screenshot_20250723_212208_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Reglas de Mensajes